Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.083
Me gusta Me gusta:  454
Página 46 de 55 PrimeroPrimero ... 36424344454647484950 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 451 al 460 de 548
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

yo creo que ahora GE es value investing de libro, es un valor que tiene un precio por debajo de su valor intrínseco, con sus riesgos, pero con una capacidad de re-generar valor increible, en un contexto (USA), que facilita esa recuperación.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Siskomon, Stuntman's Choice, Clara Oswald thanked for this post

Predeterminado

Buenos días;

Me he leído el hilo entero y es increíble todo lo que se aprende, tanto de la empresa como de vuestras aportaciones. Os admiro por la entereza que demostráis después de ver lo que habéis pasado estos años.

Hago una pequeña entrada en este título y me uno al viaje.

Un saludo.
    El Proyecto Stuntman's Choice: Inversión en bolsa y gestión de la economía familiar.

Nuestra Economía Colectiva, un espacio dedicado a la cultura financiera y la educación emocional.

4. Me gusta Siskomon, Gato, En Acción les gusta este post

Predeterminado

Me gustaría entrar en esta importante empresa ahora que esta bastante asequible (mas quedándome 1 compra en EE.UU con la promoción de ING)...pero con los dividendos como los tiene....no se si es buena operación es mi situación....digamos que aun estoy iniciando la cartera y solo tengo 5 empresas....y creo que no me puedo permitir en los inicios adquirir empresas sin dividendos (0,01$)...y debería seguir buscando rpd mas altas para echar a rodar mas rápido...

Predeterminado

yo en el momento que comentas miraría a otras empresas, y construiría una cartera más sólida. Hay otras mejores que GE ahora.

7. Gracias Mow! thanked for this post
    Me gusta Mow! les gusta este post

Predeterminado

Hola Mow,

Como dice el compañero si estás empezando no entraría aquí.

Ayer Gregorio es este hilo

https://www.invertirenbolsa.info/for...oticias/page52

recomendaba éstas:

España: BBVA, Telefónica, Mapfre, Aena, ACS, Catalana, Bankinter, etc

Europa: Daimler, BMW, Unibail Rodamco, Axa, Munich Re, Allianz, Vodafone, BT

EEUU: General Mills, IBM, etc.

Un saludo

9. Gracias Stuntman's Choice, npe, Mow!, joa_pen, Clara Oswald thanked for this post
    Me gusta Mow!, joa_pen les gusta este post

Predeterminado

Muchas gracias a ambos...si eso haré....aunque fastidie dejar pasar esta oportunidad de una empresa tan importante.

Predeterminado

Mow, estás en una estación de metro, pierdes un tren y a los 2 minutos viene otro. No dejes que te fastidien ese tipo de cosas, no ayudan a pensar y a tomar decisiones correctas.

Piensa que en general este mes de Febrero en el contexto de los últimos 12 meses es de los mejores para comprar.

A mi me ha costado mucho mirar hacia adelante y tratar de olvidarme del corto plazo, pero ahí voy, poco a poco.

12. Gracias Mow!, Stuntman's Choice thanked for this post

Predeterminado

Buenas,

Os quería transmitir una duda, que soy novato. Me ha llegado a ING una oferta de canje de mis acciones de GE por valor de 13.89$/accion por parte de PONOS INDUSTRIES LLC. A priori suena ventajoso pero teniendo en cuenta que GE esta estable a 10$ algo no me cuadra. Podria vender, ganar y recomprar pero no me fio. Tengo una oferta similar por acciones de AT&T. ¿Que opinais? Muchas gracias de antemano.

Predeterminado

Ignora la oferta, para no vender tus acciones a PONOS INDUSTRIES. Intentan captar cautos que vendan sus acciones a precios muy bajos.

Saludos.

Predeterminado

Suele ser así. Yo no vendo por que nadie da duros a 4 pesetas. Lo cierto es que quieren comprar de forma que no afecte demasiado la cotización, como ocurriría si lo hicieran a mercado.
    Otra cosa es que te las Quieras quitar y no vayas a esperar. Lo que habría que ver es cuando se hará efectivo esa transacción... Quizas para Entonces no sepas donde anda la cotización...

Marcadores

Normas de Publicación