Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.178
Me gusta Me gusta:  471
Página 31 de 57 PrimeroPrimero ... 2127282930313233343541 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 301 al 310 de 561
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Les dejo una resumida opinión de Beltrán De La Lastra sobre General Electric en la conferencia de Bestinver de este miércoles en Youtube ...
    https://www.youtube.com/watch?v=3QT6uGs3_n4&t=615s
    (1:39Hs a 1:40Hs.) "Momentos complejos pero interesantes"

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
    -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
    -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
    -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

2. Gracias youz17, AveFenix+20, Samain, Germán Palomares thanked for this post

Predeterminado

Coincido con Gregorio respecto a los buenos negocios de GE a largo plazo.
    Ahora bien, las noticias conocidas esta semana cambian a mi entender la situación para aquel que se planteara invertir en GE por dividendos, necesitando esas rentas en el corto plazo. No son los $6.2b que reconoce ahora solamente (que ya hacen pupa), son otros $15b que va a tener que dotar hasta 2024 (unos $2b anuales). Ya han dicho que el dividendo de GE Capital a la matriz queda suspendido, por lo que yo no esperaría crecimiento del dividendo de GE en el corto plazo (varios años). De hecho casi sería mejor que lo suspendiera del todo para recapitalizar lo antes posible y poder deshacerse del negocio financiero a mejor precio. Esto último mi opinión personal.

Saludos.

4. Gracias AveFenix+20, yoe, softlegends, PaX, Padawan thanked for this post
    Me gusta Romano, boss, virivil, Sig les gusta este post

Predeterminado

Malos resultados y encima ahora investigada por la SEC

Predeterminado

A ver hasta dónde cae estos días. Ayer parecía que había llegado al suelo

Predeterminado

Ya dijo Gregorio la posible caída a 14 o 15... La cuestión es, que es antes el huevo o la gallina? El pronostico de Gregorio o la investigación de la SEC,? quizás la investigación ha salido tras ver que no cayó hasta 15 y había que darle la razón al jefe...
    Prefieres la pastilla roja o la azul, tu decides Neo.

PD, lease el tono jocoso y casual del post, por favor.

8. Me gusta AveFenix+20, Widlar les gusta este post

Predeterminado

Alguien puede explicar lo de los 15.000 millones de la aseguradora? He leído que tiene que ver con un seguro de cuidado a las personas mayores pero no me queda claro cómo ha parecido esa pérdida tan importante de repente.

http://www.eleconomista.es/mercados-...e-seguros.html

10. Gracias AveFenix+20 thanked for this post

Predeterminado

Noticia en portada de Investing:
    https://es.investing.com/news/notici...n-cargo-615184

Hoy me toca recibir mi primer divi de este empresa, a ver si me cubre el cafe de la mañana
    Última edición por AceitunaNegra; 25-ene-2018 a las 10:51
    Mi Hilo:

http://www.invertirenbolsa.info/foro...-AceitunaNegra

Mis empresas:

Mapfre, Viscofan, Daimler, Telefonica, Inditex, Iberdrola, BME, Archer Daniels Midland, BBVA, Kraft Heinz, Enagas, REE, Santander, IBM, General Electric, GlaxoSmithKline, National Grid, Endesa, Procter & Gamble, AT&T, Vodafone, Ebro, Bayer, Aena, BMW, Altria, 3M, BATS, Philip Morris, Exxon Mobil, Naturgy y SPG.

12. Gracias saysmus, Ivanpc thanked for this post
    Me gusta saysmus les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por AceitunaNegra Ver Mensaje
    Noticia en portada de Investing:
    https://es.investing.com/news/notici...n-cargo-615184

Hoy me toca recibir mi primer divi de este empresa, a ver si me cubre el cafe de la mañana
    0,12$ por acción. También es mi primer divi de esta empresa incluso de alguna americana. Mi pregunta es si retienen en origen y después aplican otra retención el bróker?. Mi bróker es ING.

Por otro lado está el tema de cambio €/$ con lo que efectivamente puede que no llegue ni al café

Predeterminado

Cita Iniciado por didakpc Ver Mensaje
    0,12$ por acción. También es mi primer divi de esta empresa incluso de alguna americana. Mi pregunta es si retienen en origen y después aplican otra retención el bróker?. Mi bróker es ING.

Por otro lado está el tema de cambio €/$ con lo que efectivamente puede que no llegue ni al café
    Yo tambien tengo ING:
    Si no me confundo te rentendran un 15% en eeuu, luego de lo restante un 19% en España. En la declaración de la renta podras recuperar parte de lo retenido en exceso.
    Mi Hilo:

http://www.invertirenbolsa.info/foro...-AceitunaNegra

Mis empresas:

Mapfre, Viscofan, Daimler, Telefonica, Inditex, Iberdrola, BME, Archer Daniels Midland, BBVA, Kraft Heinz, Enagas, REE, Santander, IBM, General Electric, GlaxoSmithKline, National Grid, Endesa, Procter & Gamble, AT&T, Vodafone, Ebro, Bayer, Aena, BMW, Altria, 3M, BATS, Philip Morris, Exxon Mobil, Naturgy y SPG.

15. Gracias jllopezg thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por AceitunaNegra Ver Mensaje
    Yo tambien tengo ING:
    Si no me confundo te rentendran un 15% en eeuu, luego de lo restante un 19% en España. En la declaración de la renta podras recuperar parte de lo retenido en exceso.
    Es correcto. El 15% retenido de origen lo recuperarás vía declaración de la renta .

Otro que cobra el dive de GE, para algo dará xD.

Un saludo!!
    Tu Revolut gratis abriendo cuenta con nuestro link.

Nueva Promo de Self Bank:
    llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

Síguenos en Twitter: @invirtiendopap

Marcadores

Normas de Publicación