Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  6.460
Me gusta Me gusta:  3.237
Página 170 de 240 PrimeroPrimero ... 70120160166167168169170171172173174180220 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.691 al 1.700 de 2392
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Si cae a la zona de los 8000 habrá que disparar... pero si baja por debajo de los 8000 me dejaría muerto

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Viendo que no para de caer prefiero en estos momentos invertir un poco en valores defensivos, como National Grid, y esperar un poco más para ver hasta donde llega el Ibex y el Dax.

Aunque viendo la bolsa tan barata, a todos los que seguimos la estrategia del largo plazo nos parecerá siempre que tenemos poca liquidez para hacer tantas compras a tan buenos precios.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Fuchs Ver Mensaje
    Viendo que no para de caer prefiero en estos momentos invertir un poco en valores defensivos, como National Grid, y esperar un poco más para ver hasta donde llega el Ibex y el Dax.

Aunque viendo la bolsa tan barata, a todos los que seguimos la estrategia del largo plazo nos parecerá siempre que tenemos poca liquidez para hacer tantas compras a tan buenos precios.

Saludos.

Yo estoy haciendo acopio de liquidez en ING porque hay cosas que se están poniendo muy a tiro, pero creo que hay que tener la cabeza fría porque creo que puede seguir bajando.

Pero la tentación es grande, muy grande.

4. Me gusta Lobeznomadrid les gusta este post

Predeterminado

Es curioso, siempre que baja parece que va a bajar mas y cuando sube parece que mañana seguirá subiendo.

El año pasado paso algo parecido y de la noche a la mañana todas las dudas despejadas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Javierico Ver Mensaje
    4100puntos!!??
    Pero la bolsa no subía un 10% de media?? jaja
    No, no, sería negativo, -4100 puntos! Habría que pagar por deshacerse de las acciones, o algo así xD

7. Me gusta markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Kyle Ver Mensaje
    No, no, sería negativo, -4100 puntos! Habría que pagar por deshacerse de las acciones, o algo así xD
    hola kyle, jajaja, muy buena.

Creo que eso no funciona así. Hay que hacerlo en gráfico logarítmico*, así nunca te podrá salir negativo, que por otro lado no tiene sentido ya que las acciones no pueden valer negativo. De todos modos la validez de esas figuras a varias décadas vista en mi opinión es bastante cuestionable.

* si lo haces en gráfico logarítmico, y utilizas la misma longitud del segmento desde la cabeza hasta la clavicula, colocándola a continuación de la ruptura de la clavicular te debería salir algo por encima de cero, aunquea sea por debajo de los 1.000 o 2.000 puntos de IBEX. En cualquier caso no le veo sentido :-)

Saludos!
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

9. Gracias Kyle thanked for this post
    Me gusta Tamaki, Lobeznomadrid, markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

Hola,

Ando en plena formación de cartera con bastante liquidez, por lo que éste parece un momento muy intereante para mí y me gustaría planificar en función de soportes para realizar entradas, más gordonchas si se baten estos soportes.

Me ha arecido entender que tenemos dos sorpotes en 8 800 y, posteriomente en los 8 100... más abajo cuales serían los soportes?

Gracias. Saludos,

Predeterminado

En el momento de máximo infierno (verano de 2012) bajo mínimamente de 6000 y reboto, nuevo soporte con doble suelo y "parriba". Previamente a esta crisis, en la anterior (alrededor del año 2002) el mínimo fue en el entorno de 5500.

La situación económica en España no esta tan mal como entonces por lo que veo bastante improbable llegar a esos niveles (por entonces era pánico generalizado) en los que los valores estaban por debajo de su valor contable. La situación política española creo (espero) que es coyuntural y la internacional, aunque puede lastrarnos un tiempo, en mi vision superficial, no creo que nos lleve a los infiernos de nuevo.
    Mi presentacion: http://www.invertirenbolsa.info/foro...lectrofilosofo

Para realizar un gran sueño, lo primero que hace falta es una gran aptitud para soñar; luego,persistencia, que es la fé en el sueño de uno.
    Dr. Hans Selye

12. Gracias yoe, Espeton, estudiando, Fuchs, truji, Lobeznomadrid, Manu73 thanked for this post
    Me gusta Tamaki, estudiando, truji, Migl, kanario, PaX les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por h3po4 Ver Mensaje
    hola kyle, jajaja, muy buena.

Creo que eso no funciona así. Hay que hacerlo en gráfico logarítmico*, así nunca te podrá salir negativo, que por otro lado no tiene sentido ya que las acciones no pueden valer negativo.
    Cierto, cierto, no había reparado en eso

Si se hace en escala logarítmica, el objetivo de caída serían los 2200 puntos. Así suena algo más realista...

Un saludo.

Predeterminado

Felices Rebajas. Hay que salir de compras!

15. Me gusta Fuchs, eledu82 les gusta este post