Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  6.460
Me gusta Me gusta:  3.237
Página 235 de 240 PrimeroPrimero ... 135185225231232233234235236237238239 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.341 al 2.350 de 2392
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Llevo 5 años invirtiendo y este año he invertido 1/3 del total. He aprovechado a principio de año con las eléctricas y telefonica, después he ido comprando banca española, sobre todo bbva, y ha sido el año de salir fuera con compras en eeuu con p&g y kraft, europa con ab inbev y daimler para finalizar el año, que las sumo a las que ya tenia en unilever y orange. La rentabilidad total contando dividendos es de un +4%, si no puera por ohl estaría por encima del 10%. Ohl es la lección de que diversificar es vital, porque creo que nadie podía haber adivinado lo que ha pasado con esta empresa.
    Este foro ha sido clave todos estos años para continuar adelante, con tranquilidad e ilusión. Mis conicimientos de finanzas son infinitamente superiores y trato de inculcar todo esto en mis hijos para que tengan una buenísima educación financiera.
    Muchas gracias de verdad a todos por vuestras aportaciones y feliz navidad!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias estudiando thanked for this post

Predeterminado

Ibex 35 mensual

(1/2) En España no hay democracia (youtube)
    (2/2) Qué es realmente la democracia (youtube)

Si quieres acabar con la corrupción que causa la partidocracia actual y conquistar la democracia, pásate por este hilo:
    Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional (MCRC)

Predeterminado

Unos 8.040 para cumplir el fibbo parece lo razonable, aunque esos 6.000 que pueden sugerir un doble suelo le hacen a uno echar cartas a los reyes pidiendo "liquidez"

Yo de momento echó el freno de mano atendiendo al comentario de Goyo. Vamos siguiendo evolución entre todos y a ver si nos podemos ayudar a mejorar nuestros resultados.

Feliz Navidad!

5. Gracias yoe, kender6, Malandro, truji, Manu73, rocky, Tamaki thanked for this post
    Me gusta bolson_72, truji, markus_schulz, Lobeznomadrid les gusta este post

Predeterminado

Total acumulado

7. Gracias ilnstop thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por estudiando Ver Mensaje
    Unos 8.040 para cumplir el fibbo parece lo razonable, aunque esos 6.000 que pueden sugerir un doble suelo le hacen a uno echar cartas a los reyes pidiendo "liquidez"

Yo de momento echó el freno de mano atendiendo al comentario de Goyo. Vamos siguiendo evolución entre todos y a ver si nos podemos ayudar a mejorar nuestros resultados.

Feliz Navidad!
    Si tomamos el Total Return, que me parece más apropiado, está tocando la base del canal ascendente iniciado en los mínimos de 2012. O sea, que podríamos estar tocando suelo de largo plazo.

Un saludo,1.jpeg

Predeterminado

Cita Iniciado por Bereal Ver Mensaje
    Buenas,
    Veo 2 posibilidades:
    1. ¿Subimos hasta la resistencia 9670-9700 y luego bajamos al ya soporte ahora 9400+-20 para luego volver a subir y completar el HCH invertido y luego nos disparamos hacia 10600-1100?
    2. ¿A 9700 se da la vuelta y para los 8200-+ que seria la subida equivalente dentro del triangulo?

¿Como lo veis?

Igual digo tonterías, no me hagais caso.

Parece que al final está buscando los 8200. A ver si tenemos suerte y se da la vuelta por allí.

10. Gracias rocky, canichextrem thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Bereal Ver Mensaje
    Parece que al final está buscando los 8200. A ver si tenemos suerte y se da la vuelta por allí.
    Suerte sería que no se diera la vuelta ^^

12. Me gusta ReyDu, BalbuceosJoe, Pelayo84, Nmjds les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por TyrionLannister Ver Mensaje
    Suerte sería que no se diera la vuelta ^^
    Ejemplo claro como dos personas con el mismo interés principal (B&H) tienen intereses contrapuestos a corto plazo. Uno quiere que suba y otro quiere que baje.

Así es la vida y no se puede contentar a ambos. Yo ahora estoy con Tyrion jjjj

14. Me gusta BalbuceosJoe, TyrionLannister, Nmjds, socrates les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por mtlc2017 Ver Mensaje
    Ejemplo claro como dos personas con el mismo interés principal (B&H) tienen intereses contrapuestos a corto plazo. Uno quiere que suba y otro quiere que baje.

Así es la vida y no se puede contentar a ambos. Yo ahora estoy con Tyrion jjjj
    Depende de en que fase de creación de la cartera estés, y de la liquidez que dispongas puedes querer una u otra cosa
    ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
    -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
    -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
    -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

16. Gracias AveFenix+20 thanked for this post
    Me gusta Nmjds, Subcero les gusta este post

Predeterminado

¿es cosa mía o veo una bonita estrella del amanecer en el ibex semanal al cierre de hoy?
    ¿le sumamos una bonita divergencia alcista en el MACD diario? ¿vuelve el positivismo?

Habrá que estar atento la semana que viene para ver si refuerza la figura y el volumen acompaña o qué ocurre.

18. Gracias AveFenix+20, kender6, rocky thanked for this post
    Me gusta Nmjds, Davros les gusta este post