Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Recomendación de broker para el largo plazo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • polarbear
    Junior Member
    • may
    • 2

    Recomendación de broker para el largo plazo

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Buenos días,

    Hace unas 6 semanas que descubrí este maravilloso foro (gracias a google que me llevó al hilo de javi121). Desde entonces paso a diario mucho tiempo por aquí.
    Espero hacer mi presentación oficial en breve pero estoy a la espera de cerrar un 'tema pendiente'.
    Agradecería vuestra opinión para ir teniendo algunas cosas decididas antes de hacer mi entrada:
    ¿Qúe brokers debería contemplar para empezar con una estrategia largo plazo priorizando dividendo, teniendo en cuenta que el primer paso va a ser formar una cartera considerable (sobre los 120k) en breve espacio de tiempo (1-2 semanas)?

    Muchas gracias por vuestra opinión.
    Editado por última vez por polarbear; 19/06/2012, 09:22:00.
  • Migl
    Senior Member
    • ago
    • 1220

    #2
    Hola.

    La elección de un broker es personal, depende de factores como las compas que vayas a realizar, nacional e internacional, presencia física o online....

    Con un capital de 120.000€ podrás negociar las condiciones en brokers físicos como Bankinter, BBVA, Santander...

    Te recomiendo que leas el subforo Brokers, ahorro y economía doméstica , utiliza el buscador, escribe el nombre del broker y selecciona "buscar solo títulos". Hay bastante información de los brokers.

    Un saludos y bienvenido al foro.
    Comprarymantener

    Comentario

    • polarbear
      Junior Member
      • may
      • 2

      #3
      Gracias por tu respuesta.
      Seguiré tu recomendación y 'bucearé' un poco por este subforo.

      La verdad es que por algunas lecturas en el foro había llegado a la conclusión que operar directamente con alguna entidad (BBVA, Santander....) era más caro (y menos dinámico) que directamente online a través de un ING, clicktrade....
      Yo cuando entre lo que sí tengo claro, salvo hecatombe, es que voy a seguir la estrategia que indica tu nick. La idea es comprar y en principio no vender nunca esos valores. Supongo que a la hora de elegir un broker este es uno de los detalles más importantes.

      Un saludo
      Editado por última vez por polarbear; 19/06/2012, 09:22:27.

      Comentario

      • Migl
        Senior Member
        • ago
        • 1220

        #4
        Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
        Hola.

        Con un broker online no se puede negociar las condiciones.

        Para inversores que tienen nóminas pequeñas y empiezan en bolsa con poco capital, en una sucursal no le darán ningún trato especial, pero a alguien que tiene 120000€ ahorrados la cosa cambia.
        Las sucursales necesitan gente con dinero, vamos, que deberías de ver las ofertas de los brokers online, anotar las condiciones del que más se adapte a tu forma de invertir y luego ir a una oficina de Santander, BBVA, Bankinter, Popular... y decirles: "tengo x dinero, x nómina... si mejoráis estas condiciones me instalo aquí."

        Saludos
        Comprarymantener

        Comentario

        Trabajando...
        X