Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  461
Me gusta Me gusta:  110
Página 3 de 22 PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 211
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Dejo un copia/pega:

" a nueva ley de cajas que impulsa el gobierno para cumplir los requerimientos del MoU firmado para el rescate bancario, podría obligar a La Caixa a transformarse en una fundación bancaria, que le permitiría mantener su obra social y el control de CaixaBank, pero le llevaría a vender parte de su cartera de participaciones.

Asimismo, la nueva normativa de Basiela II penaliza las participaciones industriales de los bancos, lo que también puede llevar a la entidad a vender parte de sus participaciones.

En la actualidad, el Grupo La Caixa controla un 12,5% de Repsol y un 5,55% de Telefónica a través de CaixaBank, y un 36,9% de Gas Natural y un 23,1% de Abertis a través de Criteria CaixaHolding."

Pues, personalmente lo vería como una oportunidad única si se diera el caso. Sobre todo de comprar Gas Natural. De todas maneras no creo que esto afecte a la Caixa tal y como es ahora.

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta Stiga, LVK, Unknown les gusta este post

Predeterminado

Se habla también de un traspaso de acciones de CaixaBank a Criteria y que le dejen mantener parte de sus participaciones para "diversificar fuentes de ingresos":

http://www.libremercado.com/2013-03-...es-1276485875/

A ver en que queda todo esto...

Predeterminado

Hola,

He leído varias cosas sobre este tema y la conclusión a la que he llegado es que de momento no está claro lo que va a pasar.

Aunque la Caixa tenga que vender todas esas participaciones, no creo que fuera una venta de "derribo", sino con tiempo y a buenos precios.

Un saludo.

Predeterminado CaixaBank gana 335 el trimer trimestre

Noticia:

CaixaBank ha logrado un beneficio neto de 335 millones de euros en el primer trimestre de este año, tras completar la integración tecnológica de Banca Cívica y la contable de Banco de Valencia, según informa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

http://www.eleconomista.es/interstit...no-antes-.html

Presentación de resultados:
    Resultados primer trimestre

Un saludo

Predeterminado

Hola LVK,

Creo que son unos resultados buenos en las circunstancias actuales. Es posible que Caixabank no llegue a necesitar ninguna ampliación de capital más, a parte de los dividendo flexibles que aún siga haciendo. Los bancos españoles están, creo, bastante cerca de estar completamente saneados y volver a la normalidad.

Un saludo.

7. Me gusta LVK les gusta este post

Predeterminado Dividendo/elección

Alguien sabe cuando es la fecha de asignación de derechos que hace Caixabank en junio/julio cada año? En la web de Caixabank no pone nada, y normalmente suele ser a finales de junio, principios de julio.

Predeterminado

Hola Nagorillo.

No veo nada ni en la web de Caixabank ni en la de la CNMV. Pero como está absorbiendo el Banco de Valencia por canjer de acciones, lo lógico es no solapar las 2 operaciones, sino hacer primero una y luego otra, así que supongo que este año lo habrá retrasado un poco por ese motivo, y lo hará después del canje de acciones con Banco de Valencia.

Un saludo.

Predeterminado

Caixabank analiza la compra de NCG BAnco y de Catalunya Banc:

http://www.invertia.com/noticias/cai...nc-2886450.htm

BBVA y SAN también están interesados en la puja por estas entidades.

Saludos
    El blog de Skipper en invertirenbolsa.info

"El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Predeterminado

Hola Skipper,

A este tipo de subastas van todos los grandes, o más concretamente todos los que diga el Banco de España. Es cuestión de imagen. Algunos van "de verdad" y otros van para "hacer bulto", pero no sabemos cuál es el papel de cada uno. A veces sólo hay uno realmente interesado, pero el Banco de España les dice a otros cuantos que presenten una oferta (peor), por cuestión de imagen.

Lo importante es que estas subastas se hagan lo antes posible, para que estas cajas quebradas empiecen a ser reorganizadas por directivos que conozcan bien la gestión de las entidades financieras, y empiece a mejorar la fluidez del sistema financiero español, y eso repercuta en el resto de la economía.

Un saludo.

12. Gracias Skipper thanked for this post
    Me gusta Sampaz1988 les gusta este post

Predeterminado Dividendo de julio

Caixabank ha publicado esta tarde el dividendo/elección de julio, día de asignación de derechos el 29 de julio, 1 acción nueva cada 52 derechos, con un precio garantizado de 0,05€ por acción.

Marcadores

Normas de Publicación