Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Fecha de cobro de la comisión de custodia en ING

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • core
    Senior Member
    • abr
    • 792

    Fecha de cobro de la comisión de custodia en ING

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Hola.

    Hoy he visto que en mi cuenta de valores, ya aparece una fecha para el cobro de la comisión de custodia. Lo curioso es que la fecha es ¡¡11/06/2012/!!. No sé si ha aparecido hoy o ayer, pero el domingo no estaba. Tengo dos cuentas y la misma fecha aparece en la cuenta con la que he hecho dos compras desde enero, que en la que no he hecho ninguna compra desde agosto.

    A pesar de que pone esa fecha, no han cobrado ninguna comisión. http://www.youtube.com/watch?v=SCosLWwXbfw

    Saludos.
  • Izaga
    Senior Member
    • abr
    • 1568

    #2
    Ahí va, a mí también me sale. Evidentemente, tampoco me la han cobrado.

    Comentario

    • SMC
      Senior Member
      • may
      • 641

      #3
      Hola core,

      Ha sido ver tu post y entrar ipsofacto a la cuenta de valores del ing. He conseguido ver lo del 11/06/12, pero he mirado movimientos en la cuenta de efectivo y no aparece nada de nada. Intuyo que tu duda va más en el sentido de saber qué pasa con la cuenta de valores en la que no ha habido movimientos desde agosto, pero yo, al menos, sí que he realizado alguna compra en este primer semestre y no me han cargado hasta el día de hoy ningún concepto por custodia.

      Le haremos un seguimiento por si las moscas. Gracias por el aviso!

      Saludos,

      SMC
      Leña al mono hasta que se aprenda el catecismo.
      Las prisas nunca fueron buenas consejeras.
      Vísteme despacio, que tengo prisa.
      Los experimentos, con gaseosa.
      Lo que se consigue cuando se adquiere la independencia financiera, es ser dueño de tu propio tiempo

      Comentario

      • beginner
        Member
        • jul
        • 412

        #4
        Lo mismo con las dos mías, figura la misma fecha pero ninguna comisión cargada. En las dos cumplí la condición de exención de comisión de custodia. Estás en todo, core.

        Salud.

        Comentario

        • core
          Senior Member
          • abr
          • 792

          #5
          Originalmente publicado por Monreal Ver Mensaje
          Ahí va, a mí también me sale. Evidentemente, tampoco me la han cobrado.
          Monreal. sé que has hecho varias compras de derechos en ING, pero no sé si ya has hecho alguna compra normal de acciones. Sí tambien has comprado acciones es normal que no te hayan cobrado nada.

          Ya dirás cosas, tú como nuevo cliente si sería interesante saber sí has hecho o no la compra del semestre.

          Saludos.

          Comentario

          • core
            Senior Member
            • abr
            • 792

            #6
            Originalmente publicado por SMC Ver Mensaje
            Hola core,

            Ha sido ver tu post y entrar ipsofacto a la cuenta de valores del ing. He conseguido ver lo del 11/06/12, pero he mirado movimientos en la cuenta de efectivo y no aparece nada de nada. Intuyo que tu duda va más en el sentido de saber qué pasa con la cuenta de valores en la que no ha habido movimientos desde agosto, pero yo, al menos, sí que he realizado alguna compra en este primer semestre y no me han cargado hasta el día de hoy ningún concepto por custodia.

            Le haremos un seguimiento por si las moscas. Gracias por el aviso!

            Saludos,

            SMC

            Gracias a ti, SMC

            Pues si, mi duda es por la cuenta que tengo inactiva desde agosto, pero además me extraña que hace varios meses que habilitaron esa 'sección' para informar de la fecha de cobro de la comisión y cuando vienen a poner la fecha, esta ya ha pasado.

            No me parece que sea muy normal pero ya veremos qué pasa.

            Saludos

            Comentario

            • core
              Senior Member
              • abr
              • 792

              #7
              Originalmente publicado por beginner Ver Mensaje
              Lo mismo con las dos mías, figura la misma fecha pero ninguna comisión cargada. En las dos cumplí la condición de exención de comisión de custodia. Estás en todo, core.

              Salud.

              Beginner, en todo no estoy, pero en lo que estoy, estoy, eso seguro.

              ¿Qué tal tus compras? Supongo que fantásticas, esperar al último momento ha sido bueno ¿No?

              Salud para ti también.

              Comentario

              • beginner
                Member
                • jul
                • 412

                #8
                Originalmente publicado por core Ver Mensaje
                ¿Qué tal tus compras? Supongo que fantásticas, esperar al último momento ha sido bueno ¿No?
                Psé, psé, tampoco creas Core, ahora que tantas oportunidades hay, tengo menor liquidez.
                Y, en mi línea, siempre me las apaño para que, aunque compre un día a buen precio, esa misma sesión siga bajando más. Aunque haya puesto una orden limitada que lleve tiempo esperando su momento en el cargador. Esos mínimos son tan escurridizos...

                Comentario

                • core
                  Senior Member
                  • abr
                  • 792

                  #9
                  No eres el único al que le pasa beginner, pero al menos buena parte de la caída tú has estado esperando.

                  Mis acciones compradas en abril, llevaban semanas rodando cuesta abajo y tú todavía no habías comprado.

                  No te quejes que es malísimo para la salud, la tuya y la de los que te rodean.

                  Saludos.

                  P.D. ¿tú no ibas a cambiar el nick?

                  Comentario

                  • beginner
                    Member
                    • jul
                    • 412

                    #10
                    Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                    Originalmente publicado por core Ver Mensaje
                    No eres el único al que le pasa beginner, pero al menos buena parte de la caída tú has estado esperando.

                    Mis acciones compradas en abril, llevaban semanas rodando cuesta abajo y tú todavía no habías comprado.

                    No te quejes que es malísimo para la salud, la tuya y la de los que te rodean.

                    Saludos.

                    P.D. ¿tú no ibas a cambiar el nick?
                    Je, je, tienes razón, es que me quejo siempre de vicio, pero es una costumbre ya tan arraigada... pero si me pongo a pensar en lo que ha rodado abajo casi todo lo que compré el año pasado... menos mal que estoy psicológicamente preparado para verle el otro lado, el positivo.

                    Y lo de recortarme el nick a begi... sin prisas, siempre habrá tiempo, cuando pasen de moda los recortes.

                    Saludos.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X