Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  78
Me gusta Me gusta:  117
Página 5 de 21 PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 203
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola a todos!!
    Buenos pues dicho y echo, ampliando cartera mediante derecho de Repsol pero solo 100 euritos!
    Me reservo otros tantos para Santander e Iberdrola en enero, ya a ver si echo la caña a Enagas que la tengo ganas!

En cuanto a las noticias que heleido esta mañana en El economista....deprimen bastantes para empezar el año nuevo!
    Subidas subidas y mas subidas...y los sueldos que???

Saludos y Feliz Inversion 2013!!!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

"Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "

Reserva con Booking.com y te devuelven el 10% codigo de descuento: https://booking.com/s/39_2/oalexs66

Promoción amigo Jazztel 60€, contacta por privado.
    Gracias

Mi proyecto a LP

Predeterminado

Buenas tardes a todos,
    Estos dias estube dandole vueltas al asunto sin saber que empresa de las que sigo quiero comprar; Enagas esta en maximos de 2007 (se me ha escapado) Abertis tambien corre mucho y se me escapa, y mientras que pienso esperar a ver que pasa con la ampliacion de Zardoya Otis para poder adquirirla si se da el caso he decidido ¨arriesgar¨ una cantidad pequeña de dinero en comprar acciones de Banco Popular! Puse una orden limitada de 800 acc * 0.62€, a ver si entra esta semana.

No se si he hecho bien en entrar en valor, aun tengo mis dudas pero ya esta hecho. Es un riesgo, pero si me sale mal me servira de precedente para el futuro y si sale bien abre acertado! Veremos dentro de unos años!!

Proximo objetivo: aprovechar la ampliacion de capital de Zardoya, si es que la hay!

La proxima pondre mi cartera actualizada con precios medios y mas detalles!! decir que aunque tenga ya 12 valores los cantidades invertidas en cada una son modestas!

Es beinvenido cualquier tipo de comentario o consejo!

Saludos a todos!

Reserva con Booking.com y te devuelven el 10% codigo de descuento: https://booking.com/s/39_2/oalexs66

Gracias

Mi proyecto a LP

Predeterminado

Buenas noches Alecs:

En primer lugar comentarte que no tengas prisas por comprar hasta que no veas unos precios similares a los que te has marcado para la empresa en cuestión. Veo que la lista de las que te interesan comprar la tienes hecha, así que paciencia, que seguro que esto no se ha lanzado aún (o al menos eso espero). Para botón, mi caso. Estoy deseando ampliar mi cartera, pero estoy al acecho y con un 15% de liquidez para bolsa (nunca tuve tanta junta jajaja).

En cuanto a Popular, todos supongo que hemos hecho nuestros pinitos "especuladores" con empresas que en principio no son aptas para largo plazo, así que creo que tienes todo el "derecho" del mundo a hacer esa operación, en el sentido de que de ella aprenderás cosas, seguro. En mi caso lo hice con Prisa, Pescanova y alguna más, pero ya tengo esa operativa descartada. Espero que te salga bien y, en cualquier caso, como bien dices, es una cantidad manejable.

Un saludo y vigila las de tu lista, que seguro que pescas buenos precios.

P.D. Yo sigo atento a acumular más EBRO a ver si se deja caer de 14€, vigilo ABE en zonas de 11,50 - 11,75€ y alguna otra. Americanas, Intel. Pero como te he comentado, paz+ciencia amigo y mientras espero seguir leyendo tus impresiones

4. Gracias AlecS thanked for this post

Predeterminado

Buenos dias,
    Gracias Allegreto, tienes razon las prisas son muy malas, aun tengo que trabajar en ello para el futuro pero me pasa una cosa...cuando tengo liquidez y miro el grafico del ibex, veo que estamos en un momentobueno de entrada y que encima parece que se ha vuelto alcista...y coo corre...por eso me quema el dinero y a comprar! se que no es bueno...voy a intentar ser mas paciente!
    En el caso del popular, tras ver el carreron de ayer por la mañana anule la orden limitada y di una orden al mercado porque veia como se me escapaba! quiza esta mal echo porque en un futuro podria haber bajado al precio limitado pero tengo impresion que no!
    Asi que al final han sido 750*0.674 POP!!! veremos si he acertado (si en un futuro corto vuelven a repartir dividendo aunque sea 3 centimos me ofrece un 5% RPD que no esta mal jeje).
    Conosco tu caso con pescanova porque estoy al dia con tu hio jeje...y decir que lo has heco francamente bien a mi modo de entender!

Mi lista de las empresas españolas que quisera adquirir es larga y tengo marcados los precios pero me parece a mi que el ibex subira como un cohete pronto!
    Stoy siguendo:
    Abertis
    Enagas
    Indra
    Zardoya
    OHL
    Ebro
    Viscofan
    Tecncas Reunidas
    CAF
    Elecnor

Pero estos ya sin prisa y cuando haya oportunidad de precio! parece que se me escapan todas pero ya volveran!

En el mercado USA me gustan varias para el LP, hay muy buenas empresas que llevan repartiendo div durante muchos alos y creciente: Aristocratas del Dividendo! Intel me gusta, coca cola,pepsi Mcdonalds entre otras, pero de momento me centrare en españa que es donde esta castigada la bolsa y creo que podemos sacar partido a esto.
    En USA estan en maximos asi que espero un bajon para entrar ahi!! pero como digo, primero intentare acabar la cartera nacional que es larga lista y llevara su tiempo jeje!!

Aqui dejo mi cartera actualizada como prometi con precios medios:

Empresa SUM Titulos Precio Medio
    ACS 36 14,020
    BBVA 100 5,438
    BME 18 16,045
    MAP 146 2,074
    GAS 29 10,070
    ITX 3 82,340
    IBE 261 3,331
    POP 750 0,674
    REP 57 12,919
    REE 8 35,895
    SAN 138 5,253
    TEF 79 9,935

Sin título.jpg

Ahora voy a esperar y acumulr liquidez sin prisas y de momento a cobrar e div de hoy de Gas!!!
    Saludos

Gracias

Mi proyecto a LP

Predeterminado

Felicidades por tu cartera AlecS... tus precios son realmente buenos y las empresas también.

Saludos
    El blog de Skipper en invertirenbolsa.info

"El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

7. Gracias AlecS thanked for this post

Predeterminado

AlecS, en la línea de nuestro compañero Skipper, te felicito.
    Dandole un vistazo por encima al precio de adquisición, veo que entraste a precios muy buenos. Yo ahora mismo tengo en mente varias opciones, y por ejemplo GAS está siempre rondando los 14,00 euros.

lo dicho, buena cartera, bien diversificad y excelentes precios.

saludos.

9. Gracias AlecS thanked for this post

Predeterminado

Hola,
    Muchas gracias Skipper y tony1971!
    Pues me despido de Enagas tras el subidon de hoy...queda 2 opciones esperar que baje (no se yo si bajara mucho) o comprar ya! pero no me gusta comprar tras una grande subida asi que esperare!

Dividendo de Gas cobrado, proxima parada BBVA , y luego redondear los derechos de SAN.
    Saludos

Gracias

Mi proyecto a LP

Predeterminado

Hola a todos,
    pues aqui sigo leyendoos todos los dias,
    He acudido a los scrip div como de costumbre tanto en ibe como en san auque pocas cantidades!
    Stoy a la espera de la decision de esta junta:
    ZARDOYA OTIS Junta General Extraordinaria 2013

Publicado el 27 diciembre 2012 en Junta General

El Consejo de Administración de Zardoya Otis ha acordado convocar Junta General Extraordinaria de Accionistas para su celebración, en primera convocatoria, el 29 de enero de 2013 a las 12:00 horas, en el Hotel Eurobuilding, Madrid y, si procediera, en segunda convocatoria el 30 de enero de 2013, a la misma hora y en el mismo lugar.

De momento, esperando y acumulando liquidez (lo que el sueldo me lo permita) para entrar proximamente en
    Zardoya si hay ampliacion de capital.
    Indra a 9.4
    Enagas a 15.7
    Lo primero que se ponga a tiro! Aunque en mi himilde opinion Zardoya tiene menos potencial que las otras 2!
    Que opinais vosotros?
    saludos

Gracias

Mi proyecto a LP

12. Me gusta Izaga les gusta este post

Predeterminado

La ampliación de Zardoya la suscribirá al 100% los dueños de Ascensores Enor, a cambio del 100% de su participación en esta empresa.

De todos modos me parece una buena empresa para el largo plazo, e independientemente de esta ampliación de capital, seguramente, como todos los años, en el mes de Junio hará una ampliación liberada de capital y ahí si que podremos entrar nosotros.

En cuanto a las otras 2 empresas, creo que la que más potencial tiene es Enagas. Me parece de las mejores empresas del Ibex.

Un saludo!

14. Gracias AlecS thanked for this post

Predeterminado

Por cierto, que no te lo he dicho. Me encanta tu cartera y esos precios que llevas son muy muy buenos!
    Felicidades!

16. Gracias AlecS thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación