Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  2
Me gusta Me gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado duda GVC Gaesco

Como ya comenté en algun post hace un par de meses que estoy en GVC Gaesco.

Mi pregunta es la siguiente:

Hace un par de dias me llego el comunicado de Abertis pero via GVC. Me refiero a que en lugar de enviarme la misma empresa la documentacion (con su logo etc) me lo envió mi broker.

Por lo que tengo entendido eso le pasa a la gente que tiene un broker con cuenta omnibus.

A nosotros nos aseguraron que GVC no usa cuenta omnibus (fue por una de las razones que elegimos GVC) pero esto de Abertis me ha dejado un poco despistado.

A ver si alguien me lo puede aclarar un poco.

Gracias.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola Isaac,

No sé a qué comunicado te refieres. Lo normales que las tarjetas de asistencia a juntas generales y cosas similares las envíen los brokers, no las empresas. Los bancos sí suelen enviarlas directamente, pero son la excepción.

GVCGaesco no utiliza cuentas omnibus ni para empresas españoles ni para empresas extranjeras.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola Isaac,

No sé a qué comunicado te refieres. Lo normales que las tarjetas de asistencia a juntas generales y cosas similares las envíen los brokers, no las empresas. Los bancos sí suelen enviarlas directamente, pero son la excepción.

GVCGaesco no utiliza cuentas omnibus ni para empresas españoles ni para empresas extranjeras.

Un saludo.
    Ok queria decir eso pero me expliqué un poco mal.

Gracias!

Predeterminado

Hola.

Supongamos que me doy de alta en Gaesco y compro acciones de Cocacola, ¿estarán a mi nombre las acciones?.

Gracias.

Predeterminado

En el contrato, "Contrato tipo de custodia y administración de valores", de Gaesco, en el anexo I "Identificación de las cuentas globales utilizadas por GVC Gaesco Valores", vienen las entidades y los países de esas cuentas globales.

En el punto primero del contrato "Objeto del contrato", dice que en el caso de valores extranjeros, y cuando así lo exija la práctica habitual del mercado en el que se encuentran admitidos..............bla, bla, bla, podrá contratar a través de una cuenta global la custodia de dichos activos, bla, bla, bla, y eso.

Saludos.

6. Gracias Migl thanked for this post

Predeterminado

Hola,

A mí me confirman en GVCGaesco que no utilizan cuentas omnibus tampoco para empresas extranjeras, y que por tanto las acciones de Coca Cola estarían a tu nombre.

Un saludo.

8. Gracias Migl thanked for this post

Predeterminado

buenas,

Alguien podría indicar si las comisiones de custodia son por valor o por toda la cartera?

gracias

Predeterminado

Hola,

A mí me confirman en GVCGaesco que no utilizan cuentas omnibus tampoco para empresas extranjeras, y que por tanto las acciones de Coca Cola estarían a tu nombre.

Un saludo.

Hola IEB.

No había visto tu respuesta hasta hoy, gracias por confirmarlo.

Saludos

Predeterminado

Ya que esta este tema abierto... A los que teneis cuenta en GVC Gaesco: Os cobran comision por hacer una transferencia a vuestra cuenta bancaria?? es que en algun sitio me parecio leer que cobran 6€, lo que me parece bastante abusivo y queria confirmarlo.

Marcadores

Normas de Publicación