Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  170
Me gusta Me gusta:  19
Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 34567
Mostrando resultados del 61 al 64 de 64
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Muchas gracias, sexta.

Yo creo que la causa de la caída debe ser la salida de un fondo de su accionariado que comentamos en el hilo de análisis técnico.

Esta huelga es poco importante, porque lo que piden es poco dinero. Aunque Elecnor concediese todo, eso no movería la cotización. Y además parece que fue sólo en un centro de Elecnor en Asturias.

Lo de la salida de un fondo sí puede mover la cotización, porque Elecnor tiene poca liquidez. Y por eso las entradas y salidas de su accionariado de fondos y similares sí que pueden mover la cotización.

En los 6 primeros meses de 2019 el BPA creció el 5% (lo esperado), así que el BPA de 2019 será de alrededor de 0,88.0,89 euros.

En 9-10 euros me parece una buena compra. Ahí el PER 2019 es de unas 9-10 veces. Y la división de Concesiones cada vez va siendo más importante, y dando mayor estabilidad a los beneficios.

Entre 8 y 9 euros creo que sería muy buena compra, pero puede que no llegue. Yo haría una compra en la zona actual de los 9-10 euros. Recordad que Elecnor es una empresa para tener "poco".

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias gorrion1978, mari18, canichextrem, Gun, rocky thanked for this post

Predeterminado

Elecnor abonará un dividendo de 0,057 euros el 11 de diciembre.
    Supone un incremento del 4% respecto del dividendo a cuenta de los resultados del ejercicio 2018.

https://www.expansion.com/mercados/2...5568b4646.html

Predeterminado

ELECNOR y APG amplían su alianza estratégica para el desarrollo de proyectos

Elecnor, S.A. (en adelante, Elecnor) y el grupo holandés APG (en adelante, APG), gestor del segundo mayor fondo de pensiones del mundo, han firmado en el día de hoy una alianza estratégica que amplía la que ya tenían suscrita en Celeo Redes, S.L. (en adelante, Celeo Redes), para el desarrollo y la inversión conjunta en proyectos de transmisión de energía y energía renovable, excepto proyecto eólicos. Elecnor, hasta la fecha de esta operación, mantenía, a través de su filial Celeo Concesiones e Inversiones, S.L. (en adelante, Celeo) una participación del 51% en Celeo Redes, mientras que APG era la titular del restante 49%. Celeo Redes se viene consolidando en el Grupo Elecnor por el Método de Integración Global.

El acuerdo implica la entrada de APG, con un 49%, en el capital de Celeo, sociedad 100% participada del Grupo Elecnor. Esta entrada se materializa mediante la aportación de las acciones de APG en Celeo Redes y un pago de 43 millones de euros, con lo cual Celeo Redes pasaría a estar íntegramente participada por Celeo. En virtud de esta operación, Celeo será gestionada de forma conjunta por Elecnor y APG y como consecuencia, el Grupo Celeo, del cual Celeo es la sociedad dominante, pasará a integrarse en el Grupo Elecnor por el Método de la Participación.

Como parte de este acuerdo, Elecnor y APG estiman comprometer unas inversiones conjuntas en capital de 400 millones de euros durante los próximos cinco años.

Asimismo, se prevé que el valor razonable de los activos compartidos genere un impacto positivo en la cuenta de resultados consolidada del Grupo Elecnor correspondiente al presente ejercicio. Dicho impacto contable positivo se determinará a la fecha del cierre de la operación, lo que se comunicará oportunamente al mercado.

Además, esta operación supondrá importantes impactos con respecto al balance consolidado de fecha 30 de junio de 2019, fundamentalmente materializados en una reducción del Inmovilizado Material y de los Activos Financieros No Corrientes en 522 y 706 millones de euros, aproximada y respectivamente, así como en una reducción de la Deuda Financiera de 863 millones de euros, aproximadamente.
    Última edición por calbot; 08-nov-2019 a las 13:23

5. Gracias kiku, sexta-feira thanked for this post

Predeterminado

Resultados tercer trimestre de 2019

Ventas consolidadas: 1.610,6millones de euros (+ 1,5%).
    De esta cifra, el mercado exterior supone un 51% (57% el mismo periodo del año pasado), y el nacional el 49% (43% el mismo periodo del año pasado).

Cartera de contratos firmados pendientes de ejecutar a 30/09/19: 2.239 millones de euros (+0,6%)
    De esta cifra de cartera,un 75% corresponde al mercado internacional, al alcanzar 1.671 millones de euros, y un 25% corresponde al mercado nacional, llegando a los 567 millones de euros.

Beneficio consolidado: 57,1 millones de euros (+ 5,3%)

ENO_res_20199M.jpg

Previsión 2019:
    Apoyado en su sólida cartera de contratos pendientes de ejecutar, el Grupo Elecnor mantiene su objetivo, para el conjunto de 2019, de superar las magnitudes de cifra de ventas y resultados efectivamente alcanzadas en el pasado ejercicio en sus actividades ordinarias.

Información Financiera Intermedia: http://www.cnmv.es/Portal/AlDia/Deta...Reg=2019124721
    Última edición por RPD; 12-nov-2019 a las 10:19

7. Gracias kiku, gorrion1978, sexta-feira thanked for this post
    Me gusta asoma les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación