Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  2
Me gusta Me gusta:  0
Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 24
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por DORTOR Ver Mensaje
    Hola Waroz!!!

Efectivamente, toda comisión de compra venta, custodia, dividendos etc...

Se juntaron varias circunstancias. Cambió el director de la sucursal, y viendo que, teniendo un nómina respetable, los ahorros que tenía, más la herencia que me "tocó", pues el hombre se quedó bizco cuando le dije que la compra venta de valores la haría con ing, que gran parte de la pasta me la llevaba a una tercera entidad durante un añito al menos, y que ya me pensaría lo que hacía con mi nómina y la cuenta.
    Aparte de la "presión" ejercida, el tío es bastante majete y vio que cediendo un poco me tenía en el bolsillo. También me pasó una tarjeta de credito con amplio crédito, y sobre todo, lo que más me interesaba, una gran cobertura de seguros asociada. Este si que sabe ganarse al cliente...

Lo que es cierto es que ellos manejan una sociedad intermediaria como hace ING con renta4 y aunque me sale más barato que ellos, haciendo los cálculos me ahorré con la compra venta tan sólo 35 euros más o menos...

Si te sirve de algo trabajo con BSCH, pero reconozco que no son precisamente los que más oportunidades te ofrecen normalmente...

Saludos a todos!!

Compañero Doctor,dentro de un mes pedire cita con la directora de la Caixa y pensare muy bien lo que voy a comentarle,pero dudo de que la ponga nerviosa pues estos son muy duros para negociar,aunque tendre que presionar aun mas.Muchas gracias

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por waroz Ver Mensaje

Compañero Doctor,dentro de un mes pedire cita con la directora de la Caixa y pensare muy bien lo que voy a comentarle,pero dudo de que la ponga nerviosa pues estos son muy duros para negociar,aunque tendre que presionar aun mas.Muchas gracias

Ojalá tengas suerte. En la poca experiencia que tengo, me da la impresión que depende más de la suerte que tengas con el director que des en la oficina que de tus buenas artes para negociar, pero bueno...todo es necesario vaya...porque ya te digo, que si no hubiera cedido el de mi banco me hubiera llevado todo a otra entidad; eso seguro...

Hasta otra!!

Fdo. "Dortor". (era una coñita de los amigos...)

Predeterminado

Doctor y demas compañeros.Dicen que el primer ingreso al mes que haces en ING se hace mediante domiciliación bancaria, quedando retenido 32 días. Los siguientes se hacen mediante órdenes de traspaso de efectivo evitando esa retención.
    La pregunta es... ¿por qué? ¿Qué tiene de especial el primer ingreso del mes para que se haga de esa manera?
    esto que os traigo no lo sabia,pero sè que algunos de vosotros teneis ING desde hace tiempo,y me gustaria saber si esto es asi.Gracias compis

Predeterminado

Doctor y demas compañeros.Dicen que el primer ingreso al mes que haces en ING se hace mediante domiciliación bancaria, quedando retenido 32 días. Los siguientes se hacen mediante órdenes de traspaso de efectivo evitando esa retención.
    La pregunta es... ¿por qué? ¿Qué tiene de especial el primer ingreso del mes para que se haga de esa manera?
    esto que os traigo no lo sabia,pero sè que algunos de vosotros teneis ING desde hace tiempo,y me gustaria saber si esto es asi.Gracias compis
    Sé seguro que sólo se puede hacer una domiciliación al mes por "cobrador" (en este caso ING a tu nombre), después tienen que efectuarse órdenes de traspaso de efectivo (OTE). Esto al parecer lo implantó el Banco de España a raíz de las quejas de los bancos "físicos" contra las prácticas de ING de llevarse el dinero de los clientes mediante domiciliaciones (que son siempre gratuitas), mientras que las OTE pueden conllevar un mínimo coste (o no tan mínimo). Con esto se pretendía desalentar/entorpecer la actividad de ING, a lo que este banco respondió que los posibles gastos de las OTE nunca se aplicarían al cliente sino que correría a cuenta del propio ING.

En todo caso siempre puedes hacer una domiciliación por 1 euro y el resto solicitarlo mediante OTE, para hacer esto únicamente debes asegurarte de que la primera orden del mes sea la de 1 euro. Si tienes una cuenta nómina todos los ingresos que efectues son por OTE, da igual que sea la primera orden del mes o no.

Un saludo

Predeterminado

Belgerus,me gusta tu opcion y lo voy a realizar tal como tu comentas..Dare una orden mensual de 1 euro y al dia siguiente ingresare el dinero que tenia pensado.Gracias

Predeterminado

Hola waroz!!

Ahí me has pillado en blanco. No tenía ni idea. Al menos veo que ya nos ha resuelto la duda otro "tertuliano"
    No estoy muy atento a esto la verdad, y entre los recibos, la nómina y los extras que iba metiendo y sacando ni me he enterado...
    Siempre he tenido más cantidad que una nómina en la cuenta y supongo que no ha dado lugar siquiera a enterarme...

Siempre se aprende algo todos los días, y más aquí...

Saludos!!!

Predeterminado

A ver señores, dudas para todos

Si no he leído mal las condiciones del broker naranja las comisiones son las siguientes:
    compra: 5€ +0.25% de la compra
    venta: 5€ +0.25% de la venta
    custodia: 0

Ahora bien, dudas:
    - Me pareció oir algo de que teniendo contratada la cuenta naranja o la nomina domicialiada te ahorrabas el canon de bolsa (q creo que son los 5€), ¿es eso cierto?

- Además del broker naranja, habrá que tener una cuenta con ellos donde tienes la pasta ¿puede ser cualquier cuenta? (vamos la naranja o la nómina) ¿o la cuenta de efectivo a la que asociamos la de valores no tiene porque ser de ING y puede ser de nuestro banco habitual?

Predeterminado

Cita Iniciado por kais3r Ver Mensaje
    Me pareció oir algo de que teniendo contratada la cuenta naranja o la nomina domicialiada te ahorrabas el canon de bolsa (q creo que son los 5€), ¿es eso cierto?

- Además del broker naranja, habrá que tener una cuenta con ellos donde tienes la pasta ¿puede ser cualquier cuenta? (vamos la naranja o la nómina) ¿o la cuenta de efectivo a la que asociamos la de valores no tiene porque ser de ING y puede ser de nuestro banco habitual?
    Hola kais3r:

Es cierto que ING, de vez en cuando, saca la promoción donde ofrece las siguientes condiciones: 0 euros + 0,20% (sí, sí, 0,20 y no 0,25). SIEMPRE te van a pedir que tengas con ellos domiciliada la nómina, pero no siempre te van a ofrecer la promoción. Si estás interesado y crees que puedes cumplir las condiciones yo les llamaría.

La cuenta de valores (donde tienes depositadas las acciones) va asociada a una cuenta de efectivo (donde va el dinero de la compra venta, dividendos...) que OBLIGATORIAMENTE va asociada a la cuenta naranja de ING (no vale la de otro banco, aunque quizá sí la cuenta nómina eso no lo se seguro pero para el caso da lo mismo).

Un saludo

Predeterminado

Os paso los gastos de una operación en bolsa estándar con ING:

Número de títulos: 600
    Precio: 6,30 euros
    Efectivo: 3.780,00 euros
    Corretajes: 14,45 euros (5€ + (0,0025 x 3780€)
    Gastos Bolsa: 5,21 euros (estos gastos no los introduce ING)
    Importe total: 3.799,66 euros

Hay un error por parte de ING en la descripción de los gastos ya que en la web, aparece bien clarito lo que os muestro en la imagen.

Los 14,45€ corresponden a los 5€+0,25%sobre efectivo... en lugar de corretaje.

¿Te cobra algo ING cuándo vendes ? (aunque eso no debe importarnos mucho a nosotros que no venderemos nunca...).

10. Gracias Neo cuantico thanked for this post

Predeterminado

A mi me dijeron en una oficina antes de ayer que no hay comisiones de venta; Únicamente de compra. Según la que me informó, las comisiones de venta que comentais son solo para un caso específico de acciones que sinceramente no recuerdo, pero si sé que a mi no me afectaba. No quiero meter la pata, pero no se si eran acciones adquiridas al fundar la empresa o algo así.
    <<Escriba aquí el texto>>