Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Comprar acciones de tecnológica Sueca

Hola,

Comento un poco la situación que tengo entre manos a ver que os parece:

Como ya he comentado en alguna ocasión trabajo en una empresa que nos da opciones sobre acciones a los trabajadores si la cosa va bien.

Estas opciones son canjeables si sigues en la empresa al cabo de 4 años desde que te las dan, luego, ahora voy a poder disfrutar del paquete de opciones que me dieron en el 2008.

La duda que tengo ahora mismo es si vender las opciones, adquirir las acciones o un “mix”. En números la cosa quedaría:

1. Vender las opciones que a precio actual serian unos 5500 € de cash para mi.
    2. Comprar las acciones a un precio un 40% inferior del precio real.
    3. Un mix de las dos anteriores.

Tengo que acabar de consultar si realmente la opción dos es como yo tengo pensado (la compro al precio que se estipulo en su momento aunque ahora valga un 40% más).
    Por lo que puedo leer en la documentación que me dieron es básicamente eso. Aunque ahora valgan 9€ las acciones las puedo comprar por 5€.

Aunque mi empresa actualmente va muy bien me da miedo el negocio de las tecnológicas. Lo mismo te suben un 100% en 1 año que te lo bajan.

Hemos empezado a pagar dividendo este año pero con una rentabilidad bastante baja.

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola Isaac,

Para opinar habría que saber qué empresa es, no es lo mismo una que otra.

Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación