Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.178
Me gusta Me gusta:  471
Página 44 de 57 PrimeroPrimero ... 3440414243444546474854 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 431 al 440 de 561
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Culp says GE may sell larger chunk of health care unit in IPO

Al parecer pretende vender el 49.9% (frente al 20% que plantearon la última vez). Con esto conseguirán reducir deuda y sanear la empresa, pero también se vende el segundo mejor negocio de GE, tras aviación, y que goza de altas ventajas competitivas.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Mi hilo
    Darse de alta en círculo de conductores con mi invitación

2. Gracias Skipper, Luk, pollu8, Trwt thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Capturando Dividendos Ver Mensaje
    Era cuestión de tiempo venía diciendo su hoja de balance es un total desastre aquel que no lo vio venir debe usar esta oportunidad para entender los fundamentos de las empresas antes de volver a invertir.
    Hola Capturando.

Estoy muy de acuerdo contigo en lo de sacar lecciones, pero revisando mi tesis de inversión allá por mayo del 17, no fui capaz de encontrar o anticipar ese desastre, parecía más bien una oportunidad de comprarla a 27$ barata por fundamentales.

Pero no fui capaz de atisbar ningún azote tan serio como el que finalmente ha ocurrido. Y no fui el único, en este hilo podemos verlo bastante claro. De hecho, una de las cosas más interesantes que tiene este foro es revisar la opinión que teníamos todos y que fuimos dejando hace uno o dos años, y comparar con lo que finalmente ha sucedido.

¿Cuándo y cómo viste que llegaría a estos niveles la caída? ¿Si hubieras estado dentro, en qué momento te habrías salido?

Creo que sería de gran utilidad para los que esperábamos otra cosa de GE (en mi caso era congelación temporal de dividendo), y también para los que no entraron pero pudieron acariciar la idea.

4. Gracias Trwt thanked for this post
    Me gusta pjmt, TyrionLannister les gusta este post

Predeterminado

He querido analizar la deuda de la empresa, para entender mejor "la crisis de deuda" de la empresa, y algo que no me cuadra es que la deuda en 2017 en la base de datos de Gregorio era de 50,616 billones, y sin embargo, en la presentación de resultados de la compañía hablan de una deuda consolidada de 134,6 billones (página 84). Esta última cifra coincide además con la deuda que aparece en otras páginas web financieras. Como Gregorio no suele equivocarse, quería que alguien me dijera que se me escapa, y que cifra de las dos es la que hay que tener en cuenta. El problema no sería de la misma magnitud con una deuda de 50 billones, que con una deuda de 134 billones.
    Gracias
    Mi hilo
    Darse de alta en círculo de conductores con mi invitación

Predeterminado

Dejo esta noticia y razón por la que ha subido hoy. He leído algún medio español, pero no dan tanta información como aquí, asique sólo paso este enlace:
    https://www.bloomberg.com/news/artic...-just-above-50

7. Gracias JRPV thanked for this post

Predeterminado

Pego enlace traducido con google a un interesante análisis del pasado, presente y posibles futuros de GE que hace Aswath Damodaran, profesor de finanzas en la Stern School of Business en la Universidad de Nueva York

https://translate.google.com/transla...-text=&act=url

9. Gracias karluis, Ivanpc, Manu73, Agus, Triple R thanked for this post
    Me gusta pollu8 les gusta este post

Predeterminado

Hola,

ramsesluz, tienes razón en todo lo que dices. Lo de exagerar pérdidas tiene sentido y lógica si es "un poco" (porque nadie puede saber la cifra exacta, y es lógico ser precavidos), pero no si es "demasiado", como parece ser este caso de General Electric.

Joven, el potencial creo que es muy alto, pero en mi opinión todavía hay que esperar. De momento no hay que comprar, hasta que empiece a aclararse algo la situación. Debería recuperarse, y con claridad (primero el negocio, que es lo más importante, y luego la cotización), pero de momento lo prudente es esperar algo más.

Lander, tienes razón. Lo que pasa es que va a vender activos casi son seguridad. En esta situación, probablemente sea la forma más rápida de obtener rentabilidad para los accionistas.

"Total debt" es lo que en español se llama "deuda bruta". Son esos 134,6 billones. La deuda neta es eso, menos la liquidez, y demás cosas similares que se restan.

Ruben, Baker Hughes es una empresa similar a Técnicas Reunidas. Me parece bien que venda una parte. A ver si consigue un buen precio por ella. El precio al que consiga hacer las ventas GE lógicamente será muy importante.

Gracias, youz. También cree que está barata.

La cotización no sube, pero al menos ha bajado la volatilidad. Esperemos a que salgan más noticias del nuevo equipo directivo, que lleva poco tiempo.

Saludos.

12. Gracias Skipper, Siskomon, Trwt thanked for this post

Predeterminado

GE se dispara en Bolsa gracias a las desinversiones y a JPMorgan

http://www.expansion.com/empresas/in...b5b8b4574.html

14. Gracias yoe, Pandora, Skipper thanked for this post
    Me gusta TyrionLannister, joa_pen les gusta este post

Predeterminado

Vamos que nos vamos, parece que esto se empieza a recuperar:
    Captura.PNGCaptura.PNG

saludos!

16. Gracias Siskomon thanked for this post
    Me gusta Clara Oswald, Luk, TyrionLannister, Siskomon, Lander les gusta este post

Predeterminado

Sin título.png

Vaya, parece que no termina de despegar y se haya quedado on stand by...
    El PER ni aparece, y el rpd es mínimo.
    ¿Hay algo que me estoy perdiendo?
    Mi proyecto vital: La cartera de siskomon

Contribuciones voluntarias: Apoyo al trabajo de Gregorio y el proyecto de IeB.

Date de alta en mi lista de asociados y benefíciate de interesantes descuentos en:
    Alta en www.circulodeconductores.es

"El camino hacia la riqueza depende fundamentalmente de dos palabras: trabajo y ahorro."
    Bernard-Henri Lévy (1948-?). Filósofo y novelista francés

Marcadores

Normas de Publicación