Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Vender calls cubiertas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rush
    Member
    • nov
    • 195

    Vender calls cubiertas

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Bien, ahora que me he quedado sin liquidez pero si tengo acciones me planteo vender calls cubiertas.

    El problema que tengo las acciones a precios bastante superiores a los que hay ahora, por lo que si vendo calls y me las ejecutan pierdo dinero, a parte de que realmente no quiero vender esas acciones, sólo cobrar primas.

    Me gustaria preguntar a los que teneis las opciones mas por la mano como operais.

    A mi se me ocurre vender a un strike ligeramente superior al precio actual, y rolar la opción si la cotización alcanza el strike por una mas alejada y con un strike superior.

    Como lo veis?

    Otra cosa es que con ese rebote parece que el mercado se esta poniendo un poco en contra para este tipo de operativa.
  • Jugoncete
    Member
    • nov
    • 138

    #2
    Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
    La idea me parece bien, lo único es que visto el mercado, creo que las primas que vas a cobrar van a ser muy bajas(depende de lo cercano que quieras el strike respecto a tu precio de compra), siempre y cuando haya contrapartida.

    Comentario

    Trabajando...
    X