Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.177
Me gusta Me gusta:  471
Página 11 de 57 PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 561
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

En el dia de ayer la cotizacion de GE sufrio una caida destacable, ¿pudiera ser que descontara dividendo? He buscado algo al respecto pero no vi nada...

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por PaX Ver Mensaje
    En el dia de ayer la cotizacion de GE sufrio una caida destacable, ¿pudiera ser que descontara dividendo? He buscado algo al respecto pero no vi nada...
    Ayer salió esta noticia en Seeking Alpha, sobre un posible recorte de divi. ¿Podría ser por eso? No sigo mucho las noticias así que no sé más.

https://seekingalpha.com/news/330003...end-cut-way-ge

3. Gracias PaX, Agus, AveFenix+20 thanked for this post

Predeterminado

No no, el tema es que el CEO de General Electric ha tenido que abandonar por una enfermedad crónica y han cambiado de junta directiva. El nuevo, trabajador de GE desde hace más de 20 años es propietario, además, del 1% de la compañía y está decidido a dar un giro nuevo a la empresa. Quiere que GE deje de ser un monstruo empresarial con una eficiencia media y pase a ser una empresa con una máxima eficiencia en todos los procesos. La política de dividendos, según declaraciones del nuevo CEO, no solo se mantiene, si no que quiere que la empresa vuelva a ser atractiva para inversores, cuidando y aumentando el dividendo.

MI PROYECTO

Predeterminado

Cita Iniciado por kokomen Ver Mensaje
    Gracias, calbot, Yo tengo una segunda entrada en 23,5$ desde hace meses...
    Bueno, pues esta orden ya entró tras romper soporte... Próximos en 22 y 20,aunque ya en este caso esperaré a ver que haga señales de suelo claras.
    Espero un buen análisis por los compañeros más avezados.
    Saludos!

6. Me gusta softlegends les gusta este post

Predeterminado

Quizás me cuelo pero... conforme están las cosas, creo que aun puede bajar un poco mas. El soporte según analisis técnico estaría entre los 22 y los 21, pero no solo por eso si no por lo que comenta Gregorio comentarios mas atrás, de que aun tiene que reestructurarse. Quizás me confunda, pero creo que aun bajará un poco mas antes de levantar el vuelo. Lleva bajando desde Diciembre del 2016 y aun no veo nada claro en cuanto a las noticias que voy viendo ni en cuanto a su análisis técnico que me haga pensar que este es el final de la bajada.

8. Gracias AveFenix+20 thanked for this post

Predeterminado

Yo hice una compra parcial en 25$ y sobre un 10% abajo (ya mismo) tenía pensado promediar a la baja, aunque me lo estoy pensando.

Frentes actuales:
    - Reestructuración de la empresa
    - Sustitución de altos cargos de la empresa
    - Payout cercano al 100% acompañado de noticias hablando de posible recorte de dividendo

Tampoco es que me asusten en demasía ya que los dos primeros puntos pueden ser positivos y al tercer punto la empresa contestó tajantemente exponiendo que el dividendo es una prioridad.

Creo que voy a esperar al 20 Octubre que anuncian resultados Q3 para tomar la decision.

PD: La verdad que agobia ver gran cantidad de noticias diariamente de esta empresa, se nota que es una de las más grandes y con mas personas dedicadas a su seguimiento. Siempre hay gente que habla bien y otra que habla mal asi que lo mejor creo que es no hacerles caso :P

10. Gracias AveFenix+20 thanked for this post
    Me gusta vale739 les gusta este post

Predeterminado

Hola,

Continúan los rumores sobre GE y un posible recorte de dividendo:

https://seekingalpha.com/news/330097...week-bloomberg

Veremos lo que pasa pero una cosa está clara, GE no es una empresa con buena prensa ahora mismo

Saludos

12. Gracias orion220, AveFenix+20, Agus, PaX, Skipper thanked for this post
    Me gusta vale739, Ringanegra les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por DLS Ver Mensaje
    Hola,

Continúan los rumores sobre GE y un posible recorte de dividendo:

https://seekingalpha.com/news/330097...week-bloomberg

Veremos lo que pasa pero una cosa está clara, GE no es una empresa con buena prensa ahora mismo

Saludos

Eso significa que tenemos que comprar!

14. Me gusta Ringanegra les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Javierico Ver Mensaje
    Eso significa que tenemos que comprar!

No puedo entender como pueden comprar una empresa que en el pasado dijeron que no cortaría el dividendo y unos meses después lo cortaron. Ahora especulaciones de que lo cortaran de nuevo y hasta con unos fundamentos bien malos. Pero veremos lo que pasa el Viernes próximo cuando den los resultados del pasado trimestre. Suerte!

Predeterminado

Hola,

Otro artículo (esta vez un poco más positivo) sobre GE en Seeking Alpha:

https://seekingalpha.com/article/411...c-dividend-cut

Te entiendo, Capturando Dividendos, pero yo también creo que ahora es el momento (o después de un recorte de dividendo) de comprar si uno tiene un horizonte a largo plazo. Será una semana interesante

Saludos
    Última edición por DLS; 15-oct-2017 a las 14:30

17. Gracias AveFenix+20 thanked for this post
    Me gusta mariasfer, Capturando Dividendos les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación