Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  6.432
Me gusta Me gusta:  3.212
Página 7 de 239 PrimeroPrimero ... 345678910111757107 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 2386
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cierre semanal 11/12/09

11.616´00 puntos +0´18% (21´30 puntos)

Telecinco fue el mejor de la jornada al dispararse el 7,22%, seguido de Ferrovial, que ganó el 3,11%, y de Técnicas Reunidas, que sumó el 2,55%.

Sacyr, Santander, BBVA, y Acerinox fueron los peores del selectivo con caídas que oscilaron entre el 0,80% de la constructora y el 0,62% del productor de acero inoxidable.

Pérdidas semanales del 3,46% que recortan la subida global de 2009 hasta el 26,32%.
    "eleconomista"

He resaltado el cierre semanal por ser mas importante a largo plazo como ha dicho invertirenbolsa (gracias no lo sabia), a partir de ahora lo hare asi.

Que os ha parecido esta semana??

Saludos y buen fin de semana.

Por cierto, he de irme una semanita en navidades, alguien se podria ocupar de esto los dias que abra la bolsa?? me refiero a poner el resultado, es solo eso, del 23 al 30. No se exactamente que dias esta operativo pero yo lo digo. Me lo podeis abisar? Gracias chicos

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

de donde sacas el comentario resumen? a mi (si me voy acordando) no me cuesta nada subirlo

Predeterminado

Dentro del bajón generalizado, no veo el por qué de la bajada destacada del BSCH...quizá sea porque la sigo con más asiduidad, y por eso me sorprende, porque ha sido un buen estacazo...Aunque bueno, todos los bancos se han venido abajo...

Los buenos resultados de Inditex siguen animando al personal...a ver hasta cuando...

Y ya he comentado antes que BME me está poniendo nervioso el bolsillo. Querría escuchar al jefe y sus consejos...está para comprar descaradamente?

Saludos!!

PD Me ofrezco igual que Kais3r. De donde sacas los resumenes y comentarios?
    Última edición por DOCTOR; 12-dic-2009 a las 08:34

Predeterminado

Chicos todo lo saco de eleconomista.es
    Pero tampoco hace falta los resumenes si quereis, con solo poner el resultado ya valdria
    gracias

Predeterminado

hombre eso esta claro, lo que no sé es de donde de "el economista" lo sacas... de hecho he estao mirando y no veo tus resúmenes... por poner sólo el resultado no te preocupes

Predeterminado

no te preocupes uno u otro lo subimos.
    Esta bien este post sobre el final de la sesión , aunque a mi modo de ver no siempre hay explicaciones de las subidas o bajadas. Claro a los analistos les pagan por dar opiniones....jejejeje

Predeterminado

kais3r, al terminar la sesion aparece encima de las noticias un "ultima hora" aun en redaccion. Cuando lo terminan lo colocan en la pagina principal donde las noticias. A eso de las 18:30 la noticia esta siempre en la pagina principal. Pero tampoco te mates.

Ramonito, no coloco los motivos de las subidas o bajadas "aparte de que no los se" porque no leo nada de eso y tampoco me mato a buscar, imaginate hacerlo todos los dias. Y como tu dices a los analistos les pagan por opinar y fiesta. Por otra parte si buscara los motivos y los pusiera, no tendriamos nada que comentar y este hilo estaria aburrido, me cansaria de acerlo y al final moriria. Creo que no mola

Saludos

Predeterminado

Hola a todos,

La semana me ha parecido que tiene algunos signos bajistas a corto plazo. Ha habido caídas con aumentos de volumen importante, y dada la subida de los últimos meses puede ser que el mercado haya marcado un techo de corto plazo en la resistencia de los 12.000. Habrá que ver qué sucede en las próximas semanas, pero en principio esta semana me ha parecido más significativa que las anteriores.

Por prudencia quizá sería bueno aplazar las compras aunque fuera unos días para ver cómo evoluciona el mercado.

adc, que tengas buenas vacaciones.

En cuanto a la bajada del Banco Santander hay que tener en cuenta que unos pocos meses se ha multiplicado por 3 sin pararse a descansar prácticamente nada. Eso no es muy normal. Sería muy lógico que tuviera una corrección porque una rentabilidad del 200% (ó del 100%, 50%, según dónde comprara cada uno) en pocos meses es una tentación muy fuerte para que los inversores de corto y medio plazo tomen beneficios.

Dortor, lo de BME ya lo he contestado en el hilo que lo preguntabas.

Estoy de acuerdo con ramonito en que las explicaciones de los movimientos del día son más una necesidad periodística que algo real. Yo creo que la mayoría de los movimientos de corto plazo no tienen explicación. Suceden como resultado de las decisiones de miles o millones de inversores, pero no tienen una causa común que los provoque.

Un saludo.

Predeterminado

Alzas del 0,77% para el Ibex 35, que cerró en 11.705,9 puntos

El índice de referencia de la bolsa española osciló entre un mínimo de 11.645,5 y un máximo de 11.748,9 puntos mientras se negociaban 3.228 millones de euros en todo el parqué.

Sacyr fue el mejor del día con ganancias del 4,02%, seguido de Abengoa, que subió el 2,5%, y de Endesa, que avanzó el 1,94%.

Por contra, Banesto fue el peor con descensos del 0,90%. Gamesa y ArcelorMittal fueron los siguientes con caídas superiores al medio punto porcentual. (Un vistazo al Ibex 35, al Eco 10 y al resto del mercado)

Santander y BBVA fueron los blue chips que más contribuyeron a la subida del Ibex 35, ya que avanzaron el 1,34% y el 1,27, respectivamente. Iberdrola subió el 0,86%, Repsol el 1,41% y Telefónica el 0,15%.

Predeterminado

Te me has adelantado kais3r, yo con todo el relax del mundo y ya veo el trabajo hecho jaja. Gracias
    Por cierto, he hecho mi segunda inversion, de la primera mas bien creo que fue mas erronea que acertada por eso no la comente, fue una especie de prueba, pero aunque no este especialmente satisfecho me sirvio bastante para aprender que, por ejemplo, no se debe comprar a la ligera, aunque las compre a 6´12 y estan a 7 (son solo 20 acciones pero bueno, en un futuro me servira para fijarme cuando vender y si bajan que hacer, tampoco es que me arrepienta).
    La segunda inversion es mapfre que hace tiempo estaba bailando en 2´95 y 3, las compre a 2´86 y al pensar en largo plazo estoy contentillo.

Me vienen a la cabeza estas preguntas:
    Vosotros comprariais tal como esta el ibex?
    Si lo hariais, cuales?

Saludos a todos, gracias de nuevo kais3r por ayudar
    Última edición por a.d.c; 14-dic-2009 a las 18:41