Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  46
Me gusta Me gusta:  14
Página 4 de 4 PrimeroPrimero 1234
Mostrando resultados del 31 al 40 de 40
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

invierte 1000 mill en una startup de Elon Musk dedicada a al I.A

https://cincodias.elpais.com/cincodi...85_664751.html

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Ayer anunciaron esto:

Microsoft's board approves the buyback plan, which represents about 4% of the company's current market value.

The board also increased the quarterly dividend by 11% to $0.51 per share. The dividend is payable December 12 to shareholders of record on November 21.

3. Gracias Perseverance90 thanked for this post
    Me gusta estrellacoja les gusta este post

Predeterminado

"Microsoft vuelve al negocio móvil: lanzará un teléfono con Android en 2020"
    https://cincodias.elpais.com/cincodi...mple&link=guid

5. Gracias gorrion1978, orion220, laguna thanked for this post
    Me gusta joa_pen les gusta este post

Predeterminado

Entonces IEB, ¿no es apta para el largo plazo? Me gustaría saberlo.
    Es que tengo 42 acciones de Microsoft que compré hace poco más de un año a 109 $ y es por venderlas antes de que caiga, que ya lo voy mirando.
    Me falta mucha cultura financiera, sobre todo en empresas, que ya voy adquiriendo con este foro tan magnífico, y yo pensaba que como Microsoft y Bill Gates suenan desde hace tantos años serían como un clásico, tipo IBM, y parece que no es así. Incluso tenía en retaguardia a Intel, pero ya leí que tampoco es para largo plazo.
    Incluso ví el otro día un post que se llamaba "Microsoft versus Apple" pero ahora no lo encuentro, pues éso, como que se podía convertir en una nueva Apple.
    Pero yo no quiero especular, quiero acciones a largo plazo y estar relativamente tranquila, y si en principio no lo es Microsoft prefiero ir a otra cosa aunque me pierda otra Apple.
    Ya sé que seguro no hay nada en este mundo, y menos en Bolsa, y que la responsabilidad es mía y sólo mía, pero compré muy deprisa y voy depurando lo que me parece inadecuado. Por ejemplo hace poco vendí Visa, que no me gustaba, sobre todo por los dividendos.
    Espero una respuesta. Saludos y gracias.

7. Me gusta gorrion1978 les gusta este post

Predeterminado

Disculpad todos, especialmente IEB.
    Ahora veo que ésto tiene cuatro hojas donde se habla más del asunto y me lo aclara más: deduzco que de momento quieta. Pero agradecería mucho una respuesta a mi caso.
    Lo que más siento es que creía haber leído todos los análisis de este foro y sólo he leído una hoja: la primera que me salía. Volveré a ello.
    Gracias de nuevo.
    Aparte de no ver bien es que no tenía internet este verano (sólo el móvil) y se ve mucho peor.

9. Me gusta gorrion1978 les gusta este post

Predeterminado

yo no la vendería, a mi me parece una empresa muy buena, y que en la manera en la que está haciendo las cosas, solo puede ir a mejor. El cambio de rumbo liderado por Nadella (más otras personas que cambiaron dentro de la organización) ha hecho que sea la empresa más cotizada del mercado americano, con un portfolio de productos recurrente muy envidiable y con unas barreras de entrada elevadas. Yo esta acción la quiero como a un hijo, y eso que está en máximos y seguramente corregirá en algún momento, pero es que ese dinero yo no lo quiero tocar en años y a menos que identifique una corrección gorda, no lo pienso vender.

11. Gracias gorrion1978 thanked for this post

Predeterminado

Una de tantas que sigo a ver si algún día baja. Yo no tengo ni idea de análisis fundamental, pero como empresa me parece tremenda. Lo que está haciendo Nadella es la leche, y lo que les queda por recorrer... Yo también le tendría mucho cariño a esas acciones.

Predeterminado

Carlinhos, ten cuidado que ten puede pasar como a mi con Mcdonald, que nunca está barata por fundamentales. Al final hay que entrar cuando hace alguna corrección, sino es imposible (lo cual en realidad habla de la percepción del mercado sobre este valor).

Predeterminado

Muchísimas gracias a los dos. No sé qué será Nadella pero deduzco que algún buen ejecutivo. Pero me es igual.
    No, no vendo. Por supuesto. Es que las compré como hace un año y entonces no tenía mucha idea; ahora un poco más. Me planteé entre varias tecnológicas (Facebook ya descartado) y eran muy caras y M. más barata, que tampoco mucho, y me decanté por ella. No sé por qué la asociaba además con el asunto de la inteligencia artificial, aunque todas irán por el mismo camino, imagino.
    Yo guardo aunque no compraré más, a ese precio que no para de subir, y ya veremos. Porque todo cambia en este mundo cada vez más deprisa.
    Saludos y gracias de nuevo.

15. Me gusta gorrion1978, joa_pen les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación