Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  137
Me gusta Me gusta:  100
Página 13 de 13 PrimeroPrimero ... 3910111213
Mostrando resultados del 121 al 121 de 121

Tema: Apple: Análisis fundamental y técnico

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Buenas,

Apple publica resultados del 2º trimestre, lo dejo por aquí:

Apple.png

Sus ingresos caen un 5% debido a menores ventas de iPhones (y también le caen en los Mac). El resto (iPad, accesorios, HomePod...) le suben las ventas y también el segmento de servicios (un 16%).

Le cae un 10% el EPS. Curioso que suba hoy un +7%, parece que el mercado esperaba menores beneficios.

Sigue en la línea de recomprar acciones y finaliza el trimestre con caja neta de $113 billion, que se dice rápido.

Cuando compré pensaba que tenía algo de net debt; pues tras investigar más a fondo resulta que no. En su balance tienen una partida que llaman Marketable Securities, que vienen a ser "instrumentos financieros" en los que invierten buena parte de su liquidez. La mayor parte es US Treasury Securities (esto es, bonos americanos) y Corporate Securities que es inversión directa en otras compañías.

Un saludo !
    Última edición por Yermo; 01-may-2019 a las 20:34 Razón: Marketable Securities

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Cartera de Yermo (la más reciente)

2. Me gusta saysmus les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación