Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  8
Me gusta Me gusta:  4
Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 31
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

-Buenas josito.

Yo con Ibanesto llevo desde hace mas de dos años con una rentabilidad superior al 3%. Cada vez que el plazo del deposito está a punto de finalizar, me llaman y me ofrecen una prorroga. En esta última prorroga solo me ofrecieron el 2,50%.

Este trato especial creo que es por venir de ING, ya que se lo he recomendado a unas cuantas personas y a los que iban de la banca tradicional, pasado el plazo no les ofrecen renovación. En cambio a los que hemos ido de ING a todos nos han ido renovando plazos. Supongo que será igual si vas de cualquier otro banco online.

Deben haber entendido que los que contratamos estas cuentas por internet, somos clientes que no nos quedamos en un banco a menos que nos interese lo que nos ofrecen.

No entiendo lo que quiere decir que si Ibanesto funciona con fotos de esas.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias pacomé thanked for this post

Predeterminado

Gracias por responder :-)

Con lo de la foto me refiero a la cuenta de ahorro de ibanesto, si tienen en cuenta el saldo de él último año cómo en ing,y también toca poner está cuenta en barbecho. No se si me explico...

Perdón por los errores ortográficos, que estoy desde el móvil, y muchas palabras me las corrige solas...

Un saludo

Predeterminado

Esta cuenta nunca la he tenido en barbecho, por que ya te digo que me han mantenido una buena rentabilidad y no me ha hecho falta cambiar. Pero en algun sitio de su web he leido que se puede abrir un deposito con lo que supere el saldo medio de los últimos 12 meses. Es decir que si, en teoría es igual.

Predeterminado

gracias por la información

Predeterminado

Y como tercera cuenta, qué tal véis Activobank, del Banco Sabadell? La pena es que los depósitos serían a tres meses, no a 4-5 como ING/Ibanesto.

Lo comento porque me convence más que Openbank. Pero bueno, tengo unos cuantos meses para pensarlo, hay que agotar primero lo que den los amigos de ING y de Ibanesto.

Predeterminado

Cita Iniciado por core Ver Mensaje
    Hola Cezu.

La caixa, que cobra comisiones por todo, las tres primeras veces que ING fue a llevarse mi dinero no me cobró nada de comisión. A partir de la cuarta vez, empezó a cobrarme como si pagara un recibo, 0,35 creo recordar. Si no te cobra por recibos, no tiene por que cobrarte nada por esto.

Un saludo.
    Catalunycaixa ha pasado las nuevas condiciones donde indica que a partir de Junio también cobrará comisión por este concepto. Creo que 0,60€

Como van espabilando...

Predeterminado

Tengo una pequeña duda sobre cómo funciona la cuenta sin nómina de ING. Una vez hecho el ingreso de 1500, no pasa nada (quiero decir, no cobran comisiones de mantenimiento) si desde la cuenta sin nómina lo paso a la naranja o hago alguna operación con el broker, verdad?

Predeterminado

Hola Monreal.

Yo entiendo que la cuenta sin nómina te da dos posibilidades.

#Puedes hacer un ingreso mensual de al menos 1500 € de los que después podrás disponer a tu antojo.

#O bien no ingresas ninguna cantidad fija cada mes y en ese caso mantienes un saldo constante de al menos 2000 €.

Si has optado por ingresar 1500 € al mes, una vez los has ingresado puedes hacer con ellos lo que quieras.

Llama si no te quedas tranquilo y que te lo aclaren todo. 916349222 Este es el teléfono de ING no 901 por si no lo tienes.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por core Ver Mensaje
    Hola Monreal.

Yo entiendo que la cuenta sin nómina te da dos posibilidades.

#Puedes hacer un ingreso mensual de al menos 1500 € de los que después podrás disponer a tu antojo.

#O bien no ingresas ninguna cantidad fija cada mes y en ese caso mantienes un saldo constante de al menos 2000 €.

Si has optado por ingresar 1500 € al mes, una vez los has ingresado puedes hacer con ellos lo que quieras.

Llama si no te quedas tranquilo y que te lo aclaren todo. 916349222 Este es el teléfono de ING no 901 por si no lo tienes.

Saludos.
    Monreal, es tal y como te ha dicho core. Si ingresas todos los meses 1500€ puedes despues hacer lo que quieras con ellos, si no tienes que tener permanentemente 2000€ en esa cuenta teniendo cuidado de que no baje (no se que pasara si no tienes 2000€ pero prefiero no probar... je je). Ademas te hacen un 2% en recibos de luz, gas, telefono, internet y moviles si los domicilias ahi y un 3% si compras con la tarjeta suya (te mandan la de credito y debito gratis y las quieras o no) en galp y 2% en bp.

Un saludo
    Objetivo a muy L/P: Poder ayudar a otros sin tener que preocuparme por el dinero
    ¿A que suena bien?

Mi hilo

11. Me gusta Izaga les gusta este post

Predeterminado

...vaya.. yo creía que la cuenta naranja te obligaba a mantener el depósito pasados los 4 primeros meses

Marcadores

Normas de Publicación