Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.178
Me gusta Me gusta:  471
Página 24 de 57 PrimeroPrimero ... 1420212223242526272834 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 231 al 240 de 561
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Yo entré con 200 acciones 23$ en con el EUR/DOLLAR a 1,1798. Si llega a los 16 haré otra pequeña compra.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Yo entraré si se acerca a los 15$. Los números de la empresa no justifican (en mi opinión) pagar el precio actual.

Predeterminado

Cita Iniciado por I_uoho Ver Mensaje
    Yo entraré si se acerca a los 15$. Los números de la empresa no justifican (en mi opinión) pagar el precio actual.
    Tiene un PER de 22 (BPA 0,86), pierde dinero a dos manos y ha recortado el dividendo un 50%.

Cita Iniciado por JuanFg Ver Mensaje
    Yo no sé que veis interesante en General Electric, igual hay algo bueno que yo no veo.

Desde 2009 no ha vuelto a ser la empresa que era, antes era una empresa que estaba en todos los sectores, era un gigante, si hasta tenía el canal NBC, pero se ha ido deshaciendo de todo.
    ¿Alguien podría comentar que veis actualmente interesante en General Electric?
    Última edición por JuanFg; 13-nov-2017 a las 23:21

Predeterminado

Yo entré el viernes pasado a 20,30$ con 1,1654 el cambio €/$.... pero si sigue bajando no se si meter mas para ponderar y luego a esperar una buena temporada.

Mañana estaré atento a ver como se comporta, aunque se escucha de todo. Creéis que bajará mas?, hasta donde podrá hacer suelo?

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por didakpc Ver Mensaje
    Yo entré el viernes pasado a 20,30$ con 1,1654 el cambio €/$.... pero si sigue bajando no se si meter mas para ponderar y luego a esperar una buena temporada.

Mañana estaré atento a ver como se comporta, aunque se escucha de todo. Creéis que bajará mas?, hasta donde podrá hacer suelo?

Un saludo
    Osea , que entraste hace 2 sesiones, y ya te planteas volver a entrar??? digo yo que entrarías el viernes pq te parecería un precio correcto......no entiendo este tipo de operativas que hacéis algunos.

GE, te anticipo que tocara los $16 para ajustar el PER con su BPA
    Mi cartera: Empezando la IF

Predeterminado

Cita Iniciado por debian09 Ver Mensaje
    Osea , que entraste hace 2 sesiones, y ya te planteas volver a entrar??? digo yo que entrarías el viernes pq te parecería un precio correcto......no entiendo este tipo de operativas que hacéis algunos.

GE, te anticipo que tocara los $16 para ajustar el PER con su BPA
    Metí la mitad de lo que pensaba inicialmente ya que aunque no me parecía mal precio quería esperar a que anunciaran la bajada de dividendos y ver como se comportaba. Ahora la otra mitad no se hasta donde aguantar para ponderar o simplemente no meter mas.

Predeterminado

De momento hay opiniones para todos los gustos. Es indudable que la empresa está en un momento de cambio importante y que debe fijar unas pautas claras de lo que quiere hacer en el futuro. La confianza en ella está por los suelos y nadie parece estar por la labor de meterse hasta no ver con más claridad el rumbo que toman sus números.

Sobre el precio, es probable que caiga algo más. Después de rebajar su dividendo hoy a 0,48 $ anuales, la RPD ha está en el 2,5 %. En este artículo de Seeking Alpha hablan de no tener prisa y esperar a que este parámetro alcance su media de los últimos años, entre el 3 y el 3,5 %, lo que supone caer al rango de los 16-18 $. No parece una idea descabellada que la cotización se dé una vuelta por esos valores en algún momento de las próximas semanas o meses.

En el AT está bajista en todos los plazos.
    No sería de extrañar que pudiese ir incluso más allá de los 16 $ (retroceso del 61,8 % de la subida desde 2009), a los mínimos de 2010 y 2011, sobre los 13,75-14 $. Incluso ya he leído a alguno que la espera por debajo de los 10 $.

Conviene armarse de paciencia y no precipitarse con GE. Parece que dará oportunidad de comprarla por una temporada.

Saludos.
    Aquí está la última versión de mi excel para gestión de carteras (v 7.1)
    Aquí mi herramienta para descarga de cotizaciones en excel (v 2.0)
    Y aquí mi cartera

Predeterminado

A nivel mensual, ha llegado a una zona muy relevante (18-19), donde se han producido varios rechazos, actuando de soporte y de resistencia. Corrección del 50% Fibo de toda la subida desde el 2009. Además, el RSI está muy sobrevendido, señal que ha avisado de fuerte subida en 2009, 2002 y 1974. Esperemos que aguante.
    GE Mensual.png
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Última edición por serginhodoballestero; 14-nov-2017 a las 12:13

9. Gracias PaX, kodro, brafaar, canichextrem thanked for this post
    Me gusta onlimit, jainvertir les gusta este post

Predeterminado

Ojo, porque parece que el plan estratégico no convence a los inversores. Ejemplo: https://www.bloomberg.com/gadfly/art...e-of-a-whimper
    Cartera
    Blog personal: Euro Value
    Twitter: @adrivalue

Predeterminado

Qué siga el ostión, rompe los 18 y casi -6% hoy más.

Ya se que comportamientos pasados no son garantía de comportamientos futuros, pero si es verdad que según el RSI está MUY sobrevendida y en las situaciones anteriores con el RSI en esa zona SIEMPRE se ha disparado hacia arriba,y según el libro de Gregorio de AT cuando el RSI está por debajo de 30 es buen momento para comprar.

El problema es que no acompañan los fundamentales que es lo que tiene prioridad sobre el AT...

Como lo veis? Se nos va para los 16 como ha dicho algún compañero? Es buen momento de entrada aunque sea para medio? Para largo está claro que debería ser buen precio, pero con la RPD que ha quedado y las últimas noticias a mi no me interesa...

12. Gracias Jordan Belfort thanked for this post
    Me gusta canichextrem les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación