Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.151
Me gusta Me gusta:  463
Página 55 de 56 PrimeroPrimero ... 545515253545556 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 541 al 550 de 553
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por rubiales Ver Mensaje
    Hola,

En mi caso, también esta noticia fue la puntilla para vender, con importantes minusvalías... ahora tocará compensarlas.

Cuando te refieres a pérdida para el IRPF del año próximo, te refieres al año fiscal del 2020 (declaración del 2021)? Lo digo por la regla de los 12 meses que se aplica a las minusvalía de venta de acciones USA. En mi caso, la última compra la realicé hace hace más de un año, pero ahora no me queda claro si tengo que esperar también otro año (sin comprar acciones de GE) para confirmar que no hay recompra y, por tanto, debería declararlas en la declaración del 2021.. He abierto un hilo en el foro de fiscalidad, quizá mejor contestar ahí para no desvirtuar este hilo.

Gracias.
    Pues la verdad es que no lo sé, no conocía esa regla de los 12 meses.
    Sea como sea, me he salido de GE por dos razones: ha eliminado el dividendo y (la más importante) es sospechosa de falsear las cuentas en las que basamos el análisis fundamental.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por Gonzalor Ver Mensaje
    Pues la verdad es que no lo sé, no conocía esa regla de los 12 meses.
    Sea como sea, me he salido de GE por dos razones: ha eliminado el dividendo y (la más importante) es sospechosa de falsear las cuentas en las que basamos el análisis fundamental.
    Completamente de acuerdo, pero ahora para que hacienda no nos de un susto, habrá que aclarar bien como y cuando compensar estas minusvalías.. Saludos!

Predeterminado

Pongo orden de venta a 8$. Prefiero salir así, perdiendo un 50% que perdiendo un 90% o todo. Esencialmente el informe enviado, siendo cierto, habla de bancarrota. Las posibilidades de que rebote el 12% perdido ayer existen, pero no va a rebotar por encima de los 9-10$, con lo que no le veo sentido a mantener las acciones en esta situación.

Yo estaba dispuesto a mantener las acciones los años que hiciese falta para una recuperación, pero creo que ahora mismo la incertidumbre es demasiada. En parte error para aprender, en parte (posible) engaño al accionista.

El dinero se irá a Berkshire Hathaway.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por BalbuceosJoe Ver Mensaje
    Pongo orden de venta a 8$. Prefiero salir así, perdiendo un 50% que perdiendo un 90% o todo. Esencialmente el informe enviado, siendo cierto, habla de bancarrota. Las posibilidades de que rebote el 12% perdido ayer existen, pero no va a rebotar por encima de los 9-10$, con lo que no le veo sentido a mantener las acciones en esta situación.

Yo estaba dispuesto a mantener las acciones los años que hiciese falta para una recuperación, pero creo que ahora mismo la incertidumbre es demasiada. En parte error para aprender, en parte (posible) engaño al accionista.

El dinero se irá a Berkshire Hathaway.

Saludos.
    En premarket está a 8,23, igual podrías rascarle unos centimillos más.

5. Gracias BalbuceosJoe thanked for this post

Predeterminado

No se como acabará la cosa, en este artículo ponen cifras sobre la mesa:

Analyst says GE stock recovering because Madoff whistleblower fraud allegations are baseless

https://www.cnbc.com/2019/08/16/anal...aboolainternal

7. Gracias MGM thanked for this post

Predeterminado

ufff con estas noticias no se que hacer. ahora mismo las llevo en -45 % por lo que perderia bastante pero leyendo estas cosas da miedo de perderlo todo

Me lo estoy pensando

Predeterminado

Yo finalmente he vendido a 8,4$. Mi segunda venta de toda mi cartera desde que empecé. No estoy cómodo con estos rumores. Si todo se aclara, ya habrá tiempo de volver a GE en el futuro.

Predeterminado

Hola,

bgs, para bien o para mal, General Electric está ahora menos diversificada que hace unos años, porque ha vendido varios negocios. Eso le acerca más a Siemens, en el tema que comentas.

GE era una empresa muy estable. Lo que le ha pasado los últimos años ha sido por la división financiera (que en la práctica era como un banco grande, y se ha comportado de forma similar a los bancos). Eso, unido a que tenía una deuda elevada en el negocio industrial (que es el suyo, el tradicional, y con el que se va a quedar a partir de ahora). Una vez solucione estos 2 temas volverá a ser una empresa estable.

En este momento Siemens no tiene estos problemas, y es una empresa más tranquila, sí.

Digamos que desde el precio actual GE tiene más potencial, y Siemens está más tranquila y estable. En función de lo que queráis cada uno (mayor potencial, o mayor estabilidad) elegid una u otra (o las 2, en diferentes proporciones).

En cuanto al informe del hedge fund, en principio creo que lo más probable es que sea interesado. Ya hemos visto varios así, como uno sobre ACS de un analista sueco. Iremos viendo, yo de momento entiendo que la situación de la empresa es la que conocemos públicamente.

Como ya queda poco para que se publiquen los resultados del tercer trimestre de 2019, de momento esperaría para comprar más. Porque, además, en el caso de que esto sea falso (como creo que es lo más probable) la recuperación de General Electric va a ser lenta. Así que no pasa nada por esperar sin comprar unas semanas.

Os pongo el gráfico simplemente para que veáis que la cotización sigue lateral:

Saludos.

Predeterminado

Hola,

General Electric presenta los resultados del tercer trimestre este miércoles 30 de octubre, así que de momento lo mejor es seguir esperando a ver qué variaciones hay.

En las últimas semanas la cotización se ha movido poco (gráfico semanal):

Saludos.

Predeterminado

General Electric cerró el trimestre con unos beneficios de -1.08$ cuando tenía estimado un +0,4$. ¿qué hace Mr market? subir, :-)
    GE.jpg
    Algo se me escapa que han anunciado para que exista esta reacción, algo me estoy perdiendo.

13. Gracias Trwt, Germán Palomares thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación