Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  292
Me gusta Me gusta:  53
Página 3 de 12 PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 117
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola jerez,

Te he metido este mensaje en el hilo de Grifols.

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola jerez,

Te he metido este mensaje en el hilo de Grifols.

Saludos.
    Los grandes fondos se refuerzan en Grifols, que ejerce de valor refugio

Grifols forma parte del tercio de valores del Ibex que este año están en positivo. Con una subida del 15%, está llenando el bolsillo de la legión de fondos internacionales presentes en su capital. Blackrock es uno de los más antiguos en el accionariado, donde en mayo de 2014 llegó a amasar una participación superior al 7%.

Para la firma, Grifols es una apuesta muy rentable. Cuando desembarcó en el valor en 2011, la compañía catalana valía alrededor de 2.500 millones de euros en bolsa. Ahora, la capitalización supera los 8.000 millones y se ha convertido en una de las preferidas por los grandes inversores profesionales.

El fabricante de hemoderivados está haciendo valer en el parqué su condición de valor defensivo. Tiene un balance saneado, un bajo ratio de endeudamiento y una cuota de mercado potente en un negocio con importantes barreras de entrada. Además, su diversificación internacional -el 94% de sus ingresos provienen del extranjero- limita los riesgos.
    Grifols ganó 261,5 millones de euros en el primer semestre del año, una subida del 16,3% respecto al mismo período del año pasado. Aún más, un 18%, crecieron los ingresos hasta los 1.900 millones.
    http://www.expansion.com/mercados/20...7388b456d.html

3. Gracias Master Of Disaster, markus_schulz thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por jerez1 Ver Mensaje
    Los grandes fondos se refuerzan en Grifols, que ejerce de valor refugio

Grifols forma parte del tercio de valores del Ibex que este año están en positivo. Con una subida del 15%, está llenando el bolsillo de la legión de fondos internacionales presentes en su capital. Blackrock es uno de los más antiguos en el accionariado, donde en mayo de 2014 llegó a amasar una participación superior al 7%.

Para la firma, Grifols es una apuesta muy rentable. Cuando desembarcó en el valor en 2011, la compañía catalana valía alrededor de 2.500 millones de euros en bolsa. Ahora, la capitalización supera los 8.000 millones y se ha convertido en una de las preferidas por los grandes inversores profesionales.

El fabricante de hemoderivados está haciendo valer en el parqué su condición de valor defensivo. Tiene un balance saneado, un bajo ratio de endeudamiento y una cuota de mercado potente en un negocio con importantes barreras de entrada. Además, su diversificación internacional -el 94% de sus ingresos provienen del extranjero- limita los riesgos.
    Grifols ganó 261,5 millones de euros en el primer semestre del año, una subida del 16,3% respecto al mismo período del año pasado. Aún más, un 18%, crecieron los ingresos hasta los 1.900 millones.
    http://www.expansion.com/mercados/20...7388b456d.html

AT Grifols, a por los 48 euros
    http://www.bolsamania.com/noticias/a...s--943379.html

5. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Grifols realizará un 'split' de dos acciones nuevas por cada una antigua el próximo 4 de enero

http://www.expansion.com/mercados/20...4048b456e.html

No sé muy bien cómo afecta esto al accionista (no tengo a Grifols en mi cartera), pero me gustaría saber qué consecuencias tiene.

Un saludo!!
    10€ gratis en Bnext si abres cuenta con nuestro link.

Tu Revolut gratis abriendo cuenta con nuestro link.

Nueva Promo de Self Bank:
    llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

Síguenos en Twitter: @invirtiendopap

Predeterminado

No afecta en nada, simplemente el doble de acciones a mitad de precio . Pues es una pena que no tengas Grifols, todavia estas a tiempo. Subida libre y lo que le queda por recorrer.

8. Gracias saysmus thanked for this post

Predeterminado

Vamos que si tuviera 1.000 acciones cotizando a 50€, pasaría a tener 2.000 acciones cotizando a 25€?? Eso no quiere decir que la cotización de Grifols bajaría a la mitad? Lo siento si es una pregunta absurda, pero llevo muy poco tiempo en esto jejeje.

Gracias por la respuesta jerez1.

Un saludo!

llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

Predeterminado

Cita Iniciado por saysmus Ver Mensaje
    Vamos que si tuviera 1.000 acciones cotizando a 50€, pasaría a tener 2.000 acciones cotizando a 25€?? Eso no quiere decir que la cotización de Grifols bajaría a la mitad? Lo siento si es una pregunta absurda, pero llevo muy poco tiempo en esto jejeje.

Gracias por la respuesta jerez1.

Un saludo!
    Es exactamente así.

Saludos.

11. Gracias saysmus thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por saysmus Ver Mensaje
    No sé muy bien cómo afecta esto al accionista (no tengo a Grifols en mi cartera), pero me gustaría saber qué consecuencias tiene.
    Se suele hacer para dotar de mejor liquidez a la accion

13. Gracias saysmus, Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Pero entonces, para los que no tengamos Grifols en cartera, sería un "pelotazo" no?? De tener que pagar 5.000€ por pillar 100 títulos, a pagar 2.500 por los mismos. Hay algo que se me escapa...no?

Un saludo y muchísimas gracias por vuestras respuestas y aclaraciones.

Predeterminado

Vale, creo que lo he entendido:

Así afecta el 'split' de Grifols al accionista

http://www.expansion.com/ahorro/2015...04e8b460a.html

Gracias y a todos y perdonad todas las preguntas.

Un saludo!

16. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación