Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  4.884
Me gusta Me gusta:  6.236
Página 170 de 346 PrimeroPrimero ... 70120160166167168169170171172173174180220270 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.691 al 1.700 de 3459
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola Iruxelc.

No es un blog, es un hilo en el foro de la que a mi juicio es la mejor web de bolsa que hay. Esta en que nos encontramos, Invertir en Bolsa.info

Mi intención al escribir por aquí siempre ha sido ayudar, ayudar sobre todo al que empieza el largo camino que es conseguir la independencia financiera.

Cuando empecé, hace muchos años, era muy difícil conseguir una ayuda tan importante como aporta internet, esta web o los libros de IEB, ahora tenéis la tremenda suerte de contar con todo ello.

Yo, lo único que puedo aportar es la experiencia y, bueno, el poder constatar que la estrategia, bien seguida, funciona.

Un saludo

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.

2. Gracias oregano thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Javi121 Ver Mensaje
    Hola Iruxelc.

No es un blog, es un hilo en el foro de la que a mi juicio es la mejor web de bolsa que hay. Esta en que nos encontramos, Invertir en Bolsa.info

Mi intención al escribir por aquí siempre ha sido ayudar, ayudar sobre todo al que empieza el largo camino que es conseguir la independencia financiera.

Cuando empecé, hace muchos años, era muy difícil conseguir una ayuda tan importante como aporta internet, esta web o los libros de IEB, ahora tenéis la tremenda suerte de contar con todo ello.

Yo, lo único que puedo aportar es la experiencia y, bueno, el poder constatar que la estrategia, bien seguida, funciona.

Un saludo
    Estoy de acuerdo. Hace 15 años compré mis primeras acciones, y esto ha cambiado lo inimaginable.

Simplemente el acceso a la información es importantísimo. Comiones, custodias, blogs, etc...

4. Gracias Javi121 thanked for this post

Predeterminado

Han sido y son de gran ayuda tanto este hilo como el foro como esta web.

Desde mi punto de vista, esta web enseña una estrategia y lo que hace este hilo es constatar que no solo es teoría sino realidad, y eso es importantísimo, por eso se complementan tan bien.

Quizá un día IEB y Javi121 decidan extractar en un hilo nuevo los post del principio de este cuando el autor explica lo más importante, eliminar el resto de aportaciones y ponerlo fijo en "Adherido" para una mayor facilidad de lectura a los nuevos foristas. Este seguiría vivo como ahora.

Lo digo porque yo me asustaría al ver 170 páginas : ) cuando lo realmente importante cabe en unas pocas.

Si un día decidís hacerlo desde aquí os ofrezco mi ayuda en lo que pueda.

Saludos

6. Gracias Javi121 thanked for this post
    Me gusta Javi121, GIGISTONE les gusta este post

Predeterminado

Hablando del Ibex, el verano pasado llegó a perder los 6000 puntos y hoy estamos en 9.350.

España continúa con su proceso de devaluación interna que se prevé largo, con salarios, pensiones y consumo interno bajando, el % de paro quizá tocando suelo, pero es bestial.

No acabo de ver porque hoy la bolsa española vale un 55% más que hace +/- un año, o cayó demasiado por pánico o esta habiendo cierres de posiciones cortas,

pero bueno, eso pasa constantemente y nos enseña al menos a aguantar y no malvender en momentos cruciales más al contrario, comprar si se puede.

Saludos

8. Gracias Javi121 thanked for this post

Predeterminado

Bueno, el ibex o mejor dicho, las empresas que lo conforman tienen gran parte de su negocio fuera de España. Recuperados sus fundamentales o en visos de recuperar, el ibex sube, independientemente de que los españoles seamos mas pobres que hace cinco o seis años. Es cierto que una vez superado el riesgo pais, que era lo que se planteaba el verano de 2012, el ibex sube. Creo que tampoco era logico tener el ibex en 6000...

En fin...recordaremos esos precios como algo historico y nos arrepentiremos de no haber comprado entonces cancelando depositos si hubiera hecho falta, pero claro...a toro pasado es muy facil hablar...yo me contento con mis mapfres a 1,45 y mis FCC a ocho y pico...

