Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  6.460
Me gusta Me gusta:  3.237
Página 228 de 240 PrimeroPrimero ... 128178218224225226227228229230231232238 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.271 al 2.280 de 2392
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

En el SP500 sí tenemos TotalReturn y NetTotalReturn:

https://www.marketwatch.com/investin...countrycode=xx

https://www.marketwatch.com/investin...countrycode=xx

Y así podemos tener una visión más acercada a la realidad.

Saludos

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias AveFenix+20, LECTOR thanked for this post

4. Gracias AveFenix+20 thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Chris Ver Mensaje
    Otra opción es que mantenga los dividendos y que el precio cotización en 2020 sea inferior al actual.

6. Me gusta AveFenix+20 les gusta este post

Predeterminado

En Investing.com se puede seguir el Ibex Total Return y otros muchos

https://www.investing.com/indices/ibex-total-return

Por cierto, pone las cotizaciones de acciones en tiempo real, es la única web que conozco que lo muestre gratis y sin suscribirse.

8. Gracias markus_schulz, Loureiro1981, AveFenix+20, Tamaki thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Savrola Ver Mensaje
    En Investing.com se puede seguir el Ibex Total Return y otros muchos

https://www.investing.com/indices/ibex-total-return

Por cierto, pone las cotizaciones de acciones en tiempo real, es la única web que conozco que lo muestre gratis y sin suscribirse.
    Las cotizaciones de las Bolsas de España, las que controla BME, no se pueden dar a tiempo real de forma gratuita. Es parte del contrato que hace BME al suministrar los datos a terceros. Lo que se ve en tiempo real en Investing es la cotización del CFD (de algún banco en particular, aunque no se cuál), también se puede poner la cotización de la plataforma BATS que también es en tiempo real.

Para nosotros nos da un poco igual, si el CFD es líquido, la cotización del CFD (o la de BATS) será parecida. Dos puntos importantes:

1) Los mínimos y máximos del día de la cotización real pueden diferir de los máximos y mínimos del CFD.

2) Y otro más importante, la cotización de cierre sólo la da BME. Así que si en Investing estáis viendo el CFD veréis cómo ha cerrado el CFD, que será básicamente la cotización real justo antes de que empiece la subasta de cierre. Para ver el precio final del día tenéis que ver la acción real. A veces no difieren mucho pero otras veces sí.

Para cambiar de ver el CFD a la cotización de BME o a BATS u otras, hay que ir a la página del valor, abajo del nombre suele aparece CFD - Tiempo real seguido de una flecha. Si clikeais en ella os sale Madrid (que es la oficial de BME), BATS y otras detallando si la cotiazación es en tiempo real o no. Si usáis carteras de seguimiento, podeis añadir el CFD o Madrid o la que sea (lo toma como un valor diferente). Lo comento porque normalmente suelo ver las cotizaciones al cerrar el mercado (que me parecen las más importantes, sobre todo cuando la cosa está agitada) en Investing, y tardé un tiempo en darme cuenta de que no estaba viendo las de cierre reales.

Un saludo
    Última edición por Padawan; 13-abr-2018 a las 23:15

Predeterminado

Hola,

La caída del Ibex 35 ha parado en el suelo del canal, y desde ahí está volviendo a subir:

Este tipo de caídas son sanas, hacen que las tendencias alcistas sean más largas y duraderas.

Lo lógico es que ahora vaya al techo del canal, alrededor de los 10.400. Ese canal lo romperá, pero cuando llegue al techo veremos las probabilidades de que lo haga en el siguiente intento, o retroceda antes algo.

Saludos.

Predeterminado

Hola , vista la situacion en España y pareciendo que la situacion va a ir para algunas semanas , alguien se anima a un analisis tecnico del Ibex ? o alguien tienen alguna idea aproximada?Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por razzielh Ver Mensaje
    Hola , vista la situacion en España y pareciendo que la situacion va a ir para algunas semanas , alguien se anima a un analisis tecnico del Ibex ? o alguien tienen alguna idea aproximada?Gracias
    A mi parecer, si tanto depende de la situación política no debería afectar demasiado el técnico no?
    A fin de cuentas parece que hoy rebotamos y no ha cambiado mucho con respecto al viernes la situación política no?
    Todo esto son excusas o sencillamente que aun no está preparado para seguir subiendo al ritmo que lo estaba haciendo...

Predeterminado

Bajo mi punto de vista creo que en el pasado si se ha demostrado que le ha afectado.Si esto fuera para largo , y parece que lo va , yo creo que podriamos bajar hasta las 9200.Ademas la crisis de Cataluña no esta aun resuelta.Veremos...
    Cita Iniciado por kokomen Ver Mensaje
    A mi parecer, si tanto depende de la situación política no debería afectar demasiado el técnico no?
    A fin de cuentas parece que hoy rebotamos y no ha cambiado mucho con respecto al viernes la situación política no?
    Todo esto son excusas o sencillamente que aun no está preparado para seguir subiendo al ritmo que lo estaba haciendo...

Predeterminado

Hola,

kokomen, el gráfico también es útil en situaciones "políticas". En realidad, la política siempre es un factor más de las cotizaciones. Y muchas veces los inversores bajan su objetivo compra cuando hay incertidumbres políticas a un soporte importante, por ejemplo.

En este caso se ha caído al soporte de los 9.300-9.400:

El Ibex 35 no tiene una tendencia clara, así que lo más probable es que siga lateral unas semanas.

A medio plazo, por fundamentales esta debería ser zona de suelo.

Saludos.