Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Grifols: Análisis Fundamental, Técnico y Noticias (PR LP = 0,5%-2%)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Colodro
    Senior Member
    • ago
    • 1357

    Originalmente publicado por saiduj Ver Mensaje
    Igual Gregorio podría dar unas indicaciones de que hacer a las personas que tengan acciones. La situación es muy complicada y difícil
    Seguro que lo hará, pero hasta entonces te puedo adelantar lo que va a recomendar (le leo desde hace años ...):

    No hacer nada. Con la información que disponemos, el que no tenga acciones de Grifols no debería comprarlas y que ya las tenga no debería venderlas.

    Comentario

    • Josebilbao
      Senior Member
      • may
      • 814

      Esperemos que no sea nada pero todas las empresas que han recibido informes de Gotham han acabado quebradas o siguen en mínimos históricos (por lo menos las que yo conozco).

      ​​​​

      Comentario

      • Vitramon
        Senior Member
        • may
        • 1249

        La volatilidad ahora mismo es enorme y tiene un riesgo gigante entrar. Ha bajado a 8,22 euros esta mañana y ahora esta casi en 10 euros. Aguas muy revueltas. Ahora mismo Grifols acaba de comunicar que desmiente lo que ha publicado Gotham City Research

        Veremos como acaba esto, si desplomándose aun mas o retomando en unas semanas su precios anteriores.

        La sangre de plasma esta servida!
        Archivos Adjuntos
        Editado por última vez por Vitramon; 09/01/2024, 11:38:06.
        «Grandes resultados pueden ser conseguidos con pequeños esfuerzos»​​

        Comentario

        • Tamaki
          Senior Member
          • feb
          • 4144

          Originalmente publicado por Vitramon Ver Mensaje
          Ahora mismo Grifols acaba de comunicar que desmiente lo que ha publicado Gotham City Research https://www.grifols.com/es/view-news...e-camps-denial
          Esa publicación es de 2017
          MI CARTERA

          Comentario

          • Vitramon
            Senior Member
            • may
            • 1249

            Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje

            Esa publicación es de 2017
            Editado.
            «Grandes resultados pueden ser conseguidos con pequeños esfuerzos»​​

            Comentario

            • Mr Wilson
              Senior Member
              • may
              • 818

              Yo acabo vender a 10,28€, las llevaba a 17,7€ creo que eso debe ser un -42%. Aún suerte que han estado mucho peor en la jornada de hoy, así que algo he podido recuperar.

              El caso es que cuando el río suena, agua lleva...
              Vete a saber qué ñapas hay hechas en las cuentas. Es que no quiero ni perder tiempo en pensarlo.

              Más allá de la pérdida -que por otro lado gracias a tener mucha diversificación no supone ni un 0,50% del valor de la cartera- ya me vuelve a recordar lo que significa invertir en España... Mira que tenía ilusiones renovadas, pero es que siempre hay algo que acaba jodiendo.

              En todo caso, una lástima, porque me gustaba el negocio.
              Editado por última vez por Mr Wilson; 09/01/2024, 11:58:02.

              Comentario

              • mtlc2017
                Senior Member
                • ene
                • 2124

                Hay que reconocer que las noticias no son nada fiables.

                Veremos como terminar esta historia.

                Los Grifols no quieren perder el control de la empresa pero .....

                Comentario

                • manu78
                  Member
                  • abr
                  • 246

                  Lo peor de todo esto es la perdida de credibilidad de las empresas auditoras. ¿Nos tenemos que seguir fiando de lo que digan las auditoras de las empresas que tenemos cada uno de nosotros en cartera? La verdad que a mi me ha abierto muchas dudas al respecto. Por otro lado éstas empresas (las big four) ganan millones de dolares y las multas por cometer supuestas negligencias o directamente no cumplir con su trabajo son irrisorias.
                  Editado por última vez por manu78; 09/01/2024, 14:14:05.

                  Comentario

                  • xuanxo
                    Senior Member
                    • sep
                    • 1449

                    Yo no vendería, si no todo lo contrario. Parece ruido para hacer caja a costa de los Pardillos que miran las noticias. Cuidado con la prensa, que parecemos nuevos.

                    Si alguien la estaba siguiendo, ahora es buen momento para intensificar la búsqueda.

                    Comentario

                    • xuanxo
                      Senior Member
                      • sep
                      • 1449

                      La empresa a través de la CMNV acaba de anunciar que no es cierta la información filtrada.
                      ​​​​​Osea que ahora tocará subir a buen ritmo.

                      Comentario

                      • Javi121
                        Senior Member
                        • ago
                        • 1749

                        Hola, yo no la tengo en cartera ni la he tenido nunca, siempre la he visto con demasiada deuda.
                        La gente de Gotham City Research han acertado hasta ahora y no sería la primera vez que hieren de muerte a una empresa. En situaciones así hay especuladores que van a corto y compran para pillar un buen rebote. Yo aprovecharía esos rebotes para vender. Espero equivocarme y que todo se quede en un susto sobre todo por los que la lleváis en cartera pero pinta muy mal. Supongo que a partir de ahora dará más disgustos que alegrías a largo plazo.

                        Saludos y suerte
                        Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.

                        Comentario

                        • socrates
                          Senior Member
                          • dic
                          • 3629

                          A mi tampoco me parece que se debe ignorar esta noticia. La ingeniería contable, desgraciadamente existe y es perfectamente posible lo que dice Gotham. Aunque es verdad que Grifols no es Gowex, lo que se cuenta en el informe podría ser verdad.

                          Comentario

                          • mtlc2017
                            Senior Member
                            • ene
                            • 2124

                            Originalmente publicado por xuanxo Ver Mensaje
                            Yo no vendería, si no todo lo contrario. Parece ruido para hacer caja a costa de los Pardillos que miran las noticias. Cuidado con la prensa, que parecemos nuevos.

                            Si alguien la estaba siguiendo, ahora es buen momento para intensificar la búsqueda.
                            Yo la estoy siguiendo y no me comencen los datos financieros. Luego las compras que han hecho no está respondiendo como tenían previsto y respecto a Shangai Raas la venta es con ciertas condiciones que no me gustan como que si los beneficios que alcanzan un nivel Grifols lo aporta

                            Comentario

                            • GIGISTONE
                              Senior Member
                              • ago
                              • 746

                              Wenash.

                              Pues yo trabajo en una subcontrata para Grifols, de hecho, yo trabajo en una de sus instalaciones, además en mi cartera pesa ahora mismo un 2% a 22€, y eso que antes de finalizar el año ya vendí un 30 % a 12.50€.

                              Veremos como se desarrollan ahora los acontecimientos, lo que tengo claro, es que no voy a hacer nada de nada..... a esperar.......

                              Saludos.
                              En la diferencia esta lo interesante, en lo Dsigual......!!!!!!!!!!!

                              Comentario

                              • xuanxo
                                Senior Member
                                • sep
                                • 1449

                                la semana que viene veremos como evoluciona.

                                Comentario

                                • Duke Silver
                                  Member
                                  • feb
                                  • 136

                                  Análisis de J.R. Rallo sobre el caso.

                                  Polémico informe de Gotham City Research en el que asegura que una de las mayores compañías de España, Grifols, tiene un valor igual a cero para sus accionis...
                                  Pienso. Luego Invierto.

                                  Comentario

                                  • dsimcal
                                    Junior Member
                                    • dic
                                    • 27

                                    Que suerte, un mes llevo invirtiendo en bolsa y voy a vivir en directo lo que podra ser;
                                    a) bancarrota
                                    b) oportunidad de compra monstruosa
                                    c) Ruido +++A

                                    Comentario

                                    • mtlc2017
                                      Senior Member
                                      • ene
                                      • 2124

                                      Originalmente publicado por dsimcal Ver Mensaje
                                      Que suerte, un mes llevo invirtiendo en bolsa y voy a vivir en directo lo que podra ser;
                                      a) bancarrota
                                      b) oportunidad de compra monstruosa
                                      c) Ruido +++A
                                      Pues ten cuidado con la opción a pensando que vas a tener la opción b. La opción c te desmostrará que no debe fiarte de las noticias sino del análisis que tu hagas y esto no te garantiza el acierto

                                      Comentario

                                      • HectorCalvo89
                                        Junior Member
                                        • mar
                                        • 14

                                        Lo que está claro es que Gotham también ha inflado las cifras, han restado EBITDA por poseer un 0% actualmente de dichas compañías, pero han sumado la deuda correspondiente a adquirirlas...

                                        Comentario

                                        • dsimcal
                                          Junior Member
                                          • dic
                                          • 27

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por mtlc2017 Ver Mensaje

                                          Pues ten cuidado con la opción a pensando que vas a tener la opción b. La opción c te desmostrará que no debe fiarte de las noticias sino del análisis que tu hagas y esto no te garantiza el acierto
                                          Yo no hare nada, porque no estoy preparado aun para hacer un análisis de esta situación, pero si ocurre un sabadell y gregorio se pasa por el hilo y dice que tengamos las escopetas preparadas para pegar un tiro, yo lo pego.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X