Ahora toca esperar me temo...lo que no sé es hasta cuando...
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

10. Gracias Javi121 thanked for this post
    Me gusta darthgoider, h3po4, Solfe, oregano, seroc, Javi121, Helio les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por DOCTOR Ver Mensaje
    Ahora toca esperar me temo...lo que no sé es hasta cuando...
    Pues yo creo que no vamos a esperar mucho,posiblemente dentro de poco haya una bajada a los 8600-8900 para despues seguir subiendo,ahí será una penultima oportunidad de comprar medianamente barato.......luego dios dirá

12. Gracias Javi121 thanked for this post

Predeterminado

En un periódico regional he leído que los Presupuestos del Estado para 2014 que acaba de presentar el gobierno están pensados contando con que habrá menos scripts y mayores dividendos, dado que con ello Hacienda recauda más, al ganar más dinero la gente.

14. Gracias Javi121 thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por seroc Ver Mensaje
    Pues yo creo que no vamos a esperar mucho,posiblemente dentro de poco haya una bajada a los 8600-8900 ....
    Puede ser pero hay un dicho entre los bolsistas que viene a decir que la bolsa siempre hace lo contrario de lo que espera uno.

Mira la opinión de este:

http://www.blogscapitalbolsa.com/art...x_mensual.html

Cita Iniciado por cen Ver Mensaje
    En un periódico regional he leído que los Presupuestos del Estado para 2014 que acaba de presentar el gobierno están pensados contando con que habrá menos scripts y mayores dividendos, dado que con ello Hacienda recauda más, al ganar más dinero la gente.
    ¿Eso ha salido publicado en un periódico?, no me imaginaba que hacienda hilara tan fino, ¡qué fuerte!

Saludos

16. Gracias Javi121 thanked for this post
    Me gusta Solfe, Deckard, Javi121 les gusta este post

Predeterminado

Hola de nuevo.

Con respecto al tema del Ibex yo estoy de acuerdo con lo que comenta DOCTOR, creo que en el verano del 2.012 la bajada fue excesiva arrastrada por un miedo más grande de lo habitual quizás influído también por el caso Bankia.

Llevamos mucho tiempo hablando que la marca España penaliza a nuestras empresas que son internacionales y cuyo beneficio proviene principalmente de fuera y ya iba siendo hora que esto se reconozca.

Teníamos un diferencial muy grande de rentabilidad con otros índices que incluso están en màximos históricos y era de suponer que en algún momento esto se pudiera corregir en parte.

En fin, queda mucho camino por recorrer y como ha pasado siempre plagado de baches, seguiremos teniendo como copiloto nuestra "amiga" la incertidumbre que nos acompaña y nos acompañará sin descanso.

Un afectuoso saludo

18. Gracias oregano, truji thanked for this post
    Me gusta oregano, Solfe, Alberto1974, sumaysigue, seroc, Migl, truji les gusta este post

Predeterminado

Hola de nuevo.

Leyendo en el foro se ve como hay dudas, siempre hay dudas por otra parte.

Cuando bajamos, que hasta donde bajaremos y "yo no compro que va a bajar más" y cuando subimos, que hasta donde llegaremos y si se nos escapó el tren.

Hemos pegado un tirón, ¿ Corregirá ?, sí, corregirá, lo que no sabemos es donde corregirá. Quizás corrija mañana o mil puntos más arriba para bajar seiscientos.

¿ Se nos escapó el tren ? ¡ Hombre por Dios !, si con esta subidita se nos escapó el tren en una estrategia del largo plazo ¿ Cuándo compramos ? ¿ Solo en crisis profundas ?....

Si la situación se normaliza la bolsa subirá, puede ser que ya lo esté haciendo y la estrategia correcta desde mi humilde opinión ( al menos lo que yo hacía ) es comprar en recortes.

En una situación " normal " es lógico que las compras pasadas sean a precio menor que las actuales o las futuras. Si el mundo " funciona " la bolsa se comporta " bien", hay sustos, recortes, dudas, dudas, muchas dudas, pero ir haciendo cartera mientras los máximos los veamos como ahora muy, muy lejos pienso que es la estrategia correcta.

Saludos
    Última edición por Javi121; 11-oct-2013 a las 16:26

20. Gracias oregano, Markus, truji thanked for this post

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación