Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  5
Me gusta Me gusta:  16
Página 4 de 4 PrimeroPrimero 1234
Mostrando resultados del 31 al 38 de 38
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola,

Yo ya he puesto en otros posts que estoy mirando el broker de ahorro.com, lo bueno que tiene es que sólo cobran 4€ por traspaso cada valor y como parece que vamos a tener que andar migrando de uno a otro....
    AL hilo de esto me gustaría preguntar cuanto cobran en ING por traspaso ya que es una opción que no descarto y no lo he encontrado en su web.

gracias,

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

ING cobra 6 euros por valor en caso de traspaso.

Saludos

3. Gracias borzalo thanked for this post

Predeterminado

Buenas, a mi hasta ahora me cobraban en RV nacional por 10 valores unos 4.50€ de comision de custodia trimestralmente, +0.81€ de iva.
    Ahora mismo con las nuevas tarifas me podeis decir si me equivoco, me cobraran 1.50€ por valor al mes, osea 1,50€ * 10 valores= 15€, 45€ trimestralmente comparado a los 4,50€ anteriores?

Decirme que me equivoco porfavor :S
    X

Predeterminado

si no quieres operar con derivados, renta fija etc., no tienes muchos valores, y vas a largo, ING, no es mala opción.

Predeterminado

Cita Iniciado por tonypower Ver Mensaje
    Buenas, a mi hasta ahora me cobraban en RV nacional por 10 valores unos 4.50€ de comision de custodia trimestralmente, +0.81€ de iva.
    Ahora mismo con las nuevas tarifas me podeis decir si me equivoco, me cobraran 1.50€ por valor al mes, osea 1,50€ * 10 valores= 15€, 45€ trimestralmente comparado a los 4,50€ anteriores?

Decirme que me equivoco porfavor :S
    Hola.

"La comisión de custodia es de 0,033% sobre nominal + IVA, con un mínimo de 1,25 euros/mes + IVA por valor."

Exactamente te van a cobrar 44,25€ cada 3 meses (iva incluido). Al año sale 177€ (iva incluido).

Saludos.

7. Gracias tonypower thanked for this post

Predeterminado

Joder... pues pagar 18€ al año a pagar 177€ es simplemente con mayusculas un ROBO!
    X

Predeterminado

Cita Iniciado por tonypower Ver Mensaje
    Joder... pues pagar 18€ al año a pagar 177€ es simplemente con mayusculas un ROBO!
    Yo también lo considero un robo, del mínimo de 21,24€ por 10 valores al mínimo de 177€ convierten a Renta4 en un broker a evitar.

Saludos

Predeterminado

Estoy pensando en cambiarme a ING pero e leido por hay que al traspasar la cartera al año sigiente para la declaracion de la renta es super lioso y que tienes que hacer los calculos manualmente, ya que tu nuevo broker no sabe los precios de compra.

Es verdad?
    X

Marcadores

Normas de Publicación