Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  51
Me gusta Me gusta:  15
Página 2 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 42
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Rescate el hilo de Microsoft debido a que han salido sus resultados y se han calificado como pobres. es Por ello que ayer se retrocedió casi un 10% en su cotización. No he podido evitar ojear los resultados muy rápidamente, y si es verdad que no son espectaculares, si que son mejores que el anyo pasado. No se si hay algo que se me escapa. Su PER actual esta en unos 18.5, que en comparación con otras empresas estadounidenses, no me parece muy alto. Y no deja de ser una empresa con gran potencial, pues la mayoría de ordenadores que existen corren y seguirán corriendo en windows, por mucho que Apple se haya puesto de moda últimamente. Como lo veis, pensáis que es una buena oportunidad para entrar en este gigante?

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

El sector de tecnologia no es adecuado para el largo plazo
    "Alguien está sentado en la sombra hoy porque alguien plantó un árbol hace mucho tiempo"

Warren Buffett

Predeterminado

Cita Iniciado por warren Ver Mensaje
    El sector de tecnología no es adecuado para el largo plazo
    No estoy de acuerdo del todo. Entiendo porque lo dices, pero también habrá que ver cada caso particular. Como ejemplo tenemos estas dos:

Creo que solo con la revalorizacion de sus acciones, aquellos que invirtieran hace 20 anyos ya se han sacado un buen pellizco. Luego en el caso contrario tenemos GOWEX, pero ni era una empresa consolidada, ni se entendía bien su negocio ni futuro.

Predeterminado

Aunque sea una tecnologica, pero como me parece casi un monopolio, creo que puede ser interesante tras esta bajada. A mitad de este año tiene previsto sacar windows 10, ...y he leido buenas criticas en internet, se han corregido errores de windows 8, ...si baja un poco más con las incertidumbres de estos dias, me planteare de invertir en ella.
    Última edición por sinriesgo; 29-ene-2015 a las 02:32

Predeterminado

Hola,

Alex, ¿te refieres a comprarla para la cartera de largo plazo o a hacer una operación de medio plazo?

Saludos.

Predeterminado

Microsoft aumenta dividendo un 8%, y recomprará acciones por hasta 40.000 millones de dólares

Fuente: investing.com

7. Gracias Master Of Disaster, Argos, yoe thanked for this post

Predeterminado

Gracias, RPD,

A mí me parece bueno que las empresas tecnológicas empiecen a pagar y subir los dividendos. Ni creo que puedan reinvertir correctamente todo lo que generan (las que generan mucha caja), ni me parece deseable que mantengan esa liquidez dentro de la empresa, en renta fija a corto plazo.

Microsoft acaba de superar su máximo histórico previo:

Archivo Adjunto 6887

Para entrar ahora creo que tendría que ser a medio plazo y con stop de pérdidas, si le interesa a alguien, lo miramos.

Saludos.

9. Gracias canichextrem, vale739 thanked for this post

Predeterminado

Yo confío en Microsoft para el largo plazo. Con Azure tiene un filón para recortar la ventaja de Amazón, y la visión de Nadella ha cambiado completamente las sensaciones de la compañia.

Pero tengo que reconocer que después de las últimas subidas (hasta situarse en PER 30), me hacen temblar el pulso y pensar en vender. ¿Como veis el futuro de Microsoft a largo plazo?

Predeterminado

Hola,

egoday, lo del futuro de Microsoft a largo plazo, es "demasiado" difícil. Porque hay algunas tecnológicas que son, o pueden ser, más estables de lo que han sido las tecnológicas habitualmente. Microsoft es una, otras son Amazon o Google.

Creo que nadie puede saber cómo serán dentro de 20 años, pero sí parece que pueden ser mucho más estables de lo que se espera de una tecnológica.

No lo sé, y como te digo, creo que realmente ni los directivos de esas empresas lo saben. Pero sí es posible que lleguen a ser empresas tan estables como las de otros sectores tradicionales.

Ahora mismo creo que no hay que vender, aunque finalmente vayas a medio plazo. Este es el mensual:

Como ves, ha roto el máximo histórico previo con claridad. A no ser que se vaya a cortísimo plazo, en estos casos se debe mantener, porque lo lógico es que entre en una nueva fase alcista.

Y si hace un pullback a los 54 dólares, será una buena zona de compra.

¿Cómo ves tú el tema de la estabilidad del negocio de Microsoft a 20 años vista, por ejemplo?

Saludos.

12. Gracias Master Of Disaster, Manu73 thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    ...
    ¿Cómo ves tú el tema de la estabilidad del negocio de Microsoft a 20 años vista, por ejemplo?
    Saludos.
    Pienso que Azure va a compensar la perdida de ingresos de Windows y Office (si Google lo hace bien, que todo me hace pensar que si).
    Después está el tema de la inteligencia artificial, la realidad aumentada, etc...
    Creo que es pronto para saber si el futuro está por ahí, o es solo humo.

Marcadores

Normas de Publicación