Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  7
Me gusta Me gusta:  7
Página 4 de 4 PrimeroPrimero 1234
Mostrando resultados del 31 al 34 de 34
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Comprarymantener Ver Mensaje
    Hola Malagabolsa.

¿Cuanto te ha costado la declaración jurada? , creo recordad que era sobre 50€, si es así, realmente el traspaso de valores no es a comisión 0€ como anuncian en Click.

Saludos
    Hola Compraymantener.

A ver... ing me pedía hacer esa declaración para poder solicitar la acciones a click.

Esa declaración de mi puño y letra no me ha costado nada. La verdad que desconocía que se pagaba por hacer estas declaraciones.

Yo aún no he pagado nada a click.

Ya me dices.

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por core Ver Mensaje
    Buenos días.

Málagabolsa, ¿Qué les preguntaste? ¿Es esa es la respuesta que esperabas? Puede ser verdad, pero cuando la gente empieza ocultando cosas, a mi me cuesta luego creer todo lo que dicen.

Sería mas creíble si la información te la diera cualquiera que no sea Click ¿Crees que sería posible que en ING te dijeran desde cuando están a tu nombre esas acciones que traspasaste y a qué precio se compraron? O al menos, como puedes enterarte de esos dato. No puede ser un secreto ya que luego lo tienes que tener en cuenta para FIFO y otras historias.

No sé, mientras lo escribía he pensado que seguramente Hacienda sea el lugar donde preguntar si todo lo demás falla.

Saludos.
    Hola core.

La verdad, es que esperaba una respuesta más larga y que despejase la futuras dudas. Estoy contigo en que, cuando uno oculta algo... no es trigo limpio.

Lo que me comentas lo he pensado; y la verdad que con tú comentario me has animado para preguntarle a ing. Está semana si puedo me paso por la oficina y pregunto.

Bueno sí hay alguna duda más, luego la resuelvo que ahora tengo prisas.

Saludos.

3. Me gusta core les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Spike Ver Mensaje
    ¿Quieres decir que todo lo que hicistes en Interactive Brokers el año pasado (dividendos, primas de opciones, etc) no lo has declarado a hacienda este año?

¿No te atizarán el año que viene por no haberlo metido este año?
    no, solo he dicho que no aparecía en la relación de datos fiscales de Hacienda. Como ni se me pasa por la cabeza de que esas retenciones las hayan entregado a Hacienda, lo que procede es que yo las incluya en la declaración... además es mi obligación. Respecto a las plusvalías de compra-venta también lo haré, las incluiré en la declaración independientemente de que en ese momento determinado no las hayan comunicado.

Saludos.
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por arenasj Ver Mensaje
    Buenas,

Me disponia a traspasar mis acciones desde ING a Clicktrade, y me han contactado los de Clicktrade diciendo basicamente que el traspaso de acciones puede aparecer en la declaracion de la renta del proxmo año como una venta de acciones????? Lo cual me ha dejado a cuadros, la verdad.

Segun me ha tratado de explicar, mis valores esta ahora bajo la custodia de IBERCLEAR, y al pasarlos a Clicktrade, la custodia pasaria a ser de EUROCLEAR. Este paso (segun Clicktrade) es el que podria aparecer en mi declaracion de la renta como una venta. Clicktrade me daria un certificado/papel explicando que realmente tal venta no ha ocurrido; aunque no me garantizan que hacienda vaya a tragar con ello.

Y hasta ahi han llegado a concretar....puede que aparezca...podria aparecer....me pregunto yo ¿que pasa? ¿que es la primera vez que alguien les pide un traspaso de cartera?

Lo que mas me escama es el desconocimiento que parace existir al respecto - Si hacienda lo entiende como venta o no, ¿que pasa? ¿unas veces, para algunos traspasos, lo entienden y otras veces no? no se que pensar.

Si ha pasado por lo mismo, o sabe algo, agradeceria algo de luz al respecto. Voy a llamar a hacienda a ver que me cuentan...si consigo averiguar algo ya lo pongo por el foro.

Saludos!!!

Hola: yo me he pasado del broker del santander al de clicktrade y muy bien la verdad, es otro mundo. Tb me he llevado acciones a clicktrade, y han tardado lo suyo. Y si, aparece como que las han comprado. Respecto a la declaración de la renta, ni idea de cómo va eso. Entiendo que si las han vendido a un precio inferior al que tú las compraste no debería haber problema, pero sí las han vendido a un precio más alto, parece lógico que Hacienda -con su habitual voracidad- exija su parte. Pero todavía no controlo mucho sobre la fiscalidad de acciones.

De todas formas, eso de que no te cobren custodia, mantenimiento, etc etc es algo muy bueno de este broker en comparación a otros muchos, aunque tenga estas cosas.

Ciao!

Marcadores

Normas de Publicación