Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 15 de 15
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Excelente toda la información que puede conseguirse en este foro navegando bien. Fíjense si tienen razón, que en noticias recientes de la semana pasada en específico, conseguí que el oro cayó el jueves debido a la fortaleza del dólar. Incluso en esa semana tuvo su mayor alza en 15 meses de 1303,6 dólares por onza, y justo luego cayó de nuevo a 1300 dólares. La noticia afirma que la debilidad del oro que se está viendo se debe en mayor parte a la apreciación del dólar.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola yelmaly,

Están muy relacionados, sí, sobre todo en momentos de incertidumbre como los actuales, y los de los últimos años. Cuando vuelva la tranquilidad a la economía es posible que esa relación ya no sea tan directa.

Saludos.

Predeterminado

Gracias por la respuesta Invertirenbolsa, estaba buscando esta respuesta

Predeterminado

Si a corto plazo se estima que el Oro podría llegar a bajar; no hablo de grandes porcentajes ni nada por el estilo, pero si algo al menos como para sacarle provecho, mi pregunta es: Qué podríamos hacer para aprovechar esta situación de saber que el oro está bajando? Vender ahora y 'reponer' (volver a comprar) cuando esté más bajo? (SOLO PARA QUIENES TENGAN ORO), qué otra cosa se podría hacer?

Gracias

Predeterminado

Hola,

De nada, tiogilito.

Emigalotti, teniendo oro lo más fácil es venderlo ahora y comprarlo (si quieres, podrías no volver a comprarlo) cuando baje.

Algo más complicado es vender futuros o comprar opciones put sobre el oro. Técnicamente los futuros y opciones sobre el oro son muy similares a los de las acciones, lo único que pasa es que muchos brokers no permiten operar con opciones y futuros sobre materias primas. Pero teniendo broker, se pueden comprar puts (mejor que vender futuros, por lo de tener limitado el riesgo), se tenga o no se tenga oro.

Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación