Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  6.432
Me gusta Me gusta:  3.212
Página 138 de 239 PrimeroPrimero ... 3888128134135136137138139140141142148188238 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.371 al 1.380 de 2386
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hombre para que la bajada sea buena siempre tiene que haber algun rebote previo...de lo contrario no es de libro

Saludos

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Wenash..

Vamos afilando los cuchillos para el soporte de los 9200 ??, parece que esto se empieza a poner interesante para salir de compras noh??

Saludos.
    En la diferencia esta lo interesante, en lo Dsigual......!!!!!!!!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por GIGISTONE Ver Mensaje
    Wenash..

Vamos afilando los cuchillos para el soporte de los 9200 ??, parece que esto se empieza a poner interesante para salir de compras noh??

Saludos.
    He pegado un tiro (como siempre precipitado) y me quedan dos, en esa zona se podría pegar otro.

Predeterminado

déjate déjate, que en los 9400 donde he pegado el tirito está muy bien el ibex, que se espere a bajadas locas a enero y así hago mi compra semestral para entonces jajaja

Predeterminado

Cita Iniciado por socrates Ver Mensaje
    He pegado un tiro (como siempre precipitado) y me quedan dos, en esa zona se podría pegar otro.
    Ahi estamos, otro que ha disparado un 1/3 por ENG. Veremos como evoluciona para los otros 2 1/3.

Un saludo
    Mi presentacion: http://www.invertirenbolsa.info/foro...lectrofilosofo

Para realizar un gran sueño, lo primero que hace falta es una gran aptitud para soñar; luego,persistencia, que es la fé en el sueño de uno.
    Dr. Hans Selye

Predeterminado

Yo esperaría a ualguna confirmación clara de tendencia, cosa que hoy por hoy no hay. La bajada de estos días, no tengo muy claro a que se debe, sí que en algunos sitios se anunciaba a bombo y platillo una caída a 9800, de ahí se da por sentado los 9300, y el problema viene ahi.
    Si la zona de 9300 no ejerce de soporte claro y fuerte, ahí sí que se puede ir a los 7500, así que, bajo mi punto de vista, esperaría con paciencia a ver si define una tendencia clara. Ahora mismo ha roto la base del canal alcista por eso opino que podría darse un hipotético 7500-8400.
    IBEX 35 (^IBEX)

-MCE

7. Gracias inversorsensato thanked for this post

Predeterminado

Ya hace meses que por fundamentales quedaban pocas empresas baratas y estamos empezando a descontar crecimiento económico. Ese crecimiento está claro que se producirá algún día, pero que sea en los próximos años depende mucho de la coyuntura económica mundial. Si hay algún traspiés, en España donde la situación es muy precaria (Paro + deuda), lo sufriremos doble.
    En mi opinión la situación será inestable mientras el paro no baje sustancialmente y se empiece a controlar la deuda (bien mediante la inflación, crecimento del PIB o superávit) y para esto nos queda mucho. Dicho esto, es precisamente esta situación la que nos brinda la posibilidad de comprar participaciones de empresas a precios de ciclo económico deprimido. En principio esto debería hacer que si España se recupera los beneficios de las empresas aumenten significativamente.
    Es cuando compramos en la parte alta del ciclo, que las empresas van de puta madre (perdón) y los números son expectaculares, cuando tenemos poco margen, porque si la actividad económica se reduce veremos nuestros dividendos bajar.

En cuanto al momento actual, a ppios de semana compré acciones que luego han bajado toda la semana. Analizando mi actuación, creo que ha sido correcta, había corregido y los fundamentales eran una ganga a esos precios y yo no sé si va a bajar más o no. Si sigue bajando tengo algún tiro más y si no pues ya he pescado algo. Los inversores fundamentales debemos aprovechar esta situación de inestabilidad para ir cargando en caídas y diversificando temporalmente. Como dice Gregorio, es buen momento para comprar IBEX. ¿Porqué? Pues porque la economía española pasa un momento malo. Obviamente podemos entrar en segundas recesiones y demás. El riesgo siempre existe.

Predeterminado

Por mi parte esperaré a ver si cae mas, a ver si efectivamente el rebote del Viernes y lo que pueda venir la semana proxima es el pullback del gato muerto, y la cosa se va mas para abajo.

Ya veremos.

Predeterminado

Cita Iniciado por David73 Ver Mensaje
    Por mi parte esperaré a ver si cae mas, a ver si efectivamente el rebote del Viernes y lo que pueda venir la semana proxima es el pullback del gato muerto, y la cosa se va mas para abajo.

Ya veremos.
    Sí, por prudencia yo también voy a esperar. He hecho una pequeña compra y ya caerán el resto. Vamos a ver si cambia la tendencia y se nos pone la cartera en rojo.

Predeterminado

Cita Iniciado por socrates Ver Mensaje
    Sí, por prudencia yo también voy a esperar. He hecho una pequeña compra y ya caerán el resto. Vamos a ver si cambia la tendencia y se nos pone la cartera en rojo.
    Yo también voy a esperar. De hecho hice una pequeña compra a principios de semana, pensando que no llegaría hasta el suelo del canal bajista. Pero tampoco la compra que hice está mal por fundamentales (aunque pudiera haber conseguido bajar el precio en unos 6 a 8%).

Yo me esperaba un rebote el viernes, sobre todo por el anúncio del FED de mantener los estímulos y también por la gran sombra en la porción inferior de la vela del jueves en el gráfico diario del IBEX. Sin embargo, creo que todo el pesimismo respecto a la economía podría generar un cambio de la tendencia a medio plazo. En mi opinión, en los próximos 2 o 3 meses las caídas (si las hay) pueden ser mucho más fuertes que las potenciales subidas en este mismo periodo.

A ver como va la cosa.

Un saludo!