Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  607
Me gusta Me gusta:  86
Página 22 de 26 PrimeroPrimero ... 12181920212223242526 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 211 al 220 de 256
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Al final yo también he entrado, habia puesto una orden limitada a 4,35 que me han ejecutado.
    Me ha gustado el incremento en energia, que le dará estabilidad. Esperemos no equivocarnos y que no hagan recortes de dividendo, porque a este precio da una RPD del 6%

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Trwt thanked for this post

Predeterminado

Yo estoy dudando si ampliar, llevo una posición muy pequeña a 5.20€
    Creo que esperaré un poco a ver si se estabiliza.

Predeterminado

Otro que entra también a 4,35 euros (que además coincide con el retroceso del 61,8 % de Fibonacci de la gran subida)

Predeterminado

Cita Iniciado por DanielF Ver Mensaje
    Yo he aprovechado para ampliar a 4,37€
    Idem 4,37€ + comisiones.

Creo que es ahora cuando hay que tirar de teoría y ampliar nuestra cartera, aunque nuestros sentimientos no nos acompañen. Si no, ¿de qué sirve lo aprendido?
    Saludos

6. Gracias jdoradoh, Trwt thanked for this post
    Me gusta jdoradoh les gusta este post

Predeterminado

Yo hoy he ampliado a 4,45 comisiones incluídas. Ya la llevaba algo por encima. Los resultados me han sobresaltado, pues el plan estratégico y todas las presentaciones y análisis leídos hasta el momento me parecían positivos y con razones para ser optimistas...aún así sigo confiando en ella para el medio/largo plazo.

Predeterminado

Yo en su día entré a 5 euros y ayer aguanté, quiero ver un poco donde hace suelo y ampliar; puede ser arriesgado si se escapa pero como lo veo si no pudiera ya se pondría a tiro cualquier otra opción más adelante. Un saludo!

Predeterminado

no se como estais pensando en entrar en este valor tal y como va...me parece que se ha convertido en un chicharro bastante gordo...

10. Gracias Trwt thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por haxorcist Ver Mensaje
    no se como estais pensando en entrar en este valor tal y como va...me parece que se ha convertido en un chicharro bastante gordo...

¿Porque piensas eso de una empresa que ha aumentado beneficios?. El value investing y la teoría de Gregorio es esto comprar empresas buenas infravaloradas por el mercado.

Yo voy a comprarla pero esperaré a mañana por si tiene otra bajada como la de hoy y ayer.

12. Gracias jdoradoh, Trwt thanked for this post
    Me gusta sexta-feira les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por haxorcist Ver Mensaje
    Haxorcist, este título en concreto a mi tampoco me interesa, pero piensa que pese a la tendencia que lleva puede tratarse de una buena empresa. De hecho, puedes aprovechar estas situaciones para indagar sobre la empresa y sobre la opinión de otros usuarios que sí ven algo de ella. Lo que aprendas de ello será para ti para siempre.

Un saludo.
    El Proyecto Stuntman's Choice: Inversión en bolsa y gestión de la economía familiar.

Nuestra Economía Colectiva, un espacio dedicado a la cultura financiera y la educación emocional.

14. Gracias jdoradoh, Trwt thanked for this post
    Me gusta alfonsodlta, sexta-feira, Malandro les gusta este post

Predeterminado

No conocía esta empresa y me sorprende la gran aceptación que tiene entre los foreros. Todavía no sé si estudiarla y ponerla en seguimiento, pero de entrada veo que el dividendo es una constante montaña rusa de subidas y bajadas, entregas de acciones que aparecen y desaparecen y también algún extraordinario para darle salsa al asunto. Leyendo a Gregorio veo que además hacen recompras de acciones...

¿No os mosquea esa impredecibilidad o soy yo el que ha pasado algo por alto?

Marcadores

Normas de Publicación