Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.178
Me gusta Me gusta:  471
Página 28 de 57 PrimeroPrimero ... 1824252627282930313238 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 271 al 280 de 561
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

General Electric considera la posibilidad de escindir sus divisiones en unidades de negocio totalmente separadas para extraerlas de la matriz.

Los problemas descubiertos últimamente elevan esta posibilidad, dice el CEO de la entidad, John Flannery:

https://www.wsj.com/articles/ge-expe...rve-1516104171

Añaden la opinión de varios analistas que entienden que el modelo de negocio de agrupar diferentes industrias en una única gestión no añade mucho valor,

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias yoe, AveFenix+20, Skipper thanked for this post

Predeterminado

Siguen las noticias a este respecto.

http://www.eleconomista.es/empresas-...tegracion.html

Además, en webs americanas ya lo dan por hecho y hoy han abierto con más de un 4% de descenso.
    No me gusta un pelo, y los que estamos dentro tenemos pocas opciones. Yo entré con una posición pequeña, así que creo que me quedaré hasta el final de la película.

MI PROYECTO

Predeterminado

Para mi lo más increíble es ver la cantidad de inversores que aún creen en esta empresa. Es un total desastre.

Predeterminado

Tienes razón, Capturando Dividendos.
    Fue un error entrar en ella. Ha sido la única empresa en la que he entrado sin mucha convicción porque en el foro mucha gente la compraba a 25 dólares. Yo entré a 21, pero aún así, no debí hacerlo. Y ahora, la duda de siempre. Vender y a otra cosa o aguantar el chaparrón.

He de pensarlo bien.

MI PROYECTO

Predeterminado

Yo entre cuando tocó en torno a 25 $ la media mensual y por desgracia se vino abajo. Ahora estaba pensando en ampliar si llegaba a tocar 16 $. Pero la lluvia de noticias me está poniendo la verdad nerviosete. En teoría se trata de comprar empresas de alta calidad en momentos difíciles. Pero aquí puede oler a qué hay un deterioro importante de los fundamentales. Sí Gregorio fuera tan amable de actualizar su opinión sobre General Electric y sobre qué sucede habitualmente en el caso de empresas que fragmentan sus divisiones en nuevas empresas cotizadas. Saludos

Predeterminado

Pues yo estoy también dentro. Entré en 23 creo, y luego volví a entrar en 18 y pico el otro dia cuando rompió una pequeña resistencia, pensando que seguiría subiendo (y teniendo en cuenta que el euro dolar estaba en máximos) y.... otra vez para abajo.

Ahora, el dia 24 son los resultados si no estoy confundido y me da a mi que va a seguir bajando.

A ver si Gregorio nos da su punto de vista.

Predeterminado

Yo de momento no voy a entrar. Más que nada porque la GE de antes y la de ahora, se parecen como un huevo a una castaña. Sin embargo el sector me encanta, y el primer trimestre que presente beneficios, si es que lo hace, entro a saco.

Hay algo que siempre tengo presente en la inversión: nada es eterno. Y GE está durando muuuuuucho más que la media.

Predeterminado

Yo desde luego hasta que no haga figura de vuelta clara ni con un palo. He tenido tentaciones muy poderosas, pero viendo lo visto, cada vez exijo más claridad a GE.

Lo que sí que voy a tener presente es que el valor contable importa, y es que representa los activos menos los pasivos de una empresa. En principio ese valor contable es susceptible de ponerse a generar negocio o ser vendido o lo que toque. Si un negocio se ha quedado obsoleto o se ha deteriorado toca renovar y reorientar. Pero en definitiva el valor contable refleja con sus limitaciones algo real, por lo que la pregunta es la de siempre. ¿Sufre GE un deterioro pasajero o permanente en sus negocios?

Predeterminado

Ahora, con GE, comienza a aparecer el miedo de qué pasará con la empresa. Noticias como las que salen los últimos días fomentan que los inversores acaben entrando en pánico. Pero esto me recuerda mucho a lo que pasaba el año pasado con los bancos, cuando San llegó a 3 euros y pico y mucha gente pensaba que Santander estaba quebrado y que se iría a los 2 euros.
    Pasa siempre, y seguirá pasando. Cuando hay un problema en una empresa, nunca se sabe si es temporal o será el inicio del fin de esa empresa. Pero empresas como GE, KO. EXXON,......acaban recuperándose.
    Hace un tiempo leí un libro donde se contaba cómo se hizo Warren Buffet con la posición de KO que posee. Resulta que KO en los años 80 sacó una versión de refresco con otro sabor, que no gustó nada. Las ventas cayeron, y todo el mundo pensaba que era el fin de la coca-cola. Tras una caída importante en la cotización, la gente seguía vendiendo, y Warren Buffet empezó a comprar. KO entonces volvió a su sabor original, y comenzó una nueva manera de entender la venta de sus refrescos, lanzó nuevas líneas de refresco, etc. Total, que dio lugar a la KO que conocemos actualmente, y quien entró en aquel momento, se hizo de oro.
    Así que si pensáis que GE no va a quebrar y que va a volver a ser una buena empresa, porque tiene un buen negocio, en vez de pensar que su cotización está bajando, pensad que tenéis una oportunidad de oro para comprar una buena empresa. Si pensáis que nunca será la misma, y que será el inicio del fin de la empresa, comprar otra cosa, que empresas para el largo plazo hay muchas.
    Siempre dicen "Comprad cuando la sangre corra en las calles".........pero cuando la sangre está en las calles, es porque el miedo ya se ha apoderado de todos. Y hacen que no se vea la oportunidad aunque la tengamos delante de los ojos.
    Para mí, más que una devacle es una oportunidad. Pero eso depende de cada persona, que empresas hay muchas, y lo primero es dormir tranquilos.

Un saludo,

11. Gracias softlegends, AveFenix+20, rafa thanked for this post
    Me gusta sisifo, saysmus, rafa, kodro, npe, Murciélago les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Rasputin Ver Mensaje
    por lo que la pregunta es la de siempre. ¿Sufre GE un deterioro pasajero o permanente en sus negocios?
    Esa es la pregunta Rasputin.

Yo las tengo a 21 pero creo que si baja de los 16 vuelvo a comprar , haber que opinion nos da Gregorio.
    ⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭ ⚭⚭⚭⚭⚭

"Alguien se sienta hoy en la sombra de un arbol que planto hace mucho tiempo"

"Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"
    Warren Buffett

"El destino de un inversor lo marca su estomago , no su cerebro"
    Peter Lynch

Marcadores

Normas de Publicación