Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  44
Me gusta Me gusta:  70
Página 1 de 51 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 510
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Libro "Educación financiera avanzada partiendo de cero"

Hola,

Acabo de inaugurar la tienda de la web con mi primer libro. Trata sobre la educación financiera, que es la base de toda la gestión del dinero que debe hacer una persona. Para entender el libro no hace falta ningún conocimiento previo, porque se explican todos los conceptos desde el principio, llegando a un nivel muy avanzado.

Si alguien lo compra y ve este hilo le agradecería mucho que me dijera si le ha funcionado bien todo el proceso de compra, ha tenido algún problema o tiene alguna sugerencia para mejorarlo.

En este enlace podéis ver más información sobre el libro:

Educación financiera avanzada partiendo de cero.

Esta es la página de Facebook del libro:

https://www.facebook.com/EducacionFi...artiendoDeCero

y esta la de Google+:

https://plus.google.com/b/1116775830...nanciera/posts

Muchas gracias.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias SR FEUDAL, Ganaindices thanked for this post

Predeterminado

El proceso me ha ido perfecto. Esta tarde lo voy a llevar a imprimir, y que me lo encuadernen, que para lecturas de cierta magnitud soy más de papel.

Como sugerencias.
    - Ponte en el punto de mira editarlo y sacar versión impresa.
    - No estaría de más una versión en formato ePub (libro electrónico) o bien en pdf pero no en formato A4. Yo tengo un Papyre y la pantalla del Papyre es de 6'' por lo que los pdf en formato A4 no los pinta bien. Simplemente es hacer el tamaño de página con las dimensiones para las pantallas de 6'' y guardar como un pdf.

Como contribución por el excelente contenido de la página me parece estupendo.

Saludos.

Predeterminado

Ya has vendido uno (dos, llego tarde). Seguro que es interesante y una buena inversión. En cuanto termine con el que estoy me pongo con este.

Un saludo.

Predeterminado

Muy bien, ya tengo regalo para regalar a amigos, barato y de gran utilidad. Lástima que este tipo de cosas no se den en los colegios...

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

Acabo de inaugurar la tienda de la web con mi primer libro. Trata sobre la educación financiera, que es la base de toda la gestión del dinero que debe hacer una persona. Para entender el libro no hace falta ningún conocimiento previo, porque se explican todos los conceptos desde el principio, llegando a un nivel muy avanzado.

Si alguien lo compra y ve este hilo le agradecería mucho que me dijera si le ha funcionado bien todo el proceso de compra, ha tenido algún problema o tiene alguna sugerencia para mejorarlo.

En este enlace podéis ver más información sobre el libro:

Educación financiera avanzada partiendo de cero.

Un saludo, y gracias.
    Pues FELICIDADES JEFE me alegra mucho que al final sacaras este libro al final voy a tener dotes de adivino Bueno conmigo cuenta como proximo cliente,me encanta leer y si es de IEB tiene que ser bueno ya sabes que espero los proximos , sobre todo el que te comente que para mi sera la Joya de la Corona
    Un s2 IEB y te mereces que este libro TRIUNFE
    yo soy más de que: "las valoren a crecimientos infinitos y vender a precios finitos "

"Buscamos empresas excelentes muy bien gestionadas"

Predeterminado

Muchas gracias a los 4, de verdad.

Predeterminado

Hola Ieb, En principio creo que todo ha ido bien pero al final se ha quedado bloqueado en esta leyenda:
    Comercio Electronico Seguro
    Se va a proceder a la autenticacion del titular de la tarjeta
    Hace varios minutos y no avanza.
    Enhorabuena por tu libro!!!
    Última edición por core; 02-sep-2011 a las 18:48

Predeterminado

En cuanto llegue a mi casa vas a vender otro mas! Felicidades por lanzarte a esta aventura

Edito: Al final lo he comprado desde el curro y me lo imprimo aqui, que por algo me dejan solo los viernes por la tarde :P

PD: No he tenido ningun problema con la compra!
    Última edición por RudeReD; 02-sep-2011 a las 19:02

Predeterminado

Hola,

Corellitawife, en ese punto (creo, casi seguro) el control está en el sistema de 4B o de tu banco. En el momento del pago la web que tiene la tienda transfiere el control al banco o al sistema de pago de la tarjeta, y en esa fase la tienda no tiene ningún control, todo sucede en el software del banco del cliente o del sistema de pago. Si sigue en esa pantalla cancélalo y vuelve a intentarlo.

Gracias.

Predeterminado

¡Hola!
    Yo lo he descargado sin problema y comenzaré a leerlo enseguida.
    Corellita, como dice IEB, la autentificación la pide tu banco. En mi caso, la Caixa me envía un código al móvil para aceptar la compra. A veces tarda un poco, pero funciona, aunque la operativa podría ser diferente con otros bancos.
    IEB, otra forma segura de pago sería a traves de paypal. A mi me da mucha seguridad en las transacciones por internet porque no tienes que introducir tus dato de tarjeta en las compras.
    Saludos

Marcadores

Normas de Publicación