Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  278
Me gusta Me gusta:  51
Página 19 de 19 PrimeroPrimero ... 91516171819
Mostrando resultados del 181 al 188 de 188

Tema: Ence: Análisis fundamental y Noticias

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Ence gana un 41% más en 2018 impulsada por el negocio de la celulosa

El EBITDA del Grupo mejora un 35%, hasta alcanzar 291 millones de euros.

El Beneficio Neto atribuible y el EBITDA crecieron en el cuarto trimestre del año un 16% y un 13%, respectivamente, en comparación con el mismo periodo del año anterior.

El consejo de administración de Ence ha aprobado también este martes la propuesta de un dividendo de 0,054 euros brutos por acción a cargo del ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2018, a repartir el próximo 11 de abril.

Así consta en la convocatoria remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) de la próxima junta general de accionistas, que tendrá lugar en Madrid el próximo 28 de marzo en primera convocatoria.

Fuente: bolsamania.com

ENCE_res_2018.jpg

ENCE_res_2018._2.jpg

Presentación de Resultados 2018: http://www.cnmv.es/Portal/HR/Resulta...eg=275243&th=H
    Última edición por RPD; 27-feb-2019 a las 14:16

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Loureiro1981, sexta-feira, Blopa, jdoradoh, mari18 thanked for this post
    Me gusta jdoradoh les gusta este post

Predeterminado

Dentro a 6,27 euros. Llevaba bastante tiempo queriendo comprarla. Suerte a todos.

4. Gracias jdoradoh thanked for this post
    Me gusta jdoradoh les gusta este post

Predeterminado

Entrevista muy interesante a Ignacio de Colmenares, consejero delegado de Ence

Colmenares (Ence): "El apalancamiento y la retribución son dogmas por delante de las inversiones"

Preguntado sobre si es flexible el compromiso de repartir la mitad del beneficio entre los accionistas, responde:

"En la política de dividendo somos bastante inflexibles. Tenemos muy claro que lo primero es no estar apalancados en celulosa más de 2,5 veces porque al ser un negocio cíclico hay que ser prudentes y en biomasa no estarlo más de 4 veces. Eso es dogma de fe. Si hay que atrasar inversiones se atrasarán, pero eso nunca lo vamos a superar. El segundo dogma de fe, o regla, es que vamos a repartir el 50% del beneficio."

Fuente: eleconomista.es

6. Gracias Loureiro1981, rocky, sexta-feira, jdoradoh thanked for this post

Predeterminado

http://www.finanzas.com/noticias/eco...08817_age.html
    Noticias con graves consecuencias para Ence

8. Gracias RPD, Loureiro1981, sexta-feira thanked for this post

Predeterminado

Llevo solo unos meses en el valor y ni siquiera sabía de la existencia de estos litigios...parece una amenaza más que seria. ¿Cómo lo véis?

Predeterminado

Ence remite valoración del potencial impacto económico del peor escenario en caso de resolución desfavorable en los procesos sobre la concesión de Pontevedra

En el ejercicio 2018, el EBITDA de la Sociedad alcanzó los 291 millones de euros, de los cuales 245 millones corresponden al negocio de celulosa, y, en concreto, 99 millones proceden de la Biofábrica de Pontevedra.

En el improbable supuesto de que se produjera el cese de actividad indicado, tendría lugar un impacto único extraordinario (one-off) en la cuenta de resultados del entorno de 185 millones. De la cifra anterior, 74 millones de euros tendrían impacto en caja, de los cuales 43 millones corresponderían a actuaciones de desmantelamiento, 16 millones a la cancelación de contratos en vigor (basados en la experiencia de desmantelamiento de la antigua fábrica de Huelva) y 15 millones al coste de un expediente de regulación de empleo de extinción total. La cifra restante de 111 millones no tendría efecto en caja, ya que responde al deterioro del activo.

En este peor escenario, la fortaleza del balance de la Sociedad y su bajo endeudamiento, unido a los altos precios de la celulosa previstos para los próximos años, permitiría a la Sociedad hacer frente a la situación reformulando su plan estratégico sin renunciar a sus objetivos.

http://www.cnmv.es/Portal/HR/Resulta...eg=276061&th=H

11. Gracias Loureiro1981, jdoradoh, sexta-feira, rocky thanked for this post

Predeterminado

Hombre no sé. Tienen dos plantas de Celulosa: la afectada por esta decisión del gobierno (Pontevedra) y la de Navia (Asturias). Si les hiciesen desmantelar la primera y trasladarse a otro emplazamiento me cuesta creer que el impacto sea tan contenido como aseguran en la última frase del comunicado.

Predeterminado

La valoración de Ence sólo cae un 6% por el posible cierre de su planta de Pontevedra

Fuente: eleconomista.es

14. Gracias Loureiro1981, jdoradoh, sexta-feira, rocky thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación