Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Cosejos y ayuda.

Hola

Soy nuevo en este mundo de las finanzas. Y necesitaría unos consejos para poder reconducir mi vida económica ya que siempre he sido un desastre , me gustaria que mi dinero empezará a trabajar por mi .
    No se por donde empezar , que aprender o en que invertir.

Actualmente estoy trabajando en Inglaterra, he hecho unas previsiones de ahorro de unos 8000€ para cuando vuelva a España.
    Me gustaría que me aconsejarais en que seria interesante invertir , ya se que no es una gran cantidad comparado a lo que muchos estais acostumbrados a manejar , pero bueno por algo se empieza.

Os agradeceria si me pudierais aconsejar de que manera invertirías el dinero , o que deberia aprender , para saber que hacer con mis finanzas.

Muchas gracias

Un cordial saludo

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Las únicas recomendaciones que se te pueden hacer ya ya ya podrían ser que no tengas el dinero en una cuenta no remunerada, es decir, que te den algo de interés o que cojas algún depósito a corto plazo y buen interés. Básicamente para que mientras pasa el tiempo del depósito te empapes a leer cosas.

Nadie te puede decir como invertir tu dinero xq eso podría llevar a que si luego hay problemas en el futuro pensaras que no ha sido responsabilidad tuya jejeje. El mejor consejo ahora es, ten ese dinero con algo de rentabilidad, lee lee lee y lee .

Una vez hayas leído piensa que es lo que quieres y diseña una estrategia. Sólo entonces puedes empezar a plantearte el invertir en bolsa.

En el foro y en la página web tienes un montón de documentación, ya tienes deberes

Predeterminado

Muchas gracias kais3r por responderme .

La verdad que algo si que tenia pensado , ahora en 4 dias me voy a España de vacaciones y me llevo parte de mis ingresos , que habia pensado ponerlos en algún tipo de deposito a corto plazo , pero realmente me tendré que informar que tipos de deposito hay interesantes.

Después el resto tengo pensado invertirlo en mi educación , y en montar un negocio online , ya que tengo algo de conocimientos en marketing online y lo que voy a hacer es especializarme.
    Y por supuesto voy a seguir tus consejos y voy a leer y leer sobre temas de finanzas , de momento he empezado a leer padre rico padre pobre , que por lo que he podido leer en muchos blogs , es un buen libro para empezar a entender las finanzas.

Muchas gracias por tus consejos.

saludos

Predeterminado

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación