Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  9
Me gusta Me gusta:  55
Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 45678
Mostrando resultados del 71 al 75 de 75
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Totalmente de acuerdo

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Yo por desgracia he tenido que ir a urgencias en varias ocasiones acompañando a familiares,en general siempre me han atendido correctamente.Pero creo que no hay control como en una empresa privada,a veces he ido y ha estado la sala vacia y el personal sanitario escondiendose por los pasillos,otras veces la sala llena y el personal sanitario desbordado,tendria que estar todo mejor gestionado.

Tambien he de decir que visitando a un doctor en su consulta publica y despues en su consulta privada por la tarde el trato es totalmente diferente.

En general,creo que la sanidad publica se puede mejorar mucho pero no es tan mala como la pintan,los ayuntamientos pequeños funcionan mucho peor que la sanidad publica,a los tres ayuntamientos que he ido a hacer gestiones me ha dado verguenza la actitud del minimo esfuerzo que me han demostrado los que me han atendido,mandandome de una mesa a otra hasta hacerme perder las mañanas completas de trabajo.

Saludos.

3. Me gusta Master Of Disaster, samuel345 les gusta este post

Predeterminado

Hola,

Yo estoy a favor de que todo el mundo elija, no de lo contrario. Que no todos los funcionarios puedan elegir es intervencionismo, y por tanto me parece mal.

No hay libertad, porque lo que no puedes hacer es dejar de pagar la sanidad pública. Si la sanidad privada estuviese prohibida ya sería el colmo.

Lo que tienes que pensar es por qué hay zonas que no son rentables, y entonces acordarte de la intervención del suelo, la estafa piramidal de las pensiones públicas, los altísimos impuestos que sufrimos, etc.

Lo que llamas liberalismo no lo es, es la corrupción que comentamos en todos los hilos, como dice Migl. Todas las cosas que dices son una lista de los problemas que genera el intervencionismo. Por eso hay que acabar con esa corrupción, que no tiene nada que ver con el liberalismo.

Sí se dan. Por ejemplo, ¿qué problema ves en liberalizar el suelo?

El problema de la sanidad pública no es la calidad, sino que son 2:

1) El coste que tiene para los ciudadanos, que reduce su nivel de vida

2) Que los empleados públicos de la sanidad tienen un poder adquisitivo mucho más bajo del que podrían y deberían tener

Saludos.

Predeterminado

Yo creo que la sanidad pública es mucho mejor que la privada. Solo pido que me dejen elegir para poder demostrárselo a los escépticos.

es muy sencillo... ¿Por qué no puedo hacerlo? Estoy haciendo mal a alguien pudiendo elegir quien me ayuda a recuperar la salud? Si yo solo quiero demostraros que el sistema actual es mejor que cualquier otro...

(modo MeHeCreidoQueVivoEnUnaSociedadLibre OFF)

Predeterminado

Hola yoe,

Así es. No se trata de imponer una u otra, sino de que cada uno elija (y pague) la que quiera. Eso es lo justo, y lo que debería ser lo natural.

Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación