Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Hola desde paraguay

Hola gente como están, abro este topic primero para saber si puedo invertir en la bolsa de USA y EUROPA desde aquí, estoy leyendo el curso "guía para principiantes", me gustaría hacer una cuenta en este CGbaesco o algo así no recuerdo, es el que promociona el blog, sera que puedo hacerlo desde acá como lo haría. Desdé ya gracias a todos por la información.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola ch7777,

Se pueden abrir cuentas en GVCGaesco desde cualquier país del mundo, y con una cuenta en GVCGaesco puedes invertir en las Bolsas de USA y Europa. Sólo tienes que pinchar en el enlace de este artículo:

Oferta especial del broker GVCGaesco para los usuarios de Invertirenbolsa.info

y ellos se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos que debes seguir para abrir la cuenta y poder operar.

Un saludo.

Predeterminado Invertir desde Paraguay

Hola, antes que nada les felicito por el sitio. Siempe me interesó saber cómo invertir en bolsa pero nunca me tomé el tiempo de aprender. Ahora que descubrí ésta página estoy aprendiendo bastante y cuanto más leo, más me interesa.
    Soy de Luque, Paraguay y quisiera saber cómo invertir desde aquí en USA o EUROPA, si puden indicarme los pasos.
    Vi que un/a compatriota ya hizo la misma pregunta y le indicaron un link, pero al darle click me dice que no se encuentra el sitio, probablemente lo redireccionaron o lo sacaron de la web.
    Desde ya muchas gracias.

Predeterminado

Bienvenido al foro, Joaquin.

Hay varios brokers que permiten abrir cuenta a personas que no residen en España. Uno es GVCGaesco, pero hay alguno más. El procedimiento es contactar con el broker que te interese, y ellos te mandarán toda la documentación necesaria para que la rellenes y se la envíes. Posiblemente se pueda hacer todo por internet, en el broker te lo dirán.

Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación