Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  286
Me gusta Me gusta:  100
Página 3 de 28 PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 271
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Ultimísima hora: el gobierno nacionaliza Bankia esta misma tarde.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...336571146.html

Recomendáis vender "ipso facto" para cortar pérdidas??

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Bankia se va a hundir si el gobierno no hace nada, y
    no creo que haga algo porque Bankia esta perdiendo muchisimo y lo que se dice por las noticias es mentira.

Predeterminado

Cita Iniciado por solacros Ver Mensaje
    Alguien podría explicarme un poco como sería la jugada, es decir, como funciona el ponerse corto. Un ejemplo poniendote corto en bankia y comprando Santander sería un lujo, jeje
    Hola,

necesitas un broker que te permita ponerte corto sobre el valor (vender el valor sin tenerlo, o vender más acciones de las que tienes). ING, por ejemplo, no vale. También te puedes poner corto vendiendo un CFD sobre Bankia.

Saludos.
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Predeterminado

Hola,

Lo de los CFD's lo veo complicado para un inversor medio. Es fácil no hacerlo bien y acabar perdiendo más dinero. Yo creo que lo más prudente es la opción que comentaba, de cambiarla por Santander y/o BBVA.

La conclusión que yo he sacado de todo lo que he leído es que el problema del sistema financiero español a ojos de todo el mundo, incluídos inversores extranjeros, es Bankia. En otras circunstancias es posible que se puediera optar por alguna solución peor para el conjunto del país pero no tan mala para los accionitas de Bankia. Pero es posible que se haya llegado a un punto en que intentar no diluir a los accionistas de Bankia de forma importante no sea ya posible. No lo aseguro al 1005, pero creo que en Santander y BBVA hay menos riesgo y más posibilidades de revalorización.

Un saludo.

5. Gracias Migl thanked for this post
    Me gusta Migl les gusta este post

Predeterminado

podeis confirmarme si es verdad que Bankia iba a repartir dividendos?? Tengo un amigo q es accionista y me comentó que habían confirmado dividendos de un 8% a cargo de los beneficios del año pasado para dentro de no mucho.

Puede ser cierto que habiéndola intervenido y demás, vayan a dar esos dividendos? Estando en quiebra técnica? No es un tanto vergonzoso?

Predeterminado

Hola.

Yo no creo que repartan dividendo, y menos de un 8%. También decían antes de salir a bolsa (al menos lo decía el bancario de mi sucursal) que las acciones de Bankia iban a ser muy rentables. Ya se vio que acertado estaba...

Saludos.

Predeterminado

La noticia de que Bankia ha perdido más de 1000 millones en depósitos en una semana ha "herido de muerte" a la cotización, se ha dejado hoy en torno a un 30% y la CNMV ni está ni se le espera: debería suspenderse la cotización.

1,18 euros por acción y bajando. Salí tarde, pero a tiempo... menos mal que "acerté" al prever el nubarrón. Perdí 900 lereles, pero es que hoy perdería casi 2000.

Predeterminado

Hola.

Yo lo que no entiendo es por que la cnmv no suspendió la cotización de Bankia cuando se anunció que iba a ser controlada por el estado.

Saludos.

Predeterminado

Buenas dejo un rumor....

Lo he leído, a lo largo de esta mañana y es algo muy remoto... pero, quien sabe?? No es nada basado en ningún fundamento, pero hay cosas que llaman la atención.

BBVA puede pasar a ser BBVAB??

Todo va muy ligado con el nombramiento de: http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%..._Goirigolzarri

Saludos!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por mike07 Ver Mensaje
    Buenas dejo un rumor....

Lo he leído, a lo largo de esta mañana y es algo muy remoto... pero, quien sabe?? No es nada basado en ningún fundamento, pero hay cosas que llaman la atención.

BBVA puede pasar a ser BBVAB??

Todo va muy ligado con el nombramiento de: http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%..._Goirigolzarri

Saludos!!!
    Por mi, NO GRACIAS!!!!!!!!!.... porque de esa manera, pueden cambiar los fondamentales del bbva..... a peor, por supuesto.
    En la diferencia esta lo interesante, en lo Dsigual......!!!!!!!!!!!

Marcadores

Normas de Publicación