Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  1
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Invertir en Argentina II

Hola, otro inversor argentino, creo otro tema porque tengo un par de dudas acerca de la conveniencia de invertir en pesos, el peso Arg. todos los años pierde valor respecto al dolar, por lo que la mayoría de los ahorristas ahorran en dolares, por otro lado la inflación está en un 23-24 %, y muchas empresas argentinas cotizan en pesos obviamente, si uno invierte en la bolsa argentina tendría que sacar un rédito > 24% solo para vencer la inflación anual, ese es mi temor al invertir en pesos, en cambio al hacerlo en dolares se amortiza más el desgaste.
    A mi me parece mejor invertir en USA por ejemplo, que dicho sea de paso tiene más seguridad jurídica.
    ¿qué opinan?

Otra duda: si hay un empresa extranjera pero que cotiza en bolsa arg. los brokers me cobran más por invertir en dicha empresa o cuenta como inversión nacional??
    saludos

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Bienvenido al foro.

Tal vez has leído este hilo, de todas formas te pongo el link, puede que haya información que te interese.

Saludos.

Predeterminado

Hola Juan,

Visto como se las gastan vuestros dirigentes, desde hace décadas, no invierto en Argentina ni a punta de pistola. Ni de coña!

Mejor en USA, Europa etc...

Saludos.
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

4. Me gusta Raftal les gusta este post

Predeterminado

Gracias a ambos, alguien puede responderme la duda acerca de los brokers por favor?

Predeterminado

Hola Juan17.

En el hilo que escribí antes se habla de los brokers.

Saludos.

Predeterminado

Hola,

Juan, yo también creo que es mejor que inviertas en dólares por todo lo que comentas. Creo que así tienes muchas más probabilidades de mantener y aumentar tu poder adquisitivo.

Sobre los brokers argentinos no puedo responderte porque no sé qué comisiones cobran. En el caso de España se cobran las mismas comisiones por todas las empresas que coticen en la Bolsa española, aunque sean extranjeras. En la Bolsa española cotizan algunas empresas extranjeras (Bayer, Volkswagen, muchas sudamericanas, etc.) y las comisiones son las mismas que para las empresas españolas.

Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación