-
Es cierto lo que dice WB. Los mejores días para los inversionista a largo plazo son los que la bolsa baja. Estos últimos días son los que nos deben poner nerviosos, la bolsa sube y sube. Espero que pare y que baje un poco. En caso contrario, los que hemos entrado en estos momentos de mínimos veremos como nuestro precio medio a partir de ahora no dejará de subir. Habrá que aprovechar los bajones, que los habrá.
Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info
-

Iniciado por
Ender
No obstante os dejo mi enlace de dropbox donde guardé el archivo descargado y tiráis de él si queréis.
El enlace dropbox funciona ferpectísssimamente.
Gracias por el trabajo de compilación Ender. Ya tengo lecturilla para el verano.
Saludos!
SMC
Leña al mono hasta que se aprenda el catecismo.
Las prisas nunca fueron buenas consejeras.
Vísteme despacio, que tengo prisa.
Los experimentos, con gaseosa.
Lo que se consigue cuando se adquiere la independencia financiera, es ser
dueño de tu propio tiempo
-
Hola,
Efectivamente es fundamental controlar la psicología, y comprar en los momentos de caídas, cuando más difícil resulta hacerlo. Esto es clave.
Un saludo.
-
Recopilacion
Un saludo a todos/todas de nuevo.
Me uno a los demás en la felicitación por la recopilación.
Y como estamos llegando a reyes
una petición Ender: por favor ¿tendrías el archivo en html? La razón es que yo leo mejor en un e-book, y con el pdf es una cruz. Si lo tienes yo mismo puedo pasarlo a epub y devolvértelo para publicarlo.
Saludos y Gracias
el camino es la meta
-
Pues descargué los .html de la propia página de la compañía y una vez formateado el texto borré los temporales, lo siento.
Te dejo el enlace a la web aunque supongo que lo conocerás:
http://www.berkshirehathaway.com/letters/letters.html
Siento no poder ser de más ayuda.
-
Reciente entrevista a Buffett, con transcripción de la misma a pdf por si preferís leerla.
http://www.cnbc.com/id/49537172
-
Agradecimiento de Posts / Me gusta - 3 Gracias, 0 Me gusta
-
Marcadores