Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  4.884
Me gusta Me gusta:  6.236
Página 130 de 346 PrimeroPrimero ... 3080120126127128129130131132133134140180230 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.291 al 1.300 de 3459
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Lightbulb santander

Buenas noches
    Estoy deacuerdo con javi 121 y no creo que vallan hacer un contrasplit,no le interesa y no lo veo.
    Lo que tendria que hacer,es lo que yo haria,una vez este con el core-capital deseado,bajar el dividendo.
    Ponerlo durante unos años a 30 o 40 cnt. Y empezar con un programa a varios años de amortizacion de acciones
    E intentar bajar el numero de acciones a 10000 millones aprox.(cuando acaben los cuatro scrip de 2013 seran mas 12000mill. En circulacion)
    Llegao a este punto empezar a incrementarlo año a año y no emperrarse en los 0.6,que no nos engañemos,es muy superior a lo que el banco
    Puede permitirse
    Un pago de 30 o 40cnt es un dividendo muy digno y da margen para crecer.
    Y cuando vengan años malos que lo bajen un poco ,pero que no nos inunden a papeles.
    Buenas noches y buena suerte

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Javi121 thanked for this post
    Me gusta Jmares21 les gusta este post

Predeterminado

Buenos días a todos,

Lo primero de todo comentar que es un lujo leer y participar en este post.

Siguiendo con el tema del Banco Santander, a mi como accionista particular, lo que me preocupa es que haya una quita de deuda española en el futuro, ya que Santander debe tener una cantidad importante de deuda española en su cartera. No se si puede a ver algún riesgo más en esta entidad como para preocuparnos ( mayores provisiones, etc..) pero este creo que el mencionado es bastante relevante.

Igual lo que estoy diciendo es una barbaridad pero tal y como estan las cosas...

Saludos.

4. Gracias Javi121 thanked for this post

Predeterminado

Hola zorionindar,

L quita de una deuda se produce cuando el acreedor perdona al deudor parte de la deuda y renuncia a ella de forma gratuita.

Cuando es el deudor el que unilateralmente decide no pagar la deuda en su totalidad, sin contar con al voluntad el acreedor, lo que se produce es un impago de deuda.

Si te refieres al primer supuesto, entiendo que Banco Santander perdonaría parte de deuda del Estado, sin percibir nada a cambio, lo cual, entiendo improbable. Si se diera esta quita, lo cual dudo mucho, seguramente sería porque es recompensado e alguna otra forma. Pero ya digo que lo veo improbable porque 1º el Banco pierde dinero y 2º el prestigio y crdibilidad de España se vería seriamente perjudicado

Salud

Predeterminado

Cita Iniciado por Magno Ver Mensaje
    Hola zorionindar,

L quita de una deuda se produce cuando el acreedor perdona al deudor parte de la deuda y renuncia a ella de forma gratuita.

Cuando es el deudor el que unilateralmente decide no pagar la deuda en su totalidad, sin contar con al voluntad el acreedor, lo que se produce es un impago de deuda.

Si te refieres al primer supuesto, entiendo que Banco Santander perdonaría parte de deuda del Estado, sin percibir nada a cambio, lo cual, entiendo improbable. Si se diera esta quita, lo cual dudo mucho, seguramente sería porque es recompensado e alguna otra forma. Pero ya digo que lo veo improbable porque 1º el Banco pierde dinero y 2º el prestigio y crdibilidad de España se vería seriamente perjudicado

Salud
    De acuerdo Magno,

Gracias por la respuesta,

Thumbs up Por fin...

Hola a todos los regulares y esporádicos de este hilo...

Como digo en el título, por fin..., por fin he llegado al día de hoy en la lectura. He de decir que este hilo guarda cierta semejanza con la gráfica de un índice, con sus altibajos... Amenazaba tormenta allá por sus inicios, cuando se desconfiaba de la veracidad o intención del autor al abrir el hilo y exponer su situación, pero se capeó el temporal... También la política tuvo su influencia algo más adelante, cuando por un momento tuve la sensación de que el hilo había metamorfoseado su propósito inicial para acabar sucumbiendo a discusiones que no deberían pasar de ser puntuales. Pero me alegra haber llegado al final y comprobar que se ha convertido en punto de encuentro en el foro, de actualidad y sana discusión...

Me gustaría darle la enhorabuena a Javi121 por haber conseguido vivir del dividendo y las gracias por haber compartido su visión desde la experiencia. Y al resto de los habituales, por sus contribuciones a este hilo, que han ayudado a convertirlo en lo que hoy es.

Dicho esto, me declaro seguidor de este hilo, aunque mi falta de conocimientos a día de hoy no me permite intervenir para otra cosa que no sea solicitar ayuda. Espero que mi desconocimiento se vaya mitigando con el tiempo...

Me gustaría aprovechar estos últimos mensajes relativos al "Dividendo Elección" del Santander para plantear unas dudas que tengo respecto a esta ampliación liberada de Abril y la manera de proceder para incrementar mi nº de acciones a través de la compra (y posterior canje) de derechos.

No es mi intención interrumpir la buena marcha de este hilo, por lo que me permito redirigir la pregunta al hilo en el que originalmente la he planteado y que podéis encontrar aquí.

Gracias de nuevo por toda la información y experiencia que habéis ido volcando en este hilo.

Un saludo.

8. Gracias Javi121 thanked for this post
    Me gusta oregano, Magno, DOCTOR, Jmares21 les gusta este post

Predeterminado

Enhorabuena a tí duke, no me extraña que digas "por fin" después de leerte todo el hilo. Con este entrenamiento tu próxima hazaña podría ser El Quijote, suponiendo que no lo hayas leído.

Respecto a San y sus derechos, puedes comprar todos los que quieras a no ser que limites la orden a un precio y a ese precio nadie los venda. En realidad la cantidad de derechos no es ilimitada pero se negocian tantos millones a diario que en la práctica podemos actuar como si no existiera ningún límite de compra.
    Si uno quiere las acciones pero el múltiplo de derechos no es exacto, los sobrantes son vendidos a mercado el último día de negociación.

En mi caso particular -por ahora no vendo derechos porque prefiero las acciones- pues simplemente no hago nada y el banco se ocupa de convertirlos en acciones y de vender los sobrantes cobrando su comisión, y ya esta.

Saludos

10. Gracias duke, Javi121 thanked for this post
    Me gusta duke les gusta este post

Predeterminado

Hola a todos.

Gracias duke por tus palabras.

Quiero que sepas que no interrumpes nada y que si bien al principio en el hilo lo que pretendía era contar mi experiencia y ayudar a que todo aquel que empezara tuviera al menos una constatación de que se puede llegar a la meta, ahora por mi parte el hilo está abierto a muchos temas ya que son muchos los temas que influyen en el objetivo de vivir del dividendo.

El tema político también, como en todo en la vida. Te podrían cambiar la fiscalidad y obligarte a sabe Dios que.

El tema económico en general por supuesto, el particular de cada empresa igual, el devenir de los mercados, y no solo de renta variable, renta fija, divisas, materias primas ctr.

Son muchas las cosas que importan y es bueno hablar de ellas. La operativa, la que yo seguí, ya la dejé escrita en las primeras páginas y los cambios que he hecho como rotar cartera en las páginas siguientes pero en esta estrategia va haber mucho tiempo en que estemos inoperativos (y yo más) y hay que aprovechar para aprender cosas. Unos de otros.

Así que bueno, saquémosle partido a que hemos encontrado esta páginas, podamos escribir, contestar y preguntar y además contamos con IEB como capitán del barco que es al que hay que agradecerle que podamos estar por aquí.

Un saludo
    Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.

12. Gracias truji thanked for this post
    Me gusta oregano, Electrofilosofo, duke les gusta este post

Predeterminado Broker....

Buenas a todos,

Alguien podrìa recomendarme por favor algùn broker para operar en el mercado español con cuenta en el extranjero?

Muchas Gracias!

Predeterminado Broker...

Serìa para trabajar con una cuenta panameña... si alguien esta en esa misma situaciòn y puede recomendarme algùn broker en particular agradecerìa cualquier informaciòn al respecto.

Muchas Gracias !

Predeterminado

http://www.elconfidencial.com/mercad...dividendo-9876

Interesante, útil y al pelo para este tema.

Salud

16. Gracias Skipper, Ender, Deckard thanked for this post
    Me gusta Electrofilosofo les gusta este post

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación