Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Educacion financiera

hola buenas noches, no se si este sera el sitio de preguntar pero esque soy nuevo en esto de los foros y no me manejo muy bien,voy al tema.he comprado el libro educacion financiera y aparecen un monton de archivos que no se pueden abrir para leer.
    no se si se ha descargado mal o esque es asi y no se abrirlo.si alguien lo tiene y me puede informar.he mandado correo a invertirenbolsa.info,pero hasta el momento no he tenido respuesta,bueno sin mas un saludo Jose manuel

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola Alfavi, y muchas gracias.

Tengo el ordenador estropeado en un servicio técnico (Estoy en uno prestado). El libro es sólo un archivo PDF (no varios). Hasta que no me reparen el ordenador no te puedo enviar el libro, disculpa. Si puedes, prueba a intentar descargarlo en otro navegador (Explorer, Firefox, etc.). Si esto no te funciona, en cuanto pueda te enviaré el libro. Espero tener el ordenador esta semana, pero depende de lo que tarde el servicio técnico.

Muchas gracias, y disculpa los problemas técnicos.

Predeterminado

Hola Alfavil72,

No han podido arreglarme el ordenador, así que he comprado uno nuevo pero tienen que pasarle los datos del antigüo y esta tarde a última hora no había terminado la copia. Espero que mañana esté. Cuando lo tenga tendré que instalarle todos los programas para poder conectarme a internet, etc.

En cuanto pueda te mando el libro, no te preocupes.

Muchas gracias, y disculpa los problemas técnicos.

Marcadores

Normas de Publicación