Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  307
Me gusta Me gusta:  56
Página 13 de 13 PrimeroPrimero ... 3910111213
Mostrando resultados del 121 al 122 de 122
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Grifols cierra "en tiempo récord" la refinanciación de su deuda por 5.800 millones

https://www.expansion.com/empresas/i...87b8b4678.html

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Trwt, Malandro thanked for this post
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Grifols confirma la eficacia de su ensayo para frenar el alzhéimer

Se siguen confirmando los buenos resultados del ensayo AMBAR.

Aparte de la importancia que pueda tener este ensayo en el tratamiento del Alzheimer, me gustaría destacar otro aspecto que puede ser muy importante a largo plazo: a la medicina se le abre una nueva vía terapéutica para tratar ciertas enfermedades.

Mensajes atrás está explicado como funciona este tratamiento, básicamente se trata de realizar transfusiones de unas proteínas presentes en el plasma sanguíneo que actúan como "limpiadoras" de otras proteínas malas presentes en el cerebro, dada su capacidad para unirse a ellas. Para buscar un símil entendible (aunque la metodología es totalmente diferente), sería una "dialisis cerebral".

Sin extenderme, rápidamente podemos pensar que esto también se puede usar para vehiculizar otras proteínas o medicamentos, por ejemplo. Y Grifols, líder en la producción de medicamentos derivados del plasma y medicina transfusional, tiene toda la tecnología, capacidad y saber hacer, para ser un actor muy importante en estos posibles avances.

Saludos!
    Última edición por Xisclet; Ayer a las 20:12

4. Gracias Trwt, oregano thanked for this post
    Me gusta asoma, Mr.Alchemist4.0 les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación