Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  6.460
Me gusta Me gusta:  3.237
Página 2 de 240 PrimeroPrimero 1234561252102 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 2392
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

pos se ha "corregido" 200 puntos con la tontería hoy jejeje como siga así va a estar curioso

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Pos si. Lo curioso es ver mensages de la ente que esta convencida de que iva a subir, he leido un monton, hasta 2500 hasta 13000 pero cuando alguien decia que podia bajar le daban un punto negativo e el foro. Ser muy optimista s mlo es mejor ser realita porque puede suceder lo que ha pasado. Ojo, no digo que valla a seguir bajando, solo que en estos momentos me gusta ser cauto

Me gustaria que en este hilo se pusieran las opinones de todos y que este hilo sirviera para hacer un seguimiento continuo del ibex.

Pondre los resultados del cierre dentro de nada.

Saludos.

Predeterminado

Como decia traigo resultados:

Pérdidas del 1,56% para el Ibex 35, que cierra la sesión en 11.846,2 puntos.

Técnicas Reunidas, Gamesa y Banesto fueron los únicos valores que terminaron al alza.

Ferrovial, Mapfre, Cintra, Sacyr y OHL se llevaron la peor parte con descensos que superaron el 3%.

Siendo novato creo que esa pequeña caida era un poco de esperar. Puede pasar los 12000 claro que si, pero poco a poco, no creeis?

Saludos

Predeterminado

la logica dice que tiene que haber una correccion, yo diria que alrededor del 10% y a partir de ahi a esperar, pero nunca se sabe, parece que en la bolsa siempre ocurre lo contrario a lo que la lógica nos dice.
    Yo sigo esperando......paciencia amigos que llegará la hora de llenar la saca con unos precios atractivos

Predeterminado

Esta claro que todo ha sido un calenton,y Que los inversores mas inseguros han ido a recojer beneficios,pues aun no confian en romper con normalidad los 12000.Personalmente apuesto por nuevas subidas y creo que pronto veremos los 12300

Predeterminado

Hola chicos, pongo el cierre de hoy:

El ibex35 cierra la sesión con un descenso del 1,07%, hasta 11.718,3 puntos, tras haber oscilado entre un máximo de 11.942,2 puntos y un mínimo de 11.702,2 puntos.

En el lado positivo se colocaron pocos valores, entre ellos, Endesa (+1,64%), Enagás (+1,43%), Ferrovial (+0,75%), Acerinox (+0,74%), REE (+0,35%), Cintra (+0,33%) y Técnicas Reunidas (+0,11%).

El mayor descenso del día fue para OHL (-3,34%), seguido de Gamesa (-2,80%), y Banco Popular (-1,84%). Por su parte, Banco Santander retrocedió un 1,51%, seguido de BBVA (-1,36%), Telefónica (-1,34%), Banesto (-1,13%), Bankinter (-0,88%) y Repsol YPF (-0,84%).
    (sacado de eleconomista.es)

He leido en un articulo que si el ibex cerraba hoy en negativo que nos esperaban bajadas durante algun tiempo. No me acuerdo del nombre del señor pero era un analista. Si me acuerdo o encuentro algun otro comentario de el lo pondre.

Que opinais de todo esto?

Pdt: Sigo escribiendo en el hilo para tener un espacio en el que tengamos controlado la evolucion del ibex35, y opinar sobre ello, creo que a todos nos interesa. Por otra parte si alguien lo considera innecesario porfavor que se exprese. Gracias.

Saludos.

Predeterminado

Hola adc, a mí me parece bien tu idea.

En cuanto a los analistas generalmente siempre hay unos que dicen que va a subir y otros que dicen que va a bajar. Es lo más normal, muy raramente hay unanimidad.

Y en muchas de las veces que hay unanimidad la Bolsa hace lo contrario de lo que esperaba el criterio mayoritario, aunque esto no es siempre así. Realmente esto tiene su razón de ser, no es una curiosidad estadística.

Por ejemplo, cuando la Bolsa cae y todos los analistas piensan que va a seguir cayendo lo más probable es que todos esos analistas (y los inversores que los siguen) ya hayan vendido. Este grupo de inversores (analistas y sus seguidores) no son todo el mercado, pero son una muestra bastante representativa.

El hecho es que cuando casi todo el mundo piensa que va a bajar lo más probable es que toda esa gente ya haya vendido todo lo que tenía (o al menos todo lo que quería vender).

Y si casi todo el que quería vender ya ha vendido el resultado es que quedan muy pocos vendedores potenciales con capacidad (y ganas) de seguir vendiendo a esos precios, lo que hace que en cuanto aparezcan un número de compradores no demasiado elevado es posible que la Bolsa comience a darse la vuelta y ese sea el momento en que se inicie la nueva tendencia alcista.

Se puede hacer una razonamiento análogo pero inverso en el caso en que todos (o casi) los analistas recomiendan comprar.

No es que absolutamente siempre que todos estén de acuerdo se equivoquen, pero en muchas ocasiones esa unaminimidad sí marca los puntos de inflexión por lo que acabo de explicar.

Ese dicho de que cuando todos esperan que la Bolsa suba lo que hace es bajar (o al revés) tiene un razonamiento importante detrás basado en el funcionamiento real del mercado y la psicoogía humana.

Un saludo.

Predeterminado

A mi me aprece una idea fenomenal dejar este apartado para comentar las incidencias del día del ibex. Sobre todo para los que compran y venden rápido...
    Un comentario. Endesa va a contracorriente o qué?

Realmente como este foro siga aumentando no va tener horas el "jefe" para contestar a todos...

Saludos!!

Predeterminado

A mi me parece perfecto, de hecho venía a comentar que había bajado ciento y pico puntos más y también a mirar a que precio había dicho gamma q iba a comprar ciertas acciones... xq como siga bajando le va a tocar comprar de todas :P

A este paso tendremos q mirar lo de mandarle un pincho de tortilla por internet

Predeterminado

Ya no se que pensar,pues si veis estas velas vereis que la subida del ibex ha sido imparable

Lo siento,pero a mas que lo miro mas pesimista me siento