Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  1.042
Me gusta Me gusta:  453
Página 1 de 53 123451151 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 530

Tema: General Electric: Análisis Fundamental y Técnico

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado General Electric: Análisis Fundamental y Técnico

Hola,

Estoy considerando comprar algunas (pocas) acciones EE.UU. Quisiera pedir vuestra opinion sobre General Electric que es lo que mas me llama en estos momentos. Esta mañana estaba a $19.75 y bajando con respecto a los $20.00 de hace unos días. Veis posible que pueda bajar algo más en los próximos días a fin de que resulte mas ventajoso comprar?

Por lo que he podido leer aqui http://quote.morningstar.com/stock/s.aspx?t=GE GE parece un valor estable aunque me gustaría conocer vuestra opinion, que para eso sois los que sabéis de esto.

Gracias, un saludo.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola Salus,

Cualquier valor puede subir o bajar a corto plazo. General Electric es uno de los blue chips clásicos de USA, que tuvo muchos problemas en la crisis subprime por su filial financiera.

¿Qué análisis has hecho de la empresa o qué datos has visto sobre ella?

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola Salus,

Cualquier valor puede subir o bajar a corto plazo. General Electric es uno de los blue chips clásicos de USA, que tuvo muchos problemas en la crisis subprime por su filial financiera.

¿Qué análisis has hecho de la empresa o qué datos has visto sobre ella?

Un saludo.
    Hola, IEB, muchas gracias por responder.

La verdad es que no indagué mucho más allá de la información que venía en Morningstar, me pareció bastante completa a fin de hacerme una idea del valor. Este me interesó por el relativamente bajo coste del precio de la acción, por la estabilidad en la cotizacion a lo largo del tiempo, y porque la empresa pertenece al sector energético, que es vital en mi humilde opinion. Criterios como ves muy propios de un neofito.

Me estoy iniciando en esto, aun estoy en fase de determinar mi estrategia de inversión. Esto me lleva a querer curiosear unas alternativas y otras a fin de ver su interes para mi, de ahi lo de mirar valores en el mercado USA. Aunque creo que optaré por dedicarme en un principio al Mercado Continuo, puede que sea la opcion mas segura (o no). Te parecería correcto este enfoque?

Saludos

Predeterminado

Hola Salus,

Por lo que dices, me parece mejor que de momento te centres sólo en empresas españolas, sí.

El precio de la acción, mirado de forma aislada, es un dato irrelevante. Es muchísimo mejor comprar 1 acción de 1.000 euros de una empresa que está barata que 1.000 acciones de 1 euro de una empresa que esté cara.

General Electric no es una empresa energética, sino un conglomerado industrial que está en muchos sectores, entre ellos el energético. Es una empresa enorme que hace "de todo".

Un saludo.

5. Gracias Salus thanked for this post

Predeterminado

Hola,

yo también estoy interesado en GE, así que voy a tirar para arriba este hilo.

El hecho de que sea un blue chip clásico, y que además esté relativamente barata, hacen que merezca la pena echarle un ojo a este valor. (Además el euro está más fuerte que el dólar). Durante la próxima semana lo iré estudiando.

¿Qué os parece a los demás?

Predeterminado

Hola Algas,

General Electric era el blue chip por excelencia. Se decía que por sí solo era un indicador de la economía mundial, por estar en casi todos los sectores de casi todos los países. Con la crisis de las subprimer tuvo graves problemas en su filial financiera, y eso es lo que debes mirar con más detalle, a ver cómo está solucionando ese tema.

Un saludo.

8. Gracias Algas thanked for this post

Predeterminado

Y que tal GE a dia de hoy? Esta para comprar? Llevo tres dias pensando entre ella, MCD y KO.

10. Me gusta alvaro les gusta este post

Predeterminado

Entonces General Electric es como Siemens, que hace de todo en todas partes ¿No?, creo que hasta le han dado licencia en Alemania para montar un banco...

Predeterminado

Hola,

Entre esas 3 yo me quedaba con GE. Coca Cola y McDonalds han tenido muy malos resultados en 2014, y 2015 ha empezado peor.

Le veo más potencial a GE, tanto de resultados como de cotización.

No descarto que Coca Cola y McDonalds estanquen o incluso reduzcan sus dividendos.

Saludos.

13. Gracias tsevin, alvaro thanked for this post
    Me gusta tsevin les gusta este post

Predeterminado

Gracias IEB.
    Ya te había contestado al respecto dentro del hilo "dividendos USA".
    Este mes compro GE para la cartera del ninno.
    Gracias nuevamente

Marcadores

Normas de Publicación