Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  78
Me gusta Me gusta:  117
Página 2 de 21 PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 203
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Muchas gracias comprarymantener...
    Por fin he entendido como funciona esto!!!
    Llevo una semana en esto....a ver si aprend0 algo!!
    Saludos a todos!!!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola a todos!!
    Pues al final decidi cambiar mi cartera a largo plazo de Orey a ING para estar mas tranquilo.
    actualmente tengo:
    bbva
    santander
    repsol
    iberdrola
    telefonica
    de momento todas a un 20%.

stoy pensando en ACS,BME, y GAS N pero no se que hacer....igual van a ser demasiadas.
    Invertire unos 200 E al mes aprox.
    Saludos.
    "Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "

Reserva con Booking.com y te devuelven el 10% codigo de descuento: https://booking.com/s/39_2/oalexs66

Promoción amigo Jazztel 60€, contacta por privado.
    Gracias

Mi proyecto a LP

Predeterminado

Hola a todos,
    Acabo de comprar gas y acs asi q me falta solo bme para completar mi cartera!!!
    La verdad q estoy muy contento y tengo q dar las gracias a esta pagina y a este forro sobre todo a los forreros q me han ayudado bastante en cunto a la estrategia.
    Stoy pensando en comprar el libro El inversor inteligente q me han dicho q esta muy bien.
    Saludos!!

Reserva con Booking.com y te devuelven el 10% codigo de descuento: https://booking.com/s/39_2/oalexs66

Gracias

Mi proyecto a LP

Predeterminado

Hola a todos,
    Alguien sabe cmo conseguir la tarjeta de asistencia a la junta de accionsitas en el broker naranja¿?
    Saludos y gracias!

Gracias

Mi proyecto a LP

Predeterminado

Cita Iniciado por AlecS Ver Mensaje
    ...Pues al final decidi cambiar mi cartera a largo plazo de Orey a ING para estar mas tranquilo...
    Hola

Recuerda que puedes tener problemas con hacienda si pasas la cartera de Orei (cuenta omnibus) a ING (cuenta nominativa), no se si has leído los post donde se habla de eso.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Comprarymantener Ver Mensaje
    Hola

Recuerda que puedes tener problemas con hacienda si pasas la cartera de Orei (cuenta omnibus) a ING (cuenta nominativa), no se si has leído los post donde se habla de eso.

Saludos
    hola,
    si gracias pero como no tengo plusvalias tampoco me afecta mucho, y prefiero hacerlo ahora q mi cartera es scasa!
    Saludos

Gracias

Mi proyecto a LP

Predeterminado

Cita Iniciado por AlecS Ver Mensaje
    Hola a todos,
    Alguien sabe cmo conseguir la tarjeta de asistencia a la junta de accionsitas en el broker naranja¿?
    Saludos y gracias!
    Hola AlecS

Si te ha llegado la tarjeta para asistir a la junta de accionistas, la tienes en la portada, junto al menú lateral. Arriba, bajo la fecha, verás un sobrecito, pinchalo, ahí debes tener el aviso de la junta de accionistas y como hacerte con la tarjeta para asistir.

Saludos.

8. Gracias MidNight thanked for this post
    Me gusta MidNight les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por core Ver Mensaje
    Hola AlecS

Si te ha llegado la tarjeta para asistir a la junta de accionistas, la tienes en la portada, junto al menú lateral. Arriba, bajo la fecha, verás un sobrecito, pinchalo, ahí debes tener el aviso de la junta de accionistas y como hacerte con la tarjeta para asistir.

Saludos.
    Gracias core.
    Saludos.

Gracias

Mi proyecto a LP

Predeterminado

Cita Iniciado por core Ver Mensaje
    Hola AlecS

Saludos.
    Hola Core

Pareces el diccionario de ING, cuando hay una duda siempre sabes donde hay que hacer click.

Por cierto, seguramente daré el salto de Clicktrade a ING. Esperaré un tiempo para ver si es cierto el rumor de las subidas de tarifas en los brokers. Para traspasar mi cartera de Click a ING, tal vez lo mejor será a esperar a tener plusvalias, vender y luego pasar el dinero a ING y hacer las compras para evitar el problema de la cuenta omnibus.

Saludos

Predeterminado

Gracias Compy . Hace muchos años que estoy con ING y es normal que sepa esas cosas, además, me gusta pinchar aquí y allá y ver que pasa. Si finalmente te cambias a ING, verás que tú también serás de los que se lo saben todo.

Respecto al traspaso, si, creo que lo mejor es que esperes a ver que hacen los brokers con sus tarifas y ya moverte sobre seguro. Vender tú mismo y volver a comprar en el nuevo broker, es una opción, pero si vendes con plusvalías, tendrás que pagar a Hacienda, además de las comisiones de compra y venta. Es decir, un buen pico. Y luego, comprar a precios altos o esperar, quien sabe hasta cuando, para volver a comprar a buenos precios. No sé, llegado el momento tendrás que ver lo que mas te interesa. Ahora es difícil saber lo que mas te va a convenir en ese momento.

¿Cuántas empresas tienes actualmente? ¿Muchas minusvalías?

Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación