Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  607
Me gusta Me gusta:  86
Mostrando resultados del 1 al 10 de 256

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por brutus Ver Mensaje
    La verdad que desconocía esta situación, si que ley alguna noticia este fin de semana con protestas pero nada de que se acababa el contrato en 2014...indigaré todo lo que pueda en ello, saludos y gracias por la aportación
    Pues sí, pues sí. De hecho, incluso el propio ayuntamiento de Pontevedra está metido en el follón EN CONTRA de que Ence se quede (también les jodieron el proyecto de convertir la fábrica de pasta de papel en fábrica de papel en sí, hace unos añitos, lo cual hubiera incrementado en mucho su valor añadido), aunque el ruido gordo en contra lo hace la Asociación por la defensa da ría. Esta es su página web (está en gallego): http://www.apdr.info/

Por el otro lado, tienes al Csif-ence, el comité de empresa, poniendo el contrapunto a favor (obviamente xD) de la misma: http://csif-ence.es.tl/ENCE-NO-SE-PUEDE-TRASLADAR.htm

Y tirando de hemeroteca reciente:

-Ence aplaude la nueva Ley de Costas que ´abre la puerta´ a su continuidad en Lourizán
    -Treinta y nueve trabajadores de Lourizán serán despedidos si prospera el ERE planteado por Ence
    -El Gobierno local da por perdida la batalla para sacar Ence de Lourizán
    -El Concello se personará en el recurso de la Xunta sobre Ence

Según tengo entendido, todos estos problemas SÓLO los tiene en Pontevedra. Tanto su fábrica de Navia (Asturias) como la que tiene en Hueva cuentan no sólo con una muy buena productividad, sino con la aceptación y respaldo de la población, con lo cual la empresa en sí es sólida y está bien posicionada. Pero los problemas en Pontevedra, dependiendo de cómo resulte finalmente la situación, pueden afectarle bastante.

Y nada, un placer ^^
    Es de las pocas empresas que sí tengo bastante controlada y conocida, así que qué menos que aportar mi granito de arena ^^
    Última edición por Vircoph; 07-may-2013 a las 15:14

2. Gracias fibbo, Allegretto, yoe, Trwt thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación