Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  6.462
Me gusta Me gusta:  3.239
Página 57 de 240 PrimeroPrimero ... 74753545556575859606167107157 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 561 al 570 de 2392
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Subida tras la bajada de ayer:

10.189,30 +0,93% (+93,90 puntos)

Renovables y Telecinco fueron los mejores del día al revalorizarse el 3,15% y el 2,82%. Les siguió Santander, que ganó el 2,03% y que lideró el rebote de los bancos.

Por contra, Sacyr y Abengoa se llevaron la peor parte con descensos del 1,09% y del 0,62%. BME y Criteria fueron los otros valores que terminaron en negativo.

"En tal caso sí comenzaríamos a observar figuras de vuelta en forma de cabeza y hombros invertido en muchas curvas de precios, que abrirían la posibilidad de que el rebote fuera mayor y que pondría en jaque a los bajistas"

Saludos

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado Uno nuevo

Buenas a todos, la verdad que es un placer para un novato como yo estar con vosotros. Yo no entiendo ni J, pero al verdad, no me va mal, y que baje el IBEX para comprar mas y mas barato.

Predeterminado

El ibex sube hasta los 10.300 a falta de un dia para el cierre semanal:

10.325,30 +1,33% (+136,00 puntos)

Iberia ha sido el valor más alcista del día del Ibex 35, con una subida del 4,01%. Le han seguido Abengoa, que ha avanzado un 2,34% e Inditex, con un incremento del 2,25%. En el lado opuesto, destacan las caídas del 2,42% de Telecinco.

Todos lo grandes valores han subido más del 1%: Telefónica el 1,54%; BBVA el 1,46%, Santander el 1,29% e Iberia el 1,17%.

"Las subidas siguen imponiéndose en una sesión en la que finalmente los alcistas consiguen imponerse dejando atrás las dudas de estos últimos días. Con todo, no se rompen resistencias como son los máximos de este lunes en índices como el Ibex 35, lo cual deja las espadas en todo lo alto para mañana viernes, donde habrá que ver si los alcistas son capaces de llevarse el gato al agua o, por el contrario, vuelven a ceder el control a los bajistas. Hablamos de resistencias como son los 10.380 puntos en el Ibex 35"

Saludos

Predeterminado

Cierre semanal 19/11/2010

Cerramos la semana en negativo:

10.271,70 -0,52% (-53,60 puntos)

Renovables y Ferrovial fueron los mejores del día con ganancias del 1,68% y del 1,60%, respectivamente. Les siguieron Inditex y Técnicas Reunidas con avances del 0,81% y del 0,75%.

Por contra, Sabadell fue el peor con una caída del 3,06%. Abengoa bajó el 2,50%, Grifols el 2,30% y Telecinco el 2,01%.

Entre los grandes valores destacaron las pérdidas de Santander, que cedió el 181%. Telefónica bajó el 0,03% y BBVA se dejó el 0,96%. Iberdrola y Repsol cerraron sin cambios.

"En este sentido, gracias al rebote que hemos visto estos últimos días, se confirma la importancia que tienen los mínimos que se marcaron hace siete días, convirtiéndose los mismos en la línea que separa un escenario lateral / alcista de uno potencialmente bajista"

Saludos

Predeterminado

Hola,

Bienvenido al foro, ciezanus. Puedes hacer todas las preguntas que quieras.

La vela de esta semana en sí misma no es muy significativa, pero refuerza bastante el soporte que marcó la semana pasada con el martillo que dibujó. Es coherente con el movimiento lateral en el que llevamos desde Julio y que tiene su base alrededor de los 9.900. En este punto creo que lo más probable a corto plazo es que suba o al menos que se mantenga lateral.

Un saludo.

Predeterminado

Empezamos semana en ROJO en mayusculas y perdemos los 10.000:

9.996,40 -2,68% (-275,30 puntos)

La banca fue la responsable del golpe, ya que el resto de Europa terminó con cesiones que en la mayoría de los casos no llegaron al 1%. Sabadell perdió el 4,22%, Bankinter el 4,19%, Santander el 4,03%, BBVA el 3,87%, Banesto el 3,67% y Popular el 3%.

Técnicas Reunidas fue el único valor del selectivo que cerró con subidas al revalorizarse el 0,61%.

"Se confirma la pérdida de soportes que el Ibex 35 presentaba a la altura de los 10.075 puntos, cuya cesión confirma un patrón de continuidad bajista en forma de doble techo en la resistencia de los 10.380. El sector bancario vuelve a estar en el ojo del huracán y sigue siendo el catalizador de una debilidad y un deterioro mayor en nuestro mercado"

Saludos a todos y aprobechad los que podais

Predeterminado

Cita Iniciado por a.d.c Ver Mensaje
    Empezamos semana en ROJO en mayusculas y perdemos los 10.000:

9.996,40 -2,68% (-275,30 puntos)

La banca fue la responsable del golpe, ya que el resto de Europa terminó con cesiones que en la mayoría de los casos no llegaron al 1%. Sabadell perdió el 4,22%, Bankinter el 4,19%, Santander el 4,03%, BBVA el 3,87%, Banesto el 3,67% y Popular el 3%.

Técnicas Reunidas fue el único valor del selectivo que cerró con subidas al revalorizarse el 0,61%.

"Se confirma la pérdida de soportes que el Ibex 35 presentaba a la altura de los 10.075 puntos, cuya cesión confirma un patrón de continuidad bajista en forma de doble techo en la resistencia de los 10.380. El sector bancario vuelve a estar en el ojo del huracán y sigue siendo el catalizador de una debilidad y un deterioro mayor en nuestro mercado"

Saludos a todos y aprobechad los que podais
    Yo veo un triple suelo sobre los 9800, que creo que mañana los tocará, pero de ahi en adelante creo que volveremos a subir a buscar otra vez los 11000.
    Saludos.

Predeterminado

Volvemos a bajar y esta vez mas fuerte:

9.691,80 -3,05% (-304,60 puntos)

El selectivo sumó su tercera jornada consecutiva de caídas, por lo que ha pasado de superar los 10.300 puntos el pasado jueves a perder los 9.700. Es decir, que se ha dejado un 6,13% en tres sesiones.

Al igual que la víspera, los valores bancarios volvieron a registrar caídas generalizadas, destacando el líder del sector, el Santander, que perdió un 4,73% a 7,79 euros, mientras que su principal competidor, el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) cedió un 3,90% a 7,63 euros, y el Banco Popular perdió un 1,98% a 4,02 euros.

Todos los valores del selectivo Ibex 35 finalizaron en rojo a excepción del fabricante de aerogeneradores Gamesa, que se mantuvo prácticamente estable al ganar un ínfimo 0,04%. En el sector energético, Repsol YPF cayó un 3,85%, al igual que, Endesa, que cedió un 1,59%. Telefónica también cedió un 3,21%.

De mal en peor, aunque para los largoplacistas es algo positivo. Aprobechad
    Saludos

Smile

Bueno, aunque nadie lo crea mañana subiremos y también el Viernes. Se ha formado lo que en velas japonesas se denomina Larga sombra inferior. Esta formación viene a significar que después de una tendencia bajista, el día en cuestión se prepara para tener otra sesión similar, pero que en un momento dado las ventas aparecen de forma masiva y el valor sufre una corrección intradía que lleva al valor a zonas muy bajas que suelen corresponderse con zonas de soporte, gran sobreventa o zonas de control importante. En algún momento el mercado se da cuenta que se ha ido demasiado lejos y las fuerzas alcistas contraatacan con mucha fuerza, poniendo los precios cerca del cierre o sobre él, haciendo un camino de vuelta dejando una figura de vuelta de mercado y una buena zona de soporte, ya que no se debe olvidar que las grandes sombras inferiores forman soportes importantes en toda su extensión.

Indicar que para que tenga mucha más fiabilidad ha de tener una tendencia previa bajista y ha de producirse en un soporte y/o en un mercado sobrevendido y el volumen ha de ser de cierta consideración para dar mayor validez a la figura. Todo esto se ha dado en el Ibex en los días previos.

De todas formas si nos queda alguna duda, mañana si cerramos por encima del máximo de la vela de hoy implicaría una conformación más eficaz.
    Última edición por tomasvicente; 24-nov-2010 a las 20:57

Predeterminado

A mitad de semana subimos un pelin, solo por estabilizar la cosa:

9.742,60 +0,52% (+50,80 puntos)

Iberia y Popular fueron los valores que más rebotaron tras el castigo de los últimos días al revalorizarse el 3,58% y el 2,89%, respectivamente. Por contra, Sacyr y Red Electrica no levantaron cabeza y se llevaron la peor parte al perder el 3,81% y el 2,14%.

Iberdrola fue el único de los grandes valores que no rebotó al cerrar con un descenso del 1,43%. Telefónica recuperó el 0,41%, Santander el 0,27%, BBVA el 0,90% y Repsol el 0,62%.

Saludos