Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  2
Me gusta Me gusta:  1
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 16 de 16

Tema: Diamantes

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hace unos días que ha aparecido un ETF que agrupa las empresas destinadas a la extracción de diamantes. Este ETF se denomina GEMS.

Qué opinas acercade este ETF? Es mejor invertir en empresas que utilicen diamantes o directamente sobre la materia prima?

Os dejo el link dónde exponen el ETF

http://www.rankia.com/blog/materias-...diamantes-gems

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Creo que ni bueno ni malo simplemente es otra cosa, estas invirtiendo en empresas y da la casualiadad que se dedican a los diamantes pero como si se dedican a otra cosa, las empresas estan gestionadas por personas y pueden ir mejor o peor por muchos motivos y supongo que las tienes que analizar como cualquier otra empresa a la que piensas invertir ni más ni menos.
    Que se dediquen a los diamantes no significa nada, igual desaparece en un año o se hace más grande y poderosa, quien sabe.
    No tiene relación con tener diamantes de inversión, es más, la empresa The Beers que es la mas grande con los diamantes tiene una gran diversificación en sus negocios que van desde Real Estate a inversiones en bolsa tambien y están en muchos otras commodities.

Predeterminado

Hola,

Como dice poyomismo, son cosas distintas, y en unas épocas funciona mejor la materia prima y en otras las empresas. También pasa con el oro y las empresas extractoras de oro. No va siempre mejor la materia prima que las empresas que la producen, o al revés.

Un saludo.

Predeterminado

hola, entonces amodo de conclusion es interesante invertir en diamantes? mejor acciones o diamantes? voy aprendiendo poco a poco haber si este año empiezo a comprar algo por ahi que este bien de precio. saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por lobato Ver Mensaje
    hola, entonces amodo de conclusion es interesante invertir en diamantes? mejor acciones o diamantes? voy aprendiendo poco a poco haber si este año empiezo a comprar algo por ahi que este bien de precio. saludos.
    Hola,

Una vez leí una de esas ideas ilustrativas de Buffett que decía que él preferiría mucho más gastarse miles de millones de dólares en comprar toda Coca-Cola que en comprar con ese dinero una montaña de oro, básicamente porque Coca-Cola produce riqueza con su negocio, y el valor iría creciendo, mientras que el oro no produce nada. Lo mismo se puede aplicar a los diamantes.

Un saludo.

Predeterminado

Hola,

Lobato, bajo mi punto de vista, mucho mejor las acciones, sin la más mínima duda. Invertir en diamantes es hipercomplicado, además de que no da una renta, etc.

El ejemplo de Buffet que comenta PMC creo que es muy ilustrativo.

Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación