Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.151
Me gusta Me gusta:  463
Página 54 de 56 PrimeroPrimero ... 44450515253545556 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 531 al 540 de 553
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola,

Estos son los resultados del segundo trimestre de 2019:

Las ventas bajan un 1%, pero teniendo en cuenta que ha vendido varios negocios está bien. Sin tener en cuenta los negocios vendidos, las ventas subirían el 7%, que es un buen dato.

La cartera de proyectos sube el 11%, que está muy bien, y supone que debemos esperar mejores resultados en el futuro.

Ha bajado su porcentaje en Wabtec al 11,8% tras la salida a Bolsa. Esto le ha dado bastante liquidez.

La venta del negocio de biofarma (por la que espera ingresar 21.400 millones de dólares) espera cerrarla en el cuarto trimestre de 2019. Esto le dará mucha más liquidez, lógicamente.

En general, el segundo trimestre ha sido algo mejor de lo que había previsto GE. Y eso que una de sus filiales (en la que está junto a la francesa Safran) fabrica el motor del avión 737 MAX, que es el que le ha dado el problema a Boeing. El problema no está en la filial de GE, pero lógicamente Boeing ha parado las compras hasta que arregle el problema y pueda volver a fabricar.

Esta es la actualización de las previsiones. Os marco en rojo lo más importante:

En los ingresos:

LSD es Low Single Digit (como un 1%-3%)

MSD es Mid Single Digit (alrededor de un 5%).

Así que veis que sube la previsión de crecimiento de ingresos de 1%-3% a alrededor del 3%.

La previsión anterior de BPA era el rango 0,50-0,60, y ahora lo sube al rango 0,55-0,65.

Y la previsión de flujo de caja libre también mejora.

No son unos resultados buenísimos, pero me parecen buenos en la situación actual, y mejor de lo preveía GE hasta hora.

Yo seguiría manteniendo el BPA de 1$ para valorar a GE. No lo subo aunque GE haya subido estas previsiones, porque este año aún no lo va a conseguir.

Este es el semanal:

Se sigue moviendo lateral entre 9 y 11 dólares.

Entre 9 y 10 dólares me parece una buena compra.

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola Gregorio,
    GE le parece buena para largo plazo por lo que veo pero esta tan ultra diversificada que eso no se si es bueno o malo, y su cotización que parece una montaña rusa no da mucha tranquilidad ni parece una empresa muy estable para largo plazo.
    En el mismo sector no sería mejor SIEMENS?
    saludos

Predeterminado

Será verdad¿?
    Ruido de mercado¿?

Un informe desvela la mala situación de la empresa

"Harry Markopolos, el analista que denunció ante la SEC (el regulador bursátil en EEUU) el caso de Bernard Madoff,...dificultades financieras de la compañía y alegara que las cuentas trimestrales "ocultaban la profundidad de sus problemas"."...

"La verdadera relación deuda/capital de GE es 17: 1, no 3: 1, lo que socavará su estado crediticio"...
    "La compañía ha respondido al informe, aclarando que "respalda sus finanzas" y opera al "nivel más alto de integridad" en sus informes financieros."...

4. Gracias Pandora thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por orion220 Ver Mensaje
    Será verdad¿?
    Ruido de mercado¿?

Un informe desvela la mala situación de la empresa

"Harry Markopolos, el analista que denunció ante la SEC (el regulador bursátil en EEUU) el caso de Bernard Madoff,...dificultades financieras de la compañía y alegara que las cuentas trimestrales "ocultaban la profundidad de sus problemas"."...

"La verdadera relación deuda/capital de GE es 17: 1, no 3: 1, lo que socavará su estado crediticio"...
    "La compañía ha respondido al informe, aclarando que "respalda sus finanzas" y opera al "nivel más alto de integridad" en sus informes financieros."...
    Dudo que en EEUU alguien se atreva a lanzar una acusación de ese calibre sin tener una base para ello. EEUU no es España, y allí manipular el mercado con acusaciones infundadas puede llevarte a la cárcel.
    Personalmente, desde que GE eliminó prácticamente el dividendo tenía planeado deshacer la pequeña posición que tenía en la empresa, lo de hoy ha sido la puntilla. Prefiero perder una parte de la inversión a perderla toda y mantener en el broker unas acciones “muertas” durante años.
    En fin, casi 400€ de pérdida para el IRPF del año próximo. No se puede ganar siempre.

Predeterminado

Cita Iniciado por Gonzalor Ver Mensaje
    Dudo que en EEUU alguien se atreva a lanzar una acusación de ese calibre sin tener una base para ello. EEUU no es España, y allí manipular el mercado con acusaciones infundadas puede llevarte a la cárcel.
    Personalmente, desde que GE eliminó prácticamente el dividendo tenía planeado deshacer la pequeña posición que tenía en la empresa, lo de hoy ha sido la puntilla. Prefiero perder una parte de la inversión a perderla toda y mantener en el broker unas acciones “muertas” durante años.
    En fin, casi 400€ de pérdida para el IRPF del año próximo. No se puede ganar siempre.
    Para mí es la primera vez que dudo muy seriamente si vender. Caídas por malos resultados puedo aguantarlas, pero mala praxis y básicamente estafa al accionista no.

De todos modos me resulta difícil creer que se haya producido un escándalo tan enorme en una empresa auditada. Este tal Markopolos es un inversor bajista contra GE, tiene intereses directos en una bajada de la cotización. Esto no exime que pueda tener razón, pero pone más dudas.

Yo la llevo ahora mismo en un -50% y quizá sea el momento de salir. Por el momento, prudencia.

Predeterminado

En la historia reciente tenemos el caso de Enron. No me extrañaría que vivamos algo similar. GE tiene muchos cadáveres en armarios.

Yo de momento mantengo la posición. Representa un 1% de mi cartera y puedo asumir perfectamente la pérdida. De la misma manera, puedo perfectamente darle la patada y a otra cosa.

Predeterminado

GE CEO Larry Culp bought nearly $2 million worth of the company’s stock after fraud accusation

Fuente: CNBC

https://www.cnbc.com/2019/08/15/ge-c...ccusation.html

Pues el CEO de GE ha comprado 2 millones de dolares en acciones.

9. Gracias Skipper thanked for this post

Predeterminado

Teniendo en cuenta que el hombre gana más de 20 millones al año y que tiene una clausula en la que si la acción sube más de un 50% se llevaría un pago de 47 millones... No veo que esa compra de 2 millones signifique per se que la empresa va muy bien.

Predeterminado

Me estoy pensando yo también si salir asumiendo un 67% de pérdidas. Como bien dices esta acusación no se lanza sin estar muy seguro porque las consecuencias son muy graves, y por lo que he leido en SA esta persona tiene un buen historial destapando fraudes. Le creo a él antes que a la contabilidad de GE. Que el CEO compre 2 millones no me dice nada, ese hombre tendrá un patrimonio de cientos de millones, eso si no es directamente billonario.

12. Gracias Gonzalor thanked for this post

Predeterminado

Hola,

En mi caso, también esta noticia fue la puntilla para vender, con importantes minusvalías... ahora tocará compensarlas.

Cuando te refieres a pérdida para el IRPF del año próximo, te refieres al año fiscal del 2020 (declaración del 2021)? Lo digo por la regla de los 12 meses que se aplica a las minusvalía de venta de acciones USA. En mi caso, la última compra la realicé hace hace más de un año, pero ahora no me queda claro si tengo que esperar también otro año (sin comprar acciones de GE) para confirmar que no hay recompra y, por tanto, debería declararlas en la declaración del 2021.. He abierto un hilo en el foro de fiscalidad, quizá mejor contestar ahí para no desvirtuar este hilo.

Gracias.

14. Gracias Gonzalor thanked for this post
    Me gusta joa_pen les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